Yerba mate y aduanas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Yerba mate y aduanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias alimar!
Quiero aportar algo más, quizá sirva.
También hice esta pregunta directo a la aerolínea delta, con la que haré mi vuelo.
Me respondieron: le informamos que el equipo del mate si lo puede llevar en su equipaje ya sea el de mano o el documentado, solo asegúrese de no llevar ningún tipo de líquido en su equipaje de mano.
Ir arriba
Asunto: Re: Yerba mate y aduanas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados, buenas tardes
Estamos yendo a Egipto próximamente, y quisiera saber si podemos ingresar con Yerba Mate.
No encontré comentarios recientes, pero si alguien viajó hace poco (o conoce a alguien que lo hizo) me cuenta un poquito, por favor, si se puede ingresar a Egipto con yerba mate? ¿Hay alguna regulación por la cantidad permitida (1kg por pasajero, 2kgs por pasajero, etc)?
Desde ya muchísimas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Yerba mate y aduanas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628

Votos: 0 👍
flaviavirasoro Escribió:
Estimados, buenas tardes
Estamos yendo a Egipto próximamente, y quisiera saber si podemos ingresar con Yerba Mate.
No encontré comentarios recientes, pero si alguien viajó hace poco (o conoce a alguien que lo hizo) me cuenta un poquito, por favor, si se puede ingresar a Egipto con yerba mate? ¿Hay alguna regulación por la cantidad permitida (1kg por pasajero, 2kgs por pasajero, etc)?
Desde ya muchísimas gracias!!

Bienvenida al foro

Te dejo estos enlaces también

Equipaje y Botiquín en Egipto

Foro de Egipto
Ir arriba
Asunto: Re: Yerba mate y aduanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
flaviavirasoro Escribió:
Estimados, buenas tardes
Estamos yendo a Egipto próximamente, y quisiera saber si podemos ingresar con Yerba Mate.
No encontré comentarios recientes, pero si alguien viajó hace poco (o conoce a alguien que lo hizo) me cuenta un poquito, por favor, si se puede ingresar a Egipto con yerba mate? ¿Hay alguna regulación por la cantidad permitida (1kg por pasajero, 2kgs por pasajero, etc)?
Desde ya muchísimas gracias!!

Hola! yo anduve por Egipto en 2016 con yerba mate y no paso nada. Eso sí, siempre la llevo en el paquete original para que puedan verlo, analizar que es si llega el caso, pero nunca llegó a tanto. En Jordania fue el único lugar donde lo que despertó sospechas fue el termo, no les fascinó, pero la yerba no les importó en absoluto.
El mundo entero reconoce que tomamos mate
En Inglaterra un oficial le terminó explicando a otro: "es como nuestro té de las 5pm"
Suerte!!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes