Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Emerald. Estupendos videos y sobre todo la manera de comenzar el año.
Muchas gracias Traveller !! La verdad, cuesta un poquito hacerlos aunque... No son de profesional y por ello son sencillicos pero... A mi me encantan porque, realmente, por mucho que expreses con palabras lo que has visto... que mejor manera de hacerlo que a través de imágenes que éstas, no engañan jijiji.
A ver si es unos días, subo el tercer y último sobre esta impresionante edificación !!
markeli22 Escribió:
Os dejo mi nuevo vídeo de Tailandia!!
Chulísimo Markeli !!! Jooo, y no me cansaré de decirlo, gracias a todos por recordarme tan buenos momentos pasados en Tailandia hace ya... Ufff, ni me acuerdo ya jajajaj!
Tercer y último vídeo de la increíble Shwedagon Paya y... Jejeje, éste me ha salido más larguito pero... He tenido serios problemas para elegir fotos y vídeos para subir porque... Hubiera cogido todos jajajaj!
Siguiente vídeo, prontito y sobre nuestra última mañana en Yangón y mientras, sigo con la elaboración del diario!!
Nuevo vídeo dedicado a la segunda y última mañana que pasamos en Yangón antes de salir pitando hacia el aeropuerto para tomar un vuelo que nos llevaría a Heho, al Lago Inle , en Myanmar!!
Y con este... Ya se han acabado todos los vídeos relacionados con Yangón !
Pronto, comenzaré con los del Lago Inle y ya veréis que flipe !! jajajaj.
Aunque últimamente no comento nada de tus vídeos, no es porque no los vea y no me sigan sorprendiendo...... Ha sido cuestión de tiempo, bueno, de falta...
Pero, a lo importante, me encantaaaaaan!!!!!!!!! Me quedo siempre con la boca abierta y con ganas de más!!!!!!!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Karbilbo Escribió:
Aunque últimamente no comento nada de tus vídeos, no es porque no los vea y no me sigan sorprendiendo...... Ha sido cuestión de tiempo, bueno, de falta...
Pero, a lo importante, me encantaaaaaan!!!!!!!!! Me quedo siempre con la boca abierta y con ganas de más!!!!!!!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Halaaaaa, muchas gracias por tu comentario cielo !!!! Jajajaja, y... Perdona porque hasta ahora mismo no me había dado cuenta de él !!
No te preocupes, sé como vamos todos con el curro , la casa, los que tenéis niños, etc. Etc. Y... Aún así, siempre estáis ahí , con mensajes como éstos que me ponen los pelillos como escarpias !!
Un besico muuuu fuerte !!! A ver si pronto, subo otro con imágenes y vídeos del Lago Inle!!