Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p65 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 505664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Viena y después a Praga precisamente porque así me lo habían recomendado... Y ni por esas! nos sentimos aliviados cuando tomamos el tren rumbo a Praga, no fuimos capaces de cogerle el pulso a Viena.

A Amsterdam iba con la idea de que no me iba a gustar mucho, y luego me gustó más de lo previsto.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros no nos gustó Bratislava , las condiciones en que la encontramos no eran las mejores: hacía calor, había obras en varias calles del centro, estaba muy sucia, descuidada y encima había muchísimos turistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria65 Escribió:
A nosotros no nos gustó Bratislava , las condiciones en que la encontramos no eran las mejores: hacía calor, había obras en varias calles del centro, estaba muy sucia, descuidada y encima había muchísimos turistas.

voy en 10 días ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

San Francisco, creía que iba a ser la ciudad estadounidense que más nos iba a gustar y nos decepcionó por completo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria65 Escribió:

Estuve este finde y fue una gratísima sorpresa, la encontré una ciudad pequeña, muy tranquila y con un centro encantador.
De Budapest pues es mi ciudad favorita, pero bueno, toda opinión es igual de válida que el resto, y supongo que son muy subjetivas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que son los gustos.
A mí San Francisco me parece una ciudad top para visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanto Viena como Amsterdam me gustaron mucho, de hecho Viena para mi gusto no está por debajo de Budapest o Praga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta claro leyendo las ultimas opiniones que cada viajero vivimos de una manera distinta cada destino
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martita_dslr en cambio yo de cork guardo un gran recuerdo claro que estuvimos con gente que conocia la ciudad y la zona y pudimos vivir allí como si fueramos del pais, no solo turistas y eso siempre es un plus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me ha ocurrido pocas veces, pero ahora ya puedo decir que un país me ha decepcionado en casi todo: Bulgaria.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Abdelkrim Escribió:
Me ha ocurrido pocas veces, pero ahora ya puedo decir que un país me ha decepcionado en casi todo: Bulgaria.

¿Podrias decir por qué? Es uno de los destinos que tengo en mente para algun día en el futuro.

El Monasterio de Rila dicen que está muy bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

becaira Escribió:
Nosotros fuimos a Viena y después a Praga precisamente porque así me lo habían recomendado... Y ni por esas! nos sentimos aliviados cuando tomamos el tren rumbo a Praga, no fuimos capaces de cogerle el pulso a Viena.

A Amsterdam iba con la idea de que no me iba a gustar mucho, y luego me gustó más de lo previsto.

A mi me paso eso, no le cogi el punto, me falto algo, y eso que estuvimos 5 días completos y vimos mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El monasterio de Rila está bien, pero no justifica un viaje a Bulgaria. En Rumanía hay decenas de monasterios igual de bien conservados y bastante más antiguos; los de Bucovina desde luego tienen unas pinturas de una calidad excepcional.
El problema de Bulgaria es que no se ha hecho casi nada para poner en valor el patrimonio histórico y artístico que les queda. Y por desgracia creo que les ha quedado poco, ya que los turcos destruyeron casi todo y no pusieron en su lugar nada destacable. En la Tracia turca hay mezquitas impresionantes, en cambio en Bulgaria sólo he visto una de medio pelo en Plovdiv.
Otro problema de Bulgaria es que el carácter de la gente en general es bastante ajeno al concepto de cooperación, de ayudar al otro. No hay casi nada previsto para que el visitante disfrute de su estancia porque ¿para qué vamos a molestarnos, si nunca se ha hecho?
La naturaleza es un capítulo en el que Bulgaría podría avanzar mucho si quisiera potenciar el turismo. Los paisajes que hemos podido ver un poco por todo el sur, desde Melnik pasando por Bansko y toda la cadena de los Ródope son impresionantes. Pero ellos lo que potencian es la subida en telesilla a los lagos de Rila, y claro, hay tanta gente subiendo todos los días a los lagos que ya no crece ni la hierba, me temo que lo que han conseguido es cargarse un espacio natural muy bonito.
Si te sales de esa ruta puedes ver paisajes preciosos y alojarte en pueblos muy tranquilos. Pero para eso es casi imprescindible llevar coche propio y tener nervios de acero, porque conducir por allí es chungo, hay mucha gente que hace locuras y las carreteras se estrechan hasta extremos inverosímiles. Nosotros no alquilamos coche y pudimos ver algo combinando trayectos en taxi (bastante baratos) y regreso en autostop. Tuvimos suerte y llegamos a todos los lugares que queríamos, pero hay que decir que los búlgaros no son el pueblo más dispuesto a hacer un favor al viajero que anda tirado por la carretera, de hecho creo que todos los conductores que nos llevaron eran búlgaros que viven o han vivido en el extranjero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Abdelkrim por tu extensa explicación,yo también tengo en mente este destino
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria65 Escribió:

Pues a mi si que me gusto, pasamos un día estupendo, incluso en su día me gusto mas que Viena y sobre todo sus precios y las cervezas a precios de risa. Tipica ciudad del este, con sus calles peatonales, tranvia, contrastes de las tipicas ciudades de este tipo, etc...Para un día, o como mucho dos esta muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Georgia y Armenia no me entusiasmaron en exceso. Del 1 al 10 les daría un 6. El viaje fue agradable, algunos paisajes bonitos y algún monasterio en algún entorno de montaña o bosque, pero en conjunto nada que me resultase inolvidable. Artísticamente las iglesias no impresionan demasiado, por dentro la decoración tiene poco interés. Después de haber visitado Turquía del Este, Ani, Akdamar, Sumela, pues.. El viaje no me llenó. Si hubiera visitado los países antes de conocer Turquía a lo mejor la impresión hubiera sido distinta. A Georgia le añado el tema de las grandes distancias en carretera que me hicieron los trayectos muy pesados por la conducción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agni_Mani Escribió:
Georgia y Armenia no me entusiasmaron en exceso. Del 1 al 10 les daría un 6. El viaje fue agradable, algunos paisajes bonitos y algún monasterio en algún entorno de montaña o bosque, pero en conjunto nada que me resultase inolvidable. Artísticamente las iglesias no impresionan demasiado, por dentro la decoración tiene poco interés. Después de haber visitado Turquía del Este, Ani, Akdamar, Sumela, pues.. El viaje no me llenó. Si hubiera visitado los países antes de conocer Turquía a lo mejor la impresión hubiera sido distinta. A Georgia le añado el tema de las grandes distancias en carretera que me hicieron los trayectos muy pesados por la conducción.

Gracias por tu aportación
Armenia si que la tengo en mi lista de futuribles,Georgia no me la habia planteado
Si que conozco a unos amigos que fueron a Armenia y como ellos iban en busca de los monasterios vinieron contentos
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengo de los lugares de los que no esperaba mucho y me sorprendieron y no dejaría mi opinión completa si no pasara por aquí también. Creo que una de las ciudades que más mitificadas tenía era París y fue un gran pluf. No acabamos de cogerle el punto, ni paseando, ni en los monumentos, ni con los parisinos... Me quedó una sensación raruna, pero cuando lo comento con amigos me sorprende que no soy yo la rara .
⬆️ Arriba

Willy Fog

.chiti. Escribió:
Vengo de los lugares de los que no esperaba mucho y me sorprendieron y no dejaría mi opinión completa si no pasara por aquí también. Creo que una de las ciudades que más mitificadas tenía era París y fue un gran pluf. No acabamos de cogerle el punto, ni paseando, ni en los monumentos, ni con los parisinos... Me quedó una sensación raruna, pero cuando lo comento con amigos me sorprende que no soy yo la rara .

No te extrañe…. Los parisinos son gente de trato un tanto "especial" y sobre todo con españoles….
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
.chiti. Escribió:

No te extrañe…. Los parisinos son gente de trato un tanto "especial" y sobre todo con españoles….

Y tanto!!!!!!!!!

Los parisinos están por encima del bien y del mal, por encima de lo humano y lo divino....son lo más!!!!!!!!!!!! No me gustan nada!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes