Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Alucinante los precios de los vuelos de Londres a Bilbao para el puente de la Inmaculada: He pillado ida y vuelta con British Airways por £75. Pero lo más alucinante es que con EasyJet están i/v a £59 y con Vueling a £67. Otros años para este puente los precios superaban los £200 en cualquiera de las aerolineas.
Sí que está tirado si jaja la otra no tanto. Todavía me voy contigo
Puede ser que la psicosis de París este obligando a las aerolíneas a bajar los orefuos para incitar a viajar
Supongo que será Londres Bilbao no ? Te digo porque fijo que s la inversa no está a ese precio
La inversa está a £308 lo más barato !!!!!
Pero otros años incluso Londres - Bilbao estaba por encima de los £200 para ese puente. Me parece rarísimo.
Además los estoy cogiendo con poca antelación: 3 semanas.
Se ve claramente que es debido a que en esas fechas todo los pasajeros son de origen Euskadi y no a la inversa.
Por cierto, cada vez estamos mejor comunicados con Londres, ya que vueling tendra dos frecuencias mas a Gatwick, sumado a los dos diarios de British y el diario de Easyjet estamos mas conectados que nunca.
Alucinante los precios de los vuelos de Londres a Bilbao para el puente de la Inmaculada: He pillado ida y vuelta con British Airways por £75. Pero lo más alucinante es que con EasyJet están i/v a £59 y con Vueling a £67. Otros años para este puente los precios superaban los £200 en cualquiera de las aerolineas.
Sospecho que puede que sea por el "efecto Paris"
No me cabe la menor duda... No pienso otro motivo.
Sospecho que puede que sea por el "efecto Paris"
Increible precio compi¡
Y si ya los horarios son buenos,te coronas
Saludoss
No sé si es casualidad pero mi hotel de Budapest ha bajado 40 euros en un día. No le voy s decir que no ! Se de otra forera que va pronto y me ha dicho que para ella también.
Si alguien va pronto que busque cosmo city! Ssus me suena que ibas
No sé si es casualidad pero mi hotel de Budapest ha bajado 40 euros en un día. No le voy s decir que no ! Se de otra forera que va pronto y me ha dicho que para ella también.
Si alguien va pronto que busque cosmo city! Ssus me suena que ibas
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Fallo en Airbnb. Este año tienen una campaña para promocionar ciertos destinos, dando 10€ de descuento al introducir un código en apartamentos en los mismos: www.viajerospiratas.es/ ...-de-airbnb
Pero es que hay códigos que valen en todo el mundo, al menos CROATIE2015, POLOGNE2015 y MALTE2015.
Así que ya sabeis
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Vinadas, Traveling y a todos los demás!!!! Madre míaaaa, unos cuántos días que no entro por aquí y lo que me pierdo de cosas!!!
Ahora mismo, me pongo al día con todos vosotros!!
Por cierto, ¿os acordáis de todo el coñazo que os di con la compra de los vuelos a Filipinas con BudgetAir?? Pues, de momento, todo fenomenal. Lo compruebo de vez en cuando en Checkmytrip y todo en orden jajaja.
De todas formas, cuando se vaya acercando el momento, ya contactaré con las propias compañías por el tema de asientos y, sobre todo, la duda que aún tenemos, las tarjetas de embarque... ¿nos las darán todas?? ¿El equipaje irá a destino final? jajjaja.
Pues eso, conforme vaya enterándome de cosas, os lo contaré y en el hilo que hay sobre BudgetAir, pues también jejej.
Muchas gracias a todos!!! No sé lo que haría sin todos vosotros!! Ole, ole y ole!