Viajar en Semana Santa: ¿A dónde? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 55306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No no para Las Azores con ese tiempo es suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
Y recientemente he descubierto que muy cerca de la ciudad de Cracovia estan lo que se llama los Parques Nacionales del Jura Polaco. Uno de ellos -el de Ojcow- esta a tan solo 18 kms de Cracovia y, al parecer, bien comunicada con esta.

Gracias por la idea! Tengo en mente Polonia para un futuro cercano, y es un tipo de visita que me atrae para combinarla con ciudades
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

marimerpa Escribió:
gadiemp Escribió:
Y recientemente he descubierto que muy cerca de la ciudad de Cracovia estan lo que se llama los Parques Nacionales del Jura Polaco. Uno de ellos -el de Ojcow- esta a tan solo 18 kms de Cracovia y, al parecer, bien comunicada con esta.

Gracias por la idea! Tengo en mente Polonia para un futuro cercano, y es un tipo de visita que me atrae para combinarla con ciudades

Mari: pues lo estaba mirando el otro día poque quiza hago una escapadilla en octubre. Yo estuve en Cracovia hace 10 años. Era marzo y nos cayó un nevadon del copon (nunca mejor dicho ). Y temperaturas de -10 grados. Me gustaria volver y disfrutar de la ciudad con otro clima. Eso si: Nada de Auschwitz que da yu-yu. Buscando alternativas he encontrado este parque Nacional de Ojcow. Parece ser facilito y cerca hay un castillo llamado Skala Pieskowa Castle (o algo asi) que es del estilo del de Wawel. Al parecer esta bien preparado para el turismo, con guias que te lo ensenyan, alquiler de bicis, incluso coches de caballos (como en Sevilla -!!!-) y alojamiento. Lo del alojamiento me ha alucinado un poco porque vi un sitio con habitaciones a tan solo 10€ la noche. Polonia es barato, pero supongo que la información no esta actualizada. Es un lugar a investigar.

Por lo que lei hay una hilera de castillos que va desde Cracovia a Czestokowa llamada "la ruta de los nidos de Aguila" porque estan en su mayoria encaramados en rocas. Pero muchos se hallan en estado ruinoso y el que mejor se conserva es el mencionado de Skala Pieskowa, junto al Parque Nacional de Ojcow.

En fin: Que ahí ando: Investigando posibles destinos... Es mi hobby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por contestarme
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
marimerpa Escribió:
gadiemp Escribió:

Mari: pues lo estaba mirando el otro día poque quiza hago una escapadilla en octubre. Yo estuve en Cracovia hace 10 años. Era marzo y nos cayó un nevadon del copon (nunca mejor dicho ). Y temperaturas de -10 grados. Me gustaria volver y disfrutar de la ciudad con otro clima. Eso si: Nada de Auschwitz que da yu-yu. Buscando alternativas he encontrado este parque Nacional de Ojcow. Parece ser facilito y cerca hay un castillo llamado Skala Pieskowa Castle (o algo asi) que es del estilo del de Wawel. Al parecer esta bien preparado para el turismo, con guias que te lo ensenyan, alquiler de bicis, incluso coches de caballos (como en Sevilla -!!!-) y alojamiento. Lo del alojamiento me ha alucinado un poco porque vi un sitio con habitaciones a tan solo 10€ la noche. Polonia es barato, pero supongo que la información no esta actualizada. Es un lugar a investigar.

Por lo que lei hay una hilera de castillos que va desde Cracovia a Czestokowa llamada "la ruta de los nidos de Aguila" porque estan en su mayoria encaramados en rocas. Pero muchos se hallan en estado ruinoso y el que mejor se conserva es el mencionado de Skala Pieskowa, junto al Parque Nacional de Ojcow.

En fin: Que ahí ando: Investigando posibles destinos... Es mi hobby

Pues vete y así me baso en tu diario

Yo no conozco Polonia y me lo estoy planteando para el año que viene. Pero siempre me gusta combinar algo de naturaleza con las ciudades, si es posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff después de leeros tanta gente no ne gusta
Me hace mucha ilusión paris o Londres. . No tengo vacaciones fuera de semana santa, mirare otras opciones.. La cosa es salir de casa..
Lisboa o Oporto también lo estoy pensando..
Pregunto y Bélgica brujas etc???
Hasta he leído lo de burdeos..

No conozco Europa estoy abierta a sugerencias

Descarto londres y paris
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
Ufff después de leeros tanta gente no ne gusta
Me hace mucha ilusión paris o Londres. . No tengo vacaciones fuera de semana santa, mirare otras opciones.. La cosa es salir de casa..
Lisboa o Oporto también lo estoy pensando..
Pregunto y Bélgica brujas etc???
Hasta he leído lo de burdeos..

No conozco Europa estoy abierta a sugerencias

Descarto londres y paris

Sin duda me quedo con Belgica ..Brujas etc.
Aunque también habrà bastante movimiento en Semana Santa la gente que no tiene mas remedio aprovecha a viajar en esos días claves....pero no te asustes y animate que toda esa zona es preciosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo acabo de estar esta semana santa, solo en brujas que era domingo y un sol espectacular habia gente gente pero nada de comparación con londres.

Si q uieres ir a londres puedes ir gadiemp y yo te avisamos de que no esperes que no haya tanta gente sobretodo si vas a los sitios mas tipicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bélgica le tengo muchísimas ganas al igual que holanda..

París y Londres ya decantado no me apetece tumultos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nari85 Escribió:
yo acabo de estar esta semana santa, solo en brujas que era domingo y un sol espectacular habia gente gente pero nada de comparación con londres.

Si q uieres ir a londres puedes ir gadiemp y yo te avisamos de que no esperes que no haya tanta gente sobretodo si vas a los sitios mas tipicos.

Es que es curioso esto de las muchedumbres: hay sitios a los que la gente va como loca y que no son para tanto y otros sitios que no son tan interesantes la gente los pasa por alto.

Nari: Luego si tengo tiempo en el cajon de sastre ese te cuento lo que me paso en Science Museum !! Vaya agobio!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo al igual que nari, estuve en semana santa en belgica (bruselas, brujas, gante,amberes y lovaina).

Es cierto que habia mucha gente, pero bueno, no es impedimento para ir. Que no se piense nadie que aquello es como la feria de sevilla un sabado por la noche.

La verdad es que dejar de ir a un sitio u otro porque haya mas o menos gente, lo veo una tonteria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
yo al igual que nari, estuve en semana santa en belgica (bruselas, brujas, gante,amberes y lovaina).

Es cierto que habia mucha gente, pero bueno, no es impedimento para ir. Que no se piense nadie que aquello es como la feria de sevilla un sabado por la noche.

La verdad es que dejar de ir a un sitio u otro porque haya mas o menos gente, lo veo una tonteria.

No no si yo volveria encantada en ss a los sitios que he mencionado , a donde no volveria y sobretodo si es mi primera vez es a londres. Si no te queda mas remedio o tienes mucha ilusion vale pero londres...por decirlo de alguna manera,en ss salen por patas de la ciudad,,,entre los turistas y que muchas veces aprovechan para hacer obras en el metro (menos lineas operativas) me voy antes a tomar ceervezas a belgica
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

malik Escribió:
...

Malik: Vente pa' Londres en Semana Santa... Y verás lo que es sentir "calor humano".

