Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 10 de 108 - Tema con 2153 Mensajes y 1605233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya está hecho, otra más que ya tiene reservados sus vuelos para el gran viaje del verano 2016!!!!

Barcelona-Singapur. Con Lufthansa y escalas muy buenas de dos horas y pico en Frankfurt, por 641€. pers

La verdad es que para ser agosto y Singapur, que es un aeropuerto un poquito más caro, me parece que es muy buen precio. Ya nos podemos ir tranquilos a Croacia, y en cuanto volvamos ponernos a reservar cositas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero cuántas buenas noticias se leen por este hilo!! Enhorabuena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias mari! estoy encantada, al final vuelo a Singapur como queríamos jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquelyjose2014 Escribió:
con el código entro a la página de swiss sin problemas, ya que es desde donde he reservado, y veo todo mi itinerario incluso me deja cambiar los asientos de los vuelos hechos con swiss, pero en el vuelo con thai (en la página de swiss) me pone:
"La prenotazione del posto sul volo indicato non è disponibile in quanto il volo è operato da un'altra compagnia aerea".

Vamos que ellos no pueden hacer nada...

Y en la página de swiss no me deja :.......(((((
Prueba escribirles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena nosequenombre!!! Ya lo tenéis!! Qué bien!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquelyjose2014 Escribió:
Enhorabuena nosequenombre!!! Ya lo tenéis!! Qué bien!!!!

Gracias Raquel!, y enhorabuena a ti también. La swiss es buena compañía y te dan chocolate, como no, jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicas, 600 y pico a BKK y Singapuer en agosto esta genial, enhorabuena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades noseque! Como se nota que ya habéis pagado la tarjeta del verano y ahora os sobra el dinero jaja que movimiento ( con muy buenos precios ) se ve por este hilo !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Felicidades noseque! Como se nota que ya habéis pagado la tarjeta del verano y ahora os sobra el dinero jaja que movimiento ( con muy buenos precios ) se ve por este hilo !!

Gracias nari!!

Bueno, no es por dar envidia pero yo el viaje del verano pasado ya lo tengo pagado y olvidado hace meses. Por eso no he parado de reservar cosas nuevas y en unas horas nos vamos a Croacia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja yo es que tengo la tarjeta recién gastada jaja aunque ya he pagado la mitad y sin tocar los ahorros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Chicas, 600 y pico a BKK y Singapuer en agosto esta genial, enhorabuena

Gracias indialuna, a mi también me lo parece
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Jaja yo es que tengo la tarjeta recién gastada jaja aunque ya he pagado la mitad y sin tocar los ahorros

Bien hecho nari, los ahorros no se tocan!
Pronto reservaras algo ya veras... Jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

castellnou Escribió:
Acabo de verlo. Un 2X1 siempre es atractivo... Ummmmm
Lástima que la semana prox. Salgo para Argentina y no se puede estar en dos sitios a la vez..

MALDIVAS SUPER OFERTAS EMBARQUE INMEDIATO!!!!!!!
Para nuevas reservas hechas del 9 octubre al 23 octubre 2015 exclusivamente para las siguientes fechas y barcos en la ruta 5 Atolones Clásica:
*17 al 24 octubre, MALDIVES BLUE FORCE ONE, 4 plazas disponibles (-1000 $ descuento)
*24 al 31 octubre, MALDIVES BLUE FORCE ONE, 1 plaza disponible (-1000 $ descuento)
*31 octubre al 7 noviembre, MALDIVES BLUE FORCE TWO, 2 plazas disponibles (-800 $ descuento)

CONSULTA nuestras SUPER OFERTAS para cruceros con salida noviembre, diciembre y Navidad 2015 y enero 2016.

NFORMACION sobre los barcos, rutas, precios... En www.maldivasblueforce.com

Más INFORMACION y RESERVAS: info@maldivesblueforce.com

Compi,mola mas Argentina no?? que aquí ya has estado..
Te queda nada,ya me despido de ti x waps grupo y nos vemos pronto en nuestro finde rural
Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

castellnou Escribió:
Acabo de verlo. Un 2X1 siempre es atractivo... Ummmmm
Lástima que la semana prox. Salgo para Argentina y no se puede estar en dos sitios a la vez..

MALDIVAS SUPER OFERTAS EMBARQUE INMEDIATO!!!!!!!
Para nuevas reservas hechas del 9 octubre al 23 octubre 2015 exclusivamente para las siguientes fechas y barcos en la ruta 5 Atolones Clásica:
*17 al 24 octubre, MALDIVES BLUE FORCE ONE, 4 plazas disponibles (-1000 $ descuento)
*24 al 31 octubre, MALDIVES BLUE FORCE ONE, 1 plaza disponible (-1000 $ descuento)
*31 octubre al 7 noviembre, MALDIVES BLUE FORCE TWO, 2 plazas disponibles (-800 $ descuento)

CONSULTA nuestras SUPER OFERTAS para cruceros con salida noviembre, diciembre y Navidad 2015 y enero 2016.

NFORMACION sobre los barcos, rutas, precios... En www.maldivasblueforce.com

Más INFORMACION y RESERVAS: info@maldivesblueforce.com

...Wowwww castellnou . !!esta genial !!! Esta época para mi difícil, pero esta de lujo !!! , trabajan por lo que vi en distintos puntos ,- Sharm El Sheikh y Maldivas me parece súper interesante !! Gracias CASTELLNOU !

Feliz viaje !!! :#l( , este te ha llevado tiempo prerarlo ,pero me parece que va ser de lo que mas os guste ....a ver como volveis ....deseando escuchar la aventura a tu regreso !! DDISTRUTARLO !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puffff...que nervios!!! mi mujer tratando con su jefa ampliar los días para vacaciones an agosto y yo con vuelos para los días que me gustaría ir (16 dias) a 536 euros desde malaga a bangkok.
A puntito he estado de pillarlos, pero claro, no me puedo arriesgar.

Por cierto, la oferta está en rumbo, esta gente suele meterte luego mas gastos una vez vayas avanzando en la compra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
puffff...que nervios!!! mi mujer tratando con su jefa ampliar los días para vacaciones an agosto y yo con vuelos para los días que me gustaría ir (16 dias) a 536 euros desde malaga a bangkok.

Por cierto, la oferta está en rumbo, esta gente suele meterte luego mas gastos una vez vayas avanzando en la compra?

Algún gasto mas suele aparecer por sorpresa en el ultimo momento…..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:
malik Escribió:
puffff...que nervios!!! mi mujer tratando con su jefa ampliar los días para vacaciones an agosto y yo con vuelos para los días que me gustaría ir (16 dias) a 536 euros desde malaga a bangkok.

Sí, sí, fijate bien en el importe final antes de pagar
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
traveller3 Escribió:
malik Escribió:

Gastos de gestión, pago por según que tarjeta...etc, mira en la pagina de la compañía por si hay mucha diferencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
koala66 Escribió:
traveller3 Escribió:
malik Escribió:

Gastos de gestión, pago por según que tarjeta...etc, mira en la pagina de la compañía por si hay mucha diferencia

Yo ayer miré unos billetes que por persona eran mas baratos que en la compañia, pero al final, y sin gastos de tarjeta, salian 100 € más, pero no acabé de ver donde cargaban esos euros.

Por eso digo que mires bien el importe antes de poner los datos de la tarjeta, yo y estaba a punto de pagar.

Con lastminute compré vuelos a Bruselas más baratos que en la propia Brussels Arlines, por eso voy mirando en otras webs que en principio son de confianza (rumbo, atrapalo, lastminute....), pero siempre comparando con la aerolinia
⬆️ Arriba

Willy Fog

New York>Santiago, Chile

O-W/one-way [ida] - RT/Ida y Vuelta a 399€

JFK>SCL via ATL con DL a 179USD o 157.00€

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes