Language:

Archivo 20/12/2015 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p64 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Next
Page 49 of 53 - Topic with 1042 messages and 57291 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Por cierto , es un VALENCIA-AMSTERDAM jajaja. Salida el 23 de marzo y vuelta el 28.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me parece buen precio para ser semana santa! Mira a ver directamente la KLM, a veces tiene precios buenos (incluso en temporada alta). Aunque he de decir que yo los vuelos los miro desde Madrid
Back to ⬆️

Indiana Jones

emerald wrote:
Por cierto , es un VALENCIA-AMSTERDAM jajaja. Salida el 23 de marzo y vuelta el 28.

Gracias.

Yo he pillado para semana santa un Barcelona-San Petersburgo-Moscú-Barcelona por 200€ persona, y entrada y salida por el mismo lugar ejemplo Moscu estaban a 173€. Pienso que no está nada mal para la fecha que es.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ixchel. wrote:
emerald wrote:

Gracias.

Yo he pillado para semana santa un Barcelona-San Petersburgo-Moscú-Barcelona por 200€ persona, y entrada y salida por el mismo lugar ejemplo Moscu estaban a 173€. Pienso que no está nada mal para la fecha que es.

Guayyyy Ixchel!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo para navidad a Praga 200€, barato no, pero es lo q vale por estas fechas...
El de Amsterdam esta bien para ser pascua, yo a veces los he visto por 60/70€.. Pero no para pascua claro, siempre sera mas caro..
Back to ⬆️

Willy Fog

emerald wrote:
traveling wrote:
EME,como los vuelos estan cargados en la web del CI se pueden comprar,perooo en la agencia,fisicamente,lo malo que ta cobran 20e mas por pagar allí,manda narices
Y tranquila que no te han cargado nada sin la confirmación del vuelo
Animos,que no decaiga

Jejejeje, menudo follón con el vuelo de este año jajaja. Jooo, es que me parece tan chollo que no lo quiero perder pero... Luego me surgen tantas dudas al ser dos compañías distintas que no tienen Alianza entre ellos que... Me da un poco de mieditis.

En fin, lo mejor será acercarme a la agencia y que allí me expliquen todo aunque... Hay veces que no lo saben ni ellos.

Ahhh, por cierto!! Ya me he decidido por Amsterdan para SS y de momento, lo más barato que he visto ha sido con la propia TRANSAVIA por 134 € / persona.

¿Qué os parece? ¿Dónde podría buscar más a ver si abarato un poco más el precio ?

Esos expertos en búsqueda de vuelos, a ver qué me podéis decir compis!

Hola
El precio de SS esta muy bien y mas siendo desde Valencia
Si luego te quejas pero estas encontrando buenos precios,sobre todo el de manila
A ver si hay suerte y en la agencia te lo resuelven
Un abrazo
Back to ⬆️

Willy Fog

Ixchel. wrote:
emerald wrote:

Gracias.

Fantastico como ya te comente amiga
Que día llegas a BCN??
Has una buena recopilación de datos que ya sabes que me interesa para la SS del 17
Saludosss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ixchel. wrote:
emerald wrote:

Gracias.

Semana santa escolar??? Jolin, está muy bien de precio, y tengo ganas de ir a San Petesburgo..... Mmmmm.......!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola.
Por si a alguien le sirve. Acabamos de comprar un Barcelona-Paris ida y vuelta con easyjet con buenos horarios para semana santa por 78€ persona
En mi opinión... Es buen precio para esas fechas .

Last edited by Nosequenombre on Tue, 29-09-2015 19:20; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vuelo a Suiza Ginebra desde Barcelona con Swiss esta mañana estaban a 24€ ida y vuelta, ahora mismo a 46€ ida y vuelta, fechas :

Ida: 20,21,22,23,25 Diciembre
Vuelta 27,28 Diciembre
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ixchel. wrote:
Vuelo a Suiza Ginebra desde Barcelona con Swiss esta mañana estaban a 24€ ida y vuelta, ahora mismo a 46€ ida y vuelta, fechas :

Ida: 20,21,22,23,25 Diciembre
Vuelta 27,28 Diciembre

Inmejorable, eso si que es un chollo. Lástima que en mi caso quiera alquilar coche, y en Suiza parece que es mejor comprarlo nuevo que alquilarlo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Vadecup,
Acabo de ver una oferta para Jordania en El Viajero Buscón, las fechas que pone son para Febrero, pero no sé si te podría cuadrar algo, es con Aegean escala en Atenas:
www.facebook.com/viajabaratoweb

Suerte!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ayy.... Japón también lo ando mirando yo, quizás incluso para los 11 días de Semana Santa! Aunque me frena volver y ponerme a trabajar con el megajetlag que tendré...

Una duda. He visto que a veces utilizáis esta página para buscar vuelos matrix.itasoftware.com/

He encontrado un vuelo bien de precio (Jordania, del 26 de diciembre al 2 de enero), con la Aegean de Madrid a Amman, pero luego no me deja comprarlo! Más aún, voy a la web de Aegean y resulta que no existe trayecto Madrid Amman. Así que se me ocurrió "busco Madrid Atenas, y luego Atenas Amman por separado...", y el precio se duplica!!

No sé qué ocurre, me había hecho ilusiones
Back to ⬆️

Indiana Jones

vadercup wrote:
Ayy.... Japón también lo ando mirando yo, quizás incluso para los 11 días de Semana Santa! Aunque me frena volver y ponerme a trabajar con el megajetlag que tendré...

Una duda. He visto que a veces utilizáis esta página para buscar vuelos matrix.itasoftware.com/

He encontrado un vuelo bien de precio (Jordania, del 26 de diciembre al 2 de enero), con la Aegean de Madrid a Amman, pero luego no me deja comprarlo! Más aún, voy a la web de Aegean y resulta que no existe trayecto Madrid Amman. Así que se me ocurrió "busco Madrid Atenas, y luego Atenas Amman por separado...", y el precio se duplica!!

No sé qué ocurre, me había hecho ilusiones

Esta página sólo te informa del precio más bajo al que puede estar ese vuelo, pero no puedes comprarlo. Luego se trata de encontrarlo en alguna página, pero muchas veces ocurre lo que dices, que no se encuentra.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No sabia de esa pagina, me la apunto para tener una referencia de precios. Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ita matrix solo te orienta sobre el mejor precio del mercado pero no te reconduce, tienes que buscar la tarfia tu.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues vaya.... Gracias de todas maneras
Back to ⬆️

Indiana Jones

Últimamente el Ita MAtrix falla bastante, a mi me ha dado ya en varias ocasiones precios que después no se corresponden eligiendo los mismo vuelos en la página de la aerolínea.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ixchel. wrote:
Últimamente el Ita MAtrix falla bastante, a mi me ha dado ya en varias ocasiones precios que después no se corresponden eligiendo los mismo vuelos en la página de la aerolínea.

+1

Yo ahora tiro de kayak, y skyscanner
Back to ⬆️

Willy Fog

Ixchel. wrote:

Y el motivo cual sera??
Para mi era una de las mas consultadas desde que la descubri
Saludoss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages