Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si rodei, era una de las alternativas para este año pero la descartamos en parte por eso... Y porque Cuba se nos cruzó en el camino!
Mientras siga el conflicto en Siria y los indeseables del estado islamico, mejor esperar.
Que bueno Cuba, un destino que tengo en mente desde hace muchisimo tiempo. Ya me contaras.
Hay un hilo abierto de decepciones en ciudades con altas expectativas. ¿Y en general, cuál es el sitio que menos os ha gustado aquel al que seguramente no volveriais? Bien sea por su escaso atractivo, por su inseguridad, etc...
En mi caso Nápoles, me pareció un caos total, sucia, sin normas, con pobreza. No llevaba expectativas altas, así que se confirmó.
Migueltor79, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Bajamonti, y así no dispersamos la información
Saludos
Sí, me he dado cuenta en cuanto he abierto el nuevo hilo... Había visto el de sitios con expectativas.... Mis disculpas por el trabajo innecesario
Gadiemp leyendo tus comentarios me he acordado una ciudad que me decepcionó bastante y es Aman. A parte del teatro romano y las ruinas de La ciudadela lo demás no me gustó
Bueno, se entiende. Yo no he estado en Jordania, pero acabo de mirar información y veo que tiene una superficie similar a la de Andalucia y 6 millones de habitantes, de los cuales 4 millones se concentrran en Amann. Y luego, de la superficie que hemos mencionado, en realidad los puntos de interes se encuentran en una tercera parte del territorio, que es la franja Jerash-Amann-Wadi Rum-Petra-Aqaba.
Amann concentra la población y la actividad, pero los centros de atracción turística se encuentran por esa franja. Me imagino que si vas a Jordania, es inevitable no pasar por Amann. Ocurre parecido en Armenia con Yerevan.
Amman es peculiar, no es tan espectacular como otras ciudades árabes como Damasco por ejemplo, y siempre esperas un mezquita y un zoco de las mil y una niches...pero nada de eso, ni una cosa , ni otra, pero tiene mucha vida, y la gente es amabilísima!.
Si vas a Jordania, Amman suele ser uno de los campamentos base para moverte a las diferentes zonas del país.
Cuando viajo me suele gustar todo y el hecho de viajar me hace sentirme bien. Pero quizás debido al calor bochornoso que me hizo en agosto, y que estuve cinco días, por estar de tránsito hacia otro lugar de Europa, el destino que mas me ha decepcionado fue Malta.
Malta es una piedra rodeada de agua. Buscar buenas playas es una misión encomiable cuando hace calor y aunque tiene alguna tssst. Luego visitar la Valleta o Rabat con ese calor… insoportable… Vamos que estaba deseando irme a Cracovia (mi siguiente destino) a los dos días de estar allí.
Supongo que sin ese calor la cosa hubiera cambiado pero tampoco le ví mucha chicha al país para lo aislado que está.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Malta es una piedra rodeada de agua. Buscar buenas playas es una misión encomiable cuando hace calor y aunque tiene alguna tssst. Luego visitar la Valleta o Rabat con ese calor… insoportable… Vamos que estaba deseando irme a Cracovia (mi siguiente destino) a los dos días de estar allí.
Nunca he estado en Malta, pero me ha hecho gracia eso que dices porque a mí también el calor me arruinó bastante un viaje que hice por... Polonia xDD
En serio, pensábamos disfrutar de un verano fresquito entre Polonia, Lituania y Letonia y resultó que en 2 semanas no nos libramos de un calor sofocante de esos que te quitan las ganas de hacer cualquier cosa.
Yo iba de vacaciones y mis días libres se convirtieron en un horror.
Lee el foro " El peor viaje de mi vida: India "
Hola
Me ha llamado la atención tu opinion,voy a leer el hilo que mencionas
A mi India me fascino,pero estamos en lo de siempre,dependera de la experiencia vivida
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Yo acabo de llegar de la India y ya estoy pensando en volver.
Pero sí, es un destino que creo que hay que saber donde uno va y cómo afrontarlo, y maravilloso por supuesto.
Yo acabo de llegar de la India y ya estoy pensando en volver.
Pero sí, es un destino que creo que hay que saber donde uno va y cómo afrontarlo, y maravilloso por supuesto.
Bienvenido mister
Totalmente de acuerdo contigo
Saludoss
Para mí, la ciudad que más me decepcionó fue París. Creo que es por que nunca hubiera ido de no ser porque me tocó el viaje en un sorteo y dadas las expectativas que te crea la gente....Es cierto que los edificios son bonitos, avenidas grandes, la torre Eiffel...
Y, por otra parte, en Croacia, decepción total con Zadar. Sólo merece la pena el órgano marino en el puerto
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
París ha sido mi segundo hogar durante mucho tiempo, casi media vida, y creo que siempre la consideraré una ciudad fascinante en muchos aspectos. Pero también reconozco que no es lugar ideal para vivir: la presión especulativa y comercial sobre el espacio, el tráfico asfixiante y el estrés en general se acaban haciendo insoportables a buena parte de los residentes. En ese sentido creo que París ha perdido el tren y ya no se va a poder equiparar a otras capitales que han seguido políticas ambientales y sociales tendentes a hacer el espacio más habitable.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
traveling Escribió:
Abla123 Escribió:
Yo iba de vacaciones y mis días libres se convirtieron en un horror.
Lee el foro " El peor viaje de mi vida: India "
Hola
Me ha llamado la atención tu opinion,voy a leer el hilo que mencionas
A mi India me fascino,pero estamos en lo de siempre,dependera de la experiencia vivida
Saludoss
Bueno, yo he oido varias opiniones parecidas a la de Abla123, no sé si tan contundentes jeje, pero en esa línea. Decepción con la India. Suele ser gente que no ha viajado mucho y de repente deciden ir a la India, sin saber muy bien donde van.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
vagalume8 Escribió:
Para mí, la ciudad que más me decepcionó fue París. Creo que es por que nunca hubiera ido de no ser porque me tocó el viaje en un sorteo y dadas las expectativas que te crea la gente....Es cierto que los edificios son bonitos, avenidas grandes, la torre Eiffel...
Y, por otra parte, en Croacia, decepción total con Zadar. Sólo merece la pena el órgano marino en el puerto
A mí Zadar me gustó mucho.
París fue un poco tostón pero reconozco que por cuestiones enteramente personales. Ibamos con un niño muy pequeño y se nos hizo durillo.
Pero si yo me escapo 4 días con mi mujer me encantaría, vamos que si me encantaría je je.
Zadar dentro de las ciudades tursiticas de Croacia, para mi esta por debajo de las demas, eso si la puesta de sol es bonita y tiene patrimonio, pero en su conjunto no esta al nivel de Trogir o Rovinj...