General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Hay ofertas de Turkish a Estambul desde Oporto para el mes de Mayo, yo compre cinco billetes ida y vuelta para salir mañana por 90€ por cabeza. Interesante para gallegos y extremeños
Viajar.com para comprar viajes como la veis?....Es relativamente de fiar? Es que tiene una oferta que me interesa pero nunca he comprado a traves de estas webs y me da reparo.
Yo tuve muchos problemas por un cambio de vuelo y no me devolvieron el dinero hasta que me queje públicamente, la atención si tienes algún problema, pésima. Hay un hilo sobre eso en este foro, denuncias...
Viajar.com para comprar viajes como la veis?....Es relativamente de fiar? Es que tiene una oferta que me interesa pero nunca he comprado a traves de estas webs y me da reparo.
Yo tuve muchos problemas por un cambio de vuelo y no me devolvieron el dinero hasta que me queje públicamente, la atención si tienes algún problema, pésima. Hay un hilo sobre eso en este foro, denuncias...
Por cierto, os leo por aquí últimamente con lo de tarfia error y no se exactamente como las buscais, haceis búsquedas normales, como cualquier otra, o hay algún truco?, por que si precisamente son errores, no se producirán mucho, y dar con ellos debe ser como buscar una aguja en un pajar, o no
Creo que 15 completos.. He dado a comprar en la única fecha que he encontrado con oferta esta mañana y no he querido ni volver a mirar, estoy bloqueada.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22352
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
nosequenombre wrote:
Que bien Yalma!!
Cuantos días tienes?
Creo que 15 completos.. He dado a comprar en la única fecha que he encontrado con oferta esta mañana y no he querido ni volver a mirar, estoy bloqueada.
Tranquila mujer, que has hecho una compraza!!! y con quince días te puedes montar algo muy chulo
Por ejemplo kuala+camboya. Eso hice yo hace dos veranos con solo 12 días, Kuala+Pomh Penh+Angkor
Le echaste un ojo al Avani?