Language:

Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p27 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Next
Page 26 of 58 - Topic with 1159 messages and 495616 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
¡Mucho ánico, Sobogo! Al inicio del tema tienes unos tutoriales y, si surgen dudas, por aquí estamos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Dr. Livingstone

RCD-Deportivo wrote:
He visto que en varios diarios de viaje, aparece un mapa de google maps con la ruta a realizar. ¿ Como puedo hacerlo?

Muchas gracias.

¡Hola!! Pues mira, esa misma pregunta me la hice este pasado invierno y la pregunté en el Santo Facebook que, para estas cosas, va fenomenal ya que los viajeros contestan súper rápido y te dan un montón de ideas y soluciones.

El programa que utilizo yo es súper fácil de utilizar y es éste: www.tripline.net/

Y ya de paso, si os puede servir de ayuda para los demás, pues genial!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias chic@s! menos mal que me ha dado por preguntarlo y llevo poquito!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esto es lo que te podria pasar con el tiempo sobogo: esta es una de las etapas de un diario mio de 2011 : Long Island

Y eso que fui reconstruyendolo poco a poco ... Y lo que me queda... Porque encima te dejan solo el logo sin rastro alguno de la foto ni su link ni un simple numero o algo con lo que puedas descifrar que foto es la subida para volverla a subir con otro programa...

Y encima que casi ni tengo tiempo... lleva mucho trabajo.Por eos digo yo ese programa en la vida vuelvo a usarlo.Por no decir que a veces incluso de repente aparece una foto que no tiene nada que ver con la que tu tienes subida... En otro diario me aparecia un reloj... con imageshack mas de lo mismo ,solo que al menos te dejan un rastro de la foto subida y sabes cual es,con la numeración.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya ves.....menuda gracia que hace.....ya digo menos mal que me dio por preguntar, porque con imageshack me pasó y te pillas un buen cabreo
Back to ⬆️

Admin

Venga, tú trastea sin miedo que así se aprende
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, acabo de terminar un diario y al verlo publicado "algo" me censura o me borra dos palabras que había escrito en cursiva de lo más inocentes, una de ellas delikatessen...¿cuál será el motivo?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

habesha1 wrote:
Hola, acabo de terminar un diario y al verlo publicado "algo" me censura o me borra dos palabras que había escrito en cursiva de lo más inocentes, una de ellas delikatessen...¿cuál será el motivo?
Gracias

Al cabo de un par de minutos he vuelto a entrar y ya han aparecido
Back to ⬆️

Willy Fog

Tenemos un nuevo miembro en el grupo de Bloggers Destacados:

iskrenub

Enhorabuena
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bienvenido iskrenub a este foro tan entretenido , ameno y que tan buenos consejos da la gente, ,saludos, iskrenub,,
Back to ⬆️
Post subject: DESCARGAR A PDF  Posted:

New Traveller

Hola como me puedo bajar diarios de viaje, paginas o conversaciones a PDF por ejemplo, para verlos en la tablet cuando este fuera y no tenga WiFi? Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola fran.gsx, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para dudas con los diarios.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: DESCARGAR A PDF  Posted:

Willy Fog

fran.gsx wrote:
Hola como me puedo bajar diarios de viaje, paginas o conversaciones a PDF por ejemplo, para verlos en la tablet cuando este fuera y no tenga WiFi? Gracias

Yo uso el revolucionario método de "copia y pega" da muy buenos resultados!!!! Lo copio todo en un documento word y así dispongo de ellos cuando necesito!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a tod@s, estoy haciendo un diario y tengo problemas a la hora de insertar una imagen en el diario. ¿Se pueden cargar imágenes desde dropbox? Es que al intentar cargar la imagen me aparece el URL rodeado de "[img]" pero de la foto ni rastro. Seguro que es torpeza por mi parte, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bosón1980 wrote:
Buenas a tod@s, estoy haciendo un diario y tengo problemas a la hora de insertar una imagen en el diario. ¿Se pueden cargar imágenes desde dropbox? Es que al intentar cargar la imagen me aparece el URL rodeado de "[img]" pero de la foto ni rastro. Seguro que es torpeza por mi parte, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

Desde dropbox no se puede. Los servidores más recomendables por los usuarios son Picasa y Flickr. Imageshack y Tinypic están dando problemas últimamente.

En la primera página de este hilo tienes algunos tutoriales.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias "Margi" y "Marimerpa" voy a ver si lo consigo con Picassa - Google+.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Slds.

CONSEGUIDO!!!! MUCHAS GRACIAS
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ah, y lo de poder elegir la foto para cada diario... ¿cómo se hace? Jejejeje, hoy estoy pesadita.

¿Sólo se puede elegir de ese listado en concreto? o... ¿podemos poner una foto nuestra?
Back to ⬆️

Site Admin

emerald wrote:
Ah, y lo de poder elegir la foto para cada diario... ¿cómo se hace? Jejejeje, hoy estoy pesadita.

¿Sólo se puede elegir de ese listado en concreto? o... ¿podemos poner una foto nuestra?

Puedes elegir la que quieras, pero intenta que sea pequeña porque ni no tardara mucho en cargar en los listados.

Si no eliges, el sistema elige una automaticamente en nuestra galerias a poder ser relacionada con el pais del diario.

Para añadirla a un diario antiguo, debes editar el diario, entonces te da a elegir una nueva opción que es "foto en miniatura".

Un listado: esto es un listado de 10 diarios y 10 etapas:
www.losviajeros.com/Blogs.php
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

spainsun wrote:
emerald wrote:

Puedes elegir la que quieras, pero intenta que sea pequeña porque ni no tardara mucho en cargar en los listados.

Si no eliges, el sistema elige una automaticamente en nuestra galerias a poder ser relacionada con el pais del diario.

Para añadirla a un diario antiguo, debes editar el diario, entonces te da a elegir una nueva opción que es "foto en miniatura".

Un listado: esto es un listado de 10 diarios y 10 etapas:
www.losviajeros.com/Blogs.php

Ok, gracias, voy a intentar poner una propia jejejej! Y será pequeña para que no genere problemas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola!
A mi también me gusta la idea
Lo que no he sabido es "personalizar" las etapas. Salen con la foto general del diario ¿se puede hacer?
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Vacunas - Fitur - Libros De Viajes - Concursos - Cicloturismo - Covid - Navidad - Maletas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages