Language:

Archivo 27/01/2017 - Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p10 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Next
Page 33 of 64 - Topic with 1271 messages and 63737 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Y como no quiero quebrar la bonita estela -que decía Chunking y acompañaba de escena marinera- que ha tomado el hilo, os traigo a esta vendedora del Mercado del Bolhao que deja volar sus pensamientos pues escasean los clientes hoy.

Uno de esos lugares que parecen haber perdido el paso en un mundo acelerado y ferozmente competitivo. El Bolhao se cae a pedazos literal y figuradamente. Tal vez la próxima vez que visite Oporto lo encuentre malbaratado y convertido en otro centro comercial clónico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lecrín wrote:
Un inciso mínimo y es que os necesito, amigos, para que me ayudéis a que este bebé eche a andar.

Fotografiar La Alhambra / en La Alhambra

¿Qué necesitas? ¿Fotos del lugar? ¿Un debate? Y digo debate porque un lugar como la Alhambra tiene tantos lugares desde los que se puede conseguir imágenes interesantes que cualquier comentario puede ser incendiario. No creo que descubra nada nuevo cuando casi todo el mundo dice que el mejor lugar para plasmar una foto es desde los miradores del Albaicín. Sin embargo y a pesar de que las que se obtienen desde dicho lugar son estupendas, no tienen por qué ser las mejores. No sé si me explico.

Saludos.
Back to ⬆️

Admin

Yoguibear wrote:
Lecrín wrote:
Un inciso mínimo y es que os necesito, amigos, para que me ayudéis a que este bebé eche a andar.

Fotografiar La Alhambra / en La Alhambra

¿Qué necesitas? ¿Fotos del lugar? ¿Un debate? Y digo debate porque un lugar como la Alhambra tiene tantos lugares desde los que se puede conseguir imágenes interesantes que cualquier comentario puede ser incendiario. No creo que descubra nada nuevo cuando casi todo el mundo dice que el mejor lugar para plasmar una foto es desde los miradores del Albaicín. Sin embargo y a pesar de que las que se obtienen desde dicho lugar son estupendas, no tienen por qué ser las mejores. No sé si me explico.

Saludos.

Hola Yoguibear. Consejos y fotos son bienvenidos. Ellos son el meollo del hilo y ellas como apoyo y para alegrar los ojos. Nivel incendiario bajo, a ser posible, que los bosques alhambreños son muy sensibles En principio, no es un tema de debate. Gracias por responder y, si gustas, te espero.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya que respecto a la Alhambra no puedo aportar nada, aporto esta vendedora butanesa, agazapada detrás de los chiles

Back to ⬆️

Super Expert

Ufff se me acumula el trabajo, recién llegada de Edimburgo, solo me ha dado tiempo a ver las últimas fotos que habéis subido, este tema de la mujer trabajadora me gusta ,hay instántaneas estupendas.
Yo no tengo muchas de esa temática, pero rebuscando, he encontrado esta, de una mujer en Bali, con un pesado oficio, el de cargar cocos sobre su cabeza.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo tampoco puedo aportar nada sobre La Alhambra, a ver si cae.

Anciana vendiendo verduras en un puesto de la carretera hacia Doi Inthanon, Tailandia
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Pues yo de la Alhambra sí que tengo ya que estuve en Enero de este año

Sin embargo tengo poco que ofrecer en la temática de la mujer trabajadora... Aunque alguna cosilla suelta como ésta sí que tengo: Mujeres en un puestillo de salchichas en el mercado callejero de Anping, cerca de Tainan (Taiwan)

Ronh, qué poco nos queda para ir a Polonia (a tí menos que a mí...)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si gadiemp, el lunes ya estaré por Cracovia. Casi coincidimos

Está siendo un recorrido fotográfico de mujeres trabajadoras por Asia, mayoritariamente.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues volvamos a Europa. Yo pongo una de este fin de semana, que estuve en Portugal

Back to ⬆️

Indiana Jones

Os leo mucho y participo poco... Pero esta temática me gusta mucho. Al leeros y ver vuestras fotos he pensado inmediatamente en esta, que, no tiene nada de especial más que el recuerdo de ver a las dos mujeres volviendo del mercado con la compra en la cabeza, con total naturalidad y libertad de movimientos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muy chula, vandercup. Unas artistas del equilibrio
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Vadercup: Muy buena. Yo quiero aprender a llevar bolsas en la cabeza como ellas. Me parece muy práctico, especialmente cuando viajas en avión, porque no hay que facturarlo ¿no? Es parte de tu persona. Sería como facturar un peinado...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aya, bienvenida!!. Ronh a punto de partir. Después gadi, y a continuación me toca a mí.
He encontrado ésta

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¿ A dóde te vas, meha ? Algo lejano y montañoso.....

Visto lo visto, las mujeres trabajan mucho más duro que los hombres. Repartidora de butano en Gizah.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo a Perú.
Pues si esa repartidora de butano carga y descarga bombonas, sí que trabaja duro. Ella parece liviana.
Back to ⬆️

Willy Fog

No tengo muchas fotos de esta temática, no soy mucho de fotografiar personas. A ver si busco y encuentro alguna ás.

¿Hay desbandada den el hilo? Pasadlo muy bien!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si va el tema de personas no me hace falta irme muy lejos (de Asturias claro), ahí va un artesano de la madera del pueblo cántabro de Carmona:
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que bonito recorrido fotográfico, aunque contradictoriamente sean tristes varias de esas cargas. Me encanta el artesano cántabro; el colorido de las mujeres hindus y el sosiego de las bolivianas con sus labores, en lo que parece una estación; la dureza de las imágenes de la porteadora de cocos y de la repartidora de bombonas; lo cotidiano de las vendedoras asiáticas y la ensoñación de la tendera portuguesa, y la también lusa, anciana de negro de la escena rural, ....
Yo os dejo con una participante en las celebraciones del día de la mujer, con las que coincidí a mi paso por Vicuña, en el Valle del Elqui chileno.

Marcho a pasar 4-5 días a la comarca de la Hoya en Aragón, así que Ronh, .. Buen viaje, a disfrutar, y hasta la vuelta . Saludos a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gadiemp wrote:
Vadercup: Muy buena. Yo quiero aprender a llevar bolsas en la cabeza como ellas. Me parece muy práctico, especialmente cuando viajas en avión, porque no hay que facturarlo ¿no? Es parte de tu persona. Sería como facturar un peinado...

Jajajaja, eso me preguntaba yo con los sombreros vietnamitas... Si podría traerme uno en la cabeza y nadie me diría nada. No me atreví, por si acaso

Chungking, me encanta la foto. Y la pobre repartidora de bombonas... Uf!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Vuelves a Perú meha, creo que no hace mucho tiempo que has estado por allá.

Estupenda foto chungking, buen enfoque.

Una anciana japonesa jubilada que se prestó amablemente a la foto. Muy entrañable. Lo sorprendente es como subía por esa cuesta a lo alto de un mirador.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages