Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
emerald Escribió:
vadercup Escribió:
Feliz año a todos!
Vade cielo mío , ya verás como el 2016 te trae tu ansiando viaje !!!
Un besazo enorrrrme corazón !
Y a los demás???? qué vayan tirando millas!!!!!! Que yo también estoy esperando una inspiración divina para viajar
Jajajaja, celosón jajajaja, mira que es celosón mi corazón jajajaj!!! Pero si yo pensaba que este año estabas liado , ya me parecía a mí que quedarte sin aunque fuera una escapadica jajaja!!
Venga pues, os deseo a todos que... LOS REYES MAGOS os regalen muuuuuchos viajecicos jajaja!!
Vade cielo mío , ya verás como el 2016 te trae tu ansiando viaje !!!
Un besazo enorrrrme corazón !
Y a los demás???? qué vayan tirando millas!!!!!! Que yo también estoy esperando una inspiración divina para viajar
Jajajaja, celosón jajajaja, mira que es celosón mi corazón jajajaj!!! Pero si yo pensaba que este año estabas liado , ya me parecía a mí que quedarte sin aunque fuera una escapadica jajaja!!
Venga pues, os deseo a todos que... LOS REYES MAGOS os regalen muuuuuchos viajecicos jajaja!!
Jijiji por eso te digo .. Que necesito una inspiración divina... Más que los reyes a ver si el sorteo del niño se apiada de mi un poquito sólo ... Jejejeje ... Que tengo destino pensado, vuelos mirados e itinerario cago elaborado (por eso de soñar despierto)