Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Guestscan, una compañía británica con sede en Bristol, ha creado la primera lista negra de clientes de hotel que está a disposición de todos los empresarios europeos por aproximadamente una libra semanal por cada habitación o propiedad.
Gracias a esa lista, los hoteleros pueden comprobar si sus futuros huéspedes han tenido problemas en otros establecimientos, si se han ido sin pagar, si han destrozado la habitación o incluso si han robado mobiliario del hotel.
Dice la responsable de esta compañía que comprueban cada una de las denuncias realizadas por los hoteleros para certificar su veracidad y que hasta la fecha la mayor parte de los clientes ‘non gratos’ han sido incluidos en la lista por exceso de ruido.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
La crítica airada de una ejecutiva bancaria en TripAdvisor provocó hace unos días el enfrentamiento de ésta con la chef del restaurante cuya comida calificó de “e**(AutoEdit)**a” en el portal de opiniones. Un combate dialéctico que acabó con la clienta retirando su comentario tras la contundente respuesta de la cocinera Macarena de Castro.
“Hemos devuelto a la cocina dos platos, uno demasiado salado y seco, otro un tartar de gallo de San Pedro simple, plano, insípido. Hemos pedido por Macarena de Castro para construir y ni se ha dignado a aparecer. Esta estrella Michelin no está a la altura, hemos ido a muchos otros en la Península. Somos mallorquines, apostamos por lo nuestro y nos ha decepcionado. Relación calidad-precio, una e**(AutoEdit)**a”, escribía la ejecutiva bancaria en TripAdvisor.
Al día siguiente, relata Ultima Hora, la chef con estrella Michelin ponía los puntos sobre las íes respondiendo con contundencia a la crítica de su clienta. De Castro asegura que la ejecutiva bancaria y su pareja, que trabaja en una conocida empresa turística balear, “eligieron el menú de 14 platos (…) y se bebieron más de tres botellas”, apuntando que “creemos que le daban más importancia a acabarse la copa y que les fuera rellenada, que al plato que tenían delante”.
Aún hay más. “Al finalizar la comida nos dimos cuenta de que faltaba una lágrima de cristal de Menestralia decorativa, exclusiva e irreemplazable”, y que tras preguntar a su acompañante “usted la devolvió”. Para finalizar su respuesta De Castro cuenta la insistencia con la que la ejecutiva bancaria pidió que le invitaran a un gin tonic. “Insistieron más de una vez que le invitáramos a un gin tonic. La invitación es una deferencia de la casa, no una obligación. Eso fue antes de que se descalzara y se quedara dormida tumbada en el sofá justo a la puerta del restaurante. Permítame decirle que esto nos dio vergüenza ajena”.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
La crítica airada de una ejecutiva bancaria en TripAdvisor provocó hace unos días el enfrentamiento de ésta con la chef del restaurante cuya comida calificó de “e**(AutoEdit)**a” en el portal de opiniones. Un combate dialéctico que acabó con la clienta retirando su comentario tras la contundente respuesta de la cocinera Macarena de Castro.
“Hemos devuelto a la cocina dos platos, uno demasiado salado y seco, otro un tartar de gallo de San Pedro simple, plano, insípido. Hemos pedido por Macarena de Castro para construir y ni se ha dignado a aparecer. Esta estrella Michelin no está a la altura, hemos ido a muchos otros en la Península. Somos mallorquines, apostamos por lo nuestro y nos ha decepcionado. Relación calidad-precio, una e**(AutoEdit)**a”, escribía la ejecutiva bancaria en TripAdvisor.
Al día siguiente, relata Ultima Hora, la chef con estrella Michelin ponía los puntos sobre las íes respondiendo con contundencia a la crítica de su clienta. De Castro asegura que la ejecutiva bancaria y su pareja, que trabaja en una conocida empresa turística balear, “eligieron el menú de 14 platos (…) y se bebieron más de tres botellas”, apuntando que “creemos que le daban más importancia a acabarse la copa y que les fuera rellenada, que al plato que tenían delante”.
Aún hay más. “Al finalizar la comida nos dimos cuenta de que faltaba una lágrima de cristal de Menestralia decorativa, exclusiva e irreemplazable”, y que tras preguntar a su acompañante “usted la devolvió”. Para finalizar su respuesta De Castro cuenta la insistencia con la que la ejecutiva bancaria pidió que le invitaran a un gin tonic. “Insistieron más de una vez que le invitáramos a un gin tonic. La invitación es una deferencia de la casa, no una obligación. Eso fue antes de que se descalzara y se quedara dormida tumbada en el sofá justo a la puerta del restaurante. Permítame decirle que esto nos dio vergüenza ajena”.
Mis felicitaciones a la cocinera.
Creo recordar que alguno de vosotros lanzo una noticia hace poco relacionada sobre las opiniones en estos portales y su veracidad..
Esto es un ejemplo claro de las opiniones lanzadas a la ligera y con mala intención para hacer daño a terceros....siempre hay que ser muy objetivo y valorar en conjunto cuando se leen opiniones en estos portales antes de tomar decisiones.
En este caso me uno a la felicitación de Amón porque en caso de no haber tenido replica y no saber la versión contraria hubiese tenido una mala critica......
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Votos: 0 👍
Hola.
Pues yo creo que en este caso tanto los clientes como los propietarios del restaurante se han excedido y sus comentarios estan fuera de tono. La crítica debe ser educada y constructiva, para que aporte algo positivo y los que lo leamos nos lo podamos creer. Por otro lado el comentario del propietarios esta fuera de lugar. Comentar que los comensales "se bebieron tres botellas" o que se "quedaron dormidos en el sofa", a ellos que les importa la cantidad de bebida consumida?. Estos comentarios hechos públicos dejan en muy mal lugar quien los hace. La comida del restaurante puede ser exquisita, pero las relaciones públicas brillan por su ausencia.
En cuanto a los comentarios que se hacen en páginas como Tripadvirsor, completamente de acuerdo en que se han de tomar con cautela y no creerselas al pie de la letra. Yo de entrada las críticas hechas por personas que es su primera o segunda aportación, ni me las leo, porque tanto pueden ser hechas por alguien que quiere perjudicarles, como por los propios dueños del local en cuestión.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.
Pues yo creo que en este caso tanto los clientes como los propietarios del restaurante se han excedido y sus comentarios estan fuera de tono. La crítica debe ser educada y constructiva, para que aporte algo positivo y los que lo leamos nos lo podamos creer. Por otro lado el comentario del propietarios esta fuera de lugar. Comentar que los comensales "se bebieron tres botellas" o que se "quedaron dormidos en el sofa", a ellos que les importa la cantidad de bebida consumida?. Estos comentarios hechos públicos dejan en muy mal lugar quien los hace. La comida del restaurante puede ser exquisita, pero las relaciones públicas brillan por su ausencia.
En cuanto a los comentarios que se hacen en páginas como Tripadvirsor, completamente de acuerdo en que se han de tomar con cautela y no creerselas al pie de la letra. Yo de entrada las críticas hechas por personas que es su primera o segunda aportación, ni me las leo, porque tanto pueden ser hechas por alguien que quiere perjudicarles, como por los propios dueños del local en cuestión.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Así sera la montaña rusa mas aterradora del mundo
El parque de atracciones de Cedar Point -en Ohio, EE. UU.- es sin duda el paraíso para los amantes de la velocidad y el vértigo. Conocido por ser el parque con más montañas rusas, 17 en total, acaba de anunciar la inauguración para la próxima primavera de «Valravn», la montaña rusa más alta, rápida y larga del mundo.
Los más de 20 pisos de altura de este nuevo recorrido de vértigo cambiará el horizonte del lago Erie. En total la montaña rusa tendrá cerca de 68 metros de altura y será precisamente desde lo más alto donde los pasajeros vivirá una de las experiencias no aptas para personas con vértigo ya que el vagón se detendrá en el vértice de la caída cuatro segundos antes de realizar la caída completamente vertical alcanzando una velocidad de 120 k/h.
Una vez superada la primera bajada, Valravn voltea a sus pasajeros a una altura de un 50 metros para seguir con sus asombrosas subidas y aterradoras bajadas girando y rotando con bucles imposibles.
Los pasajeros se sentarán en un vagón único formado por tres filas de ocho personas cada una. En total serán 24 pasajeros los que disfruten cómodamente, sujetos por cinturones de seguridad, de esta atracción de vértigo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aunque Valravn no tomará vuelo real hasta mayo de 2016, la empresa ya ha anunciado que la montaña rusa batirá varios récords mundiales:
- Será la montaña rusa más alta del mundo con 68 metros.
- La más rápida (120 k/h)
- La más grande con un total de 1 km 40 metros de recorrido.
- La montaña rusa de mayor caída con 65 metros.
- La mayor inversión en una montaña rusa.
Además, el parque de atracciones de Cedar Point puede presumir de ser el único en tener 18 montañas, cinco de ellas de más de 60 metros de altura.
Se bebe una botella de coñac que le impedían embarcar y después le prohíben volar por estar ebria
Quote::
Una pasajera china, a la que la seguridad del aeropuerto de Pekín le impedía embarcar en un avión con una botella de lujoso coñac, decidió no desperdiciar el licor y bebérselo de una sentada. Esto le ocasionó tal borrachera que se le impidió tomar el vuelo, según ha informado el diario 'Beijing Times'. La protagonista, apellidada Zhao, que portaba una botella de coñac francés Rémy Martin de 200 dólares en su equipaje de mano, llegó al control de seguridad, y siguiendo los procedimientos habituales en la mayoría de los aeropuertos de todo el mundo, se le informó de que no podía pasar con ella a la zona de embarque y debía dejarla allí. Zhao, de unos 40 años, optó por no desprenderse de su cara adquisición -al parecer la había comprado en un aeropuerto de EEUU- y se la bebió allí mismo, por lo que minutos después el personal del aeropuerto la encontró tirada en el suelo, llorando y gritando. "Estaba tan bebida que no podía tenerse en pie, así que la llevamos en silla de ruedas a un cuarto para que descansara", relató uno de los policías que le atendió. Ante esa tesitura, el capitán del avión en el que debía viajar Zhao el pasado viernes 21, y que cubría la ruta entre Pekín y la ciudad suroriental de Wenzhou, se negó a que ella embarcara por temor a que pudiera afectar a la seguridad del resto de los pasajeros. La mujer despertó horas después, agradeció a los policías que hubieran cuidado de ella y contactó con algunos de sus familiares, que la llevaron a casa.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
El próximo 25 de septiembre, un barco de Trasmediterránea infestado de zombies saldrá del puerto de Valencia rumbo a Ibiza. Será un viaje organizado con 300 plazas organizado por la empresa World Real Games. Humanos y muertos vivientes deberán luchar por su supervivencia durante el trayecto, que cuesta entre 240 y 290 euros.
Desde el viernes 25 de septiembre hasta el domingo, los participantes se someterán a varias pruebas para sobrevivir. Además, los zombies que van en el barco intentarán infestar Ibiza a su llegada el sábado 26, en una nueva experiencia de supervivencia zombie en San Antoni de Portmany.
Se trata del primer crucero zombie de España, aunque en Miami ya se había puesto en marcha una iniciativa similar.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Así sera la montaña rusa mas aterradora del mundo
El parque de atracciones de Cedar Point -en Ohio, EE. UU.- es sin duda el paraíso para los amantes de la velocidad y el vértigo. Conocido por ser el parque con más montañas rusas, 17 en total, acaba de anunciar la inauguración para la próxima primavera de «Valravn», la montaña rusa más alta, rápida y larga del mundo.
Los más de 20 pisos de altura de este nuevo recorrido de vértigo cambiará el horizonte del lago Erie. En total la montaña rusa tendrá cerca de 68 metros de altura y será precisamente desde lo más alto donde los pasajeros vivirá una de las experiencias no aptas para personas con vértigo ya que el vagón se detendrá en el vértice de la caída cuatro segundos antes de realizar la caída completamente vertical alcanzando una velocidad de 120 k/h.
Una vez superada la primera bajada, Valravn voltea a sus pasajeros a una altura de un 50 metros para seguir con sus asombrosas subidas y aterradoras bajadas girando y rotando con bucles imposibles.
Los pasajeros se sentarán en un vagón único formado por tres filas de ocho personas cada una. En total serán 24 pasajeros los que disfruten cómodamente, sujetos por cinturones de seguridad, de esta atracción de vértigo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aunque Valravn no tomará vuelo real hasta mayo de 2016, la empresa ya ha anunciado que la montaña rusa batirá varios récords mundiales:
- Será la montaña rusa más alta del mundo con 68 metros.
- La más rápida (120 k/h)
- La más grande con un total de 1 km 40 metros de recorrido.
- La montaña rusa de mayor caída con 65 metros.
- La mayor inversión en una montaña rusa.
Además, el parque de atracciones de Cedar Point puede presumir de ser el único en tener 18 montañas, cinco de ellas de más de 60 metros de altura.
Parece que hay alguna mas potente en todas las categorías, no sé a que se referiran con batir records: en.wikipedia.org/ ...r_rankings
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Un chofer de un autobús en Alemania, rescató a 60 niños antes de que un tren chocara contra el vehículo.
El conductor de 23 años, abrió las puertas y ayudó a los niños a escapar por la parte delantera del autobús.
La construcción de una carretera obligó al conductor viajar a través de la línea ferroviaria que corre de Buxtehude a Stade, al norte de Hamburgo, así informó el diario alemán Bild.
Según los datos se indican que el autobús se detuvo porque se quedó atascado justo en las vías del tren. Mientras el conductor del autobús trató de ponerse en contacto con el operador del tren, el tren no pudo activar el freno de emergencia a tiempo y se estrelló con la parte trasera del autobús articulado.
Un alumno de 15 años de edad, Marvin, dijo que uno de los jóvenes también pasajeros gritó: "¡Oh, Dios, un tren se acerca". El chofer instó a todos a salir del autobús.
"Se evitó que sucediera algo peor gracias a la acción rápida", dijo el portavoz de la policía, Rainer Bohmbach.
Los estudiantes fueron llevados a la escuela en otro autobús. Sólo un pasajero del tren sufrió heridas graves.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Votos: 0 👍
Sin comentarios…..
Una concejal de C's pide que se le pague cada mes el avión desde Chicago
"Carmen López, concejal de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta desde las elecciones del pasado mayo, ya no vive en el municipio aljarafeño. Su nueva residencia está a 6.737 kilómetros de Castilleja de la Cuesta, concretamente en la ciudad estadounidense de Chicago, donde se ha mudado por motivos familiares. La edil se muestra decidida a seguir ejerciendo sus tareas municipales desde la capital de Illinois, algo que, en principio, ninguna norma le impide. Eso sí, pretende que el Ayuntamiento de Castilleja le pague cada mes el billete de avión para asistir a los plenos."
Bravo por la conciencia politica y de servicio al ciudadano que tiene esta Concejal….. Puestos a pedir, que sea en First y con chofer desde su casa al aeropuerto de chicago y desde el Aeropuerto donde llegue hasta el ayuntamiento…… O mejor, que pida un aeropuerto para su pueblo, que con poquito que se lo curre igual hasta se lo construyen
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Sin comentarios…..
Una concejal de C's pide que se le pague cada mes el avión desde Chicago
"Carmen López, concejal de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta desde las elecciones del pasado mayo, ya no vive en el municipio aljarafeño. Su nueva residencia está a 6.737 kilómetros de Castilleja de la Cuesta, concretamente en la ciudad estadounidense de Chicago, donde se ha mudado por motivos familiares. La edil se muestra decidida a seguir ejerciendo sus tareas municipales desde la capital de Illinois, algo que, en principio, ninguna norma le impide. Eso sí, pretende que el Ayuntamiento de Castilleja le pague cada mes el billete de avión para asistir a los plenos."
Bravo por la conciencia politica y de servicio al ciudadano que tiene esta Concejal….. Puestos a pedir, que sea en First y con chofer desde su casa al aeropuerto de chicago y desde el Aeropuerto donde llegue hasta el ayuntamiento…… O mejor, que pida un aeropuerto para su pueblo, que con poquito que se lo curre igual hasta se lo construyen