No hay nada como un Sabadito Santo en la kilométrica cola de la Abadia de Westminster...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Mi consejo es que sigas mi consejo y no dudes entre dos destinos tan desequilibrados. París es una ciudad muchísimo más completa y atractiva que Londres. Y punto pelota.
(Ya sabes, ni caso a quien te diga lo contrario, en este Foro hay gente muy rarita)

Totalmente de acuerdo. París, sin duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A alguien que no conoce nada de Europa no se le puede recomendar como primera opción ni Bulgaria ni Polonia ni un poquito de Chequia o Eslovaquia. Esos son destinos totalmente secundarios para cuando ya se conozca lo esencial, que es mucho. Aparte del frío que hace en algunos de esos sitios en Marzo
Roma, París y Praga serían las prioridades a tener en cuenta, pero en SS estarán petadas, como muchos otros sitios. Si finalmente las descartas, Bélgica estaría bien, o Lisboa y alrededores.
De todas formas, si no puedes ir en otro momento, vete a París o Roma y déjate de chuminadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

girsus Escribió:
No no para Las Azores con ese tiempo es suficiente.

pero tú has ido a las Azores?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuxi Escribió:
abaquo Escribió:
Mi consejo es que sigas mi consejo y no dudes entre dos destinos tan desequilibrados. París es una ciudad muchísimo más completa y atractiva que Londres. Y punto pelota.
(Ya sabes, ni caso a quien te diga lo contrario, en este Foro hay gente muy rarita)

Gracias por tu consejo
No,no viene de nadie ,ratito mi duda
Una pregunta por qué te gusta más paris que londres? ?

Pues es que París es una ciudad con mucha belleza por sus monumentos, planificación urbanística, homogeneidad arquitectónica, variedad estilística y artística (medieval hasta el XX) etc y Londres...en fin...Londres, en todo eso es casi casi y comparada con París, una mierda pinchada en un palo Si le quitamos los museos, el Parlamento y Westminster se queda en poca cosa...
(a alguno le va a dar algo )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes

Pues lo mismo me vuelvo en semana santa a madeira...

Como haya oferta .... No lo se...

La verdad es barato, se come bien, es muy tranquila y para los sablazos que pegan por aquí en la costa no se yo...

Me encantaría ya que es mi cumple y me apetece una ciudad europea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sin embargo cuando amigos que no han viajado mucho o mas bien nada me recomiendan un primer destino, siempre recomiendo Londres, me parece un buen destino para probar por primera vez viajar fuera de España y que te entre el gusanillo de los viajes, creo que es una ciudad bastante completa, cosmopolita y lo suficientemente distinta cualquier ciudad española para que llame la atención y te quedes con ganas de más..

Para un viaje con con las 3 b y de T.I, y playa a full en semana santa también tiraría para Canarias; conozco Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

Para ir rollo T.I con buena playa en frente Barcelo Jandia Playa en Fuerteventura , por buen precio G. Canaria: Mas Palomas puedes encontrar hoteles chulos de pulsera y en playa del ingles apartamentos muy buenos en complejos tranquilos.

Sin embargo yo me quedo con Lanzarote, tiene un poco de todo y es una isla no muy grande en la que se pueden ver muchas cosas distintas y es facil moverse por la Isla, ademas el paisaje es una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
Yo sin embargo cuando amigos que no han viajado mucho o mas bien nada me recomiendan un primer destino, siempre recomiendo Londres, me parece un buen destino para probar por primera vez viajar fuera de España y que te entre el gusanillo de los viajes, creo que es una ciudad bastante completa, cosmopolita y lo suficientemente distinta cualquier ciudad española para que llame la atención y te quedes con ganas de más..

Para un viaje con con las 3 b y de T.I, y playa a full en semana santa también tiraría para Canarias; conozco Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

Para ir rollo T.I con buena playa en frente Barcelo Jandia Playa en Fuerteventura , por buen precio G. Canaria: Mas Palomas puedes encontrar hoteles chulos de pulsera y en playa del ingles apartamentos muy buenos en complejos tranquilos.

Sin embargo yo me quedo con Lanzarote, tiene un poco de todo y es una isla no muy grande en la que se pueden ver muchas cosas distintas y es facil moverse por la Isla, ademas el paisaje es una pasada.

Muchas gracias por el consejo
No conozco casi nada de Europa y encima es mi cumple y quería darme un capricho.. Tras leer las inmensas colas en SS pues me he echado atrás. .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes