¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 29 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 178206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍

Yo quiero volver a ver esto. Uluru, en Australia. Me marcó mucho este viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que siempre te da la impresión de que te dejas mucho por ver:
Dos veces a Chile (Lo recomiendo muchísimo), dos veces a Egipto (una de crucero y otra cruzando Sinaí para ir a Petra, dos veces a Turquía: La turística y la otra... Volvería a Egipto al desierto blanco y negro, y a la India, no me la pude acabar en 40 días.
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
roma me parece de todo menos accesible pienso en alguien q vaya en silla de ruedas, carrito o cualquier otra cosa q no sea patear el suelo y... Todo adoquienes, sin un paso de peatones...

Dicho esto, iria otra vez a roma hasta a pata coja

Accesible en cuando a facilidad para llegar a ella desde España, desde tantos aeropuertos y compañías low cost, quería decir. Por lo demás, más vale no ser minusválido viviendo allí, como dices.
⬆️ Arriba

Experto

Iguazú.. Me quedé maravillada de la manera en la que parece que te llame el agua en la cascada, es brutal, me quedé sin habla durante unos minutos observandolo.
Que pureza aiii y que morriña!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Parìs, mi lugar en el mundo,ya fui en 2013 y en 2014,ayer adquirì mis tickets por Air France para septiembre de este año.

Y en marzo vuelvo a viajar a un un lugar unico dentro de mi pais,villa la angostura,Argentina,se los recomiendo.
Paisajes inigualables y una paz infinita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fernando_87 Escribió:
A Parìs, mi lugar en el mundo,ya fui en 2013 y en 2014,ayer adquirì mis tickets por Air France para septiembre de este año.

Y en marzo vuelvo a viajar a un un lugar unico dentro de mi pais,villa la angostura,Argentina,se los recomiendo.
Paisajes inigualables y una paz infinita.

Madre mía, qué fotos del lugar... No lo conocía ni por oídas!!.. Precioso remanso de paz...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo quedé fascinado con Egipto y hoy he oido que una limpiadora ha tirado la máscara funeraria de Tutankamon y se le ha roto la perilla y , ni cortos ni perezosos, se la han pegado con pegamento de contacto
Tengo ganas de volver y ver como ha quedado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja Proceso de restauración de altisimo nivel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, lo he visto hoy en las noticias, total, tampoco se nota tanto..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

En egipto casi da la rueda de prensa la de la limpieza y quien lo ha retaurado , casi como en clases de pretecnologia en el cole jejejeje

Si hubiese pasado pr aquí,habiramos hecho lo mismo ( repararla con pegamento de contacto y ya…) pero habrian dado una rueda de prenss multitudinaria, con montones de fotos, del antes, del después, del antes de la reparación, del después de la reparación , del durante, del cafe y del almuerzo del equipo de retauracion…. El making off, el equipo en preparación, el transporte de la pieza hasta la sala donde se procederia a la reparacin, entrevistas a todos , restauradores, tecnicos, ayudantes, etc, etc… la señora de la limpieza habria salido en todos los programas de tv contando su version de la historia, alguna compañera la criticaría, etc etc jajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Volveria al Danakil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coño. Donde esta eso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eritrea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eritrea. El País que se escindio de Etiopía.

Ok. Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Danakil esta situado al noreste de Etiopia, junto a la frontera con Eritrea y tiene 3 sitios alucinantes .. Las salinas donde trabajan los Afar, El dallol ,que es un paisaje colorista espectacular……. Y un lago de lava activo
⬆️ Arriba

Experto

Que lugar tan bonito y colorido!!
Nunca habia oído hablar de Danakil
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
el Danakil esta situado al noreste de Etiopia, junto a la frontera con Eritrea y tiene 3 sitios alucinantes .. Las salinas donde trabajan los Afar, El dallol ,que es un paisaje colorista espectacular……. Y un lago de lava activo

Pues ya tengo viaje para el año que viene... Bueno yo sí.. Pero mi mujer me mandará paseo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
traveller3 Escribió:
el Danakil esta situado al noreste de Etiopia, junto a la frontera con Eritrea y tiene 3 sitios alucinantes .. Las salinas donde trabajan los Afar, El dallol ,que es un paisaje colorista espectacular……. Y un lago de lava activo

Pues ya tengo viaje para el año que viene... Bueno yo sí.. Pero mi mujer me mandará paseo
:#l(
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
traveller3 Escribió:

Juas, juas, juas

Nos vamos juntos, tú, Baja y su costilla, y yo y mi costillo

A Etiopía volvería sin duda alguna, pero todavía me quedan algunos lugares del planeta por ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
traveller3 Escribió:

Juas, juas, juas

Nos vamos juntos, tú, Baja y su costilla, y yo y mi costillo

A Etiopía volvería sin duda alguna, pero todavía me quedan algunos lugares del planeta por ver
Eeeh gente, nada mala idea además de que nos lo pasaríamos de fabula nos saldría muy muy económico, buaah alucina con las risas que nos echaríamos
Yo a Etiopia lo tengo por obligado, lo escribo aquí porque aun sin haber ido sé que volvería
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes