Language:

Archivo 27/01/2017 - Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p83 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Next
Page 50 of 64 - Topic with 1271 messages and 63267 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Los faros tienen algo especial que nos invita a la aventura.

Faro de Sardina del Norte en Gran Canaria
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️
Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted:

Travel Addict

Feliz año!! Yo lo he pasado en Oporto, y ya tengo unos cuantos viajes preparados para este nuevo año...

Viajar es marcharse de casa,
Es vestirse de loco
Diciendo todo y nada con una postal,
Es dormir en otra cama,
Sentir que el tiempo es corto,
Viajar es regresar.
Gabriel Gárcia Márquez

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los portugueses son muy festeiros.
Éste no es un faro de verdad, el faro das lúas, sino que refleja la luz del sol y de la luna

Back to ⬆️

Indiana Jones

Feliz año!!!

Aunque por aquí está mas frio, ni mucho menos estamos con los temporales que os azotan por Galicia y el cantábrico. No se como estais a día de hoy.
Como veo que habeis recuperado los faros con el nuevo año, he rebuscado algo entre lo poco de lo que dispongo, y he encontrado este que quizás esté por ahí colgado tiempo atrás, pero bueno ... Ahí va el Faro - Lobera de Cabo Polonio en Uruguay.

Back to ⬆️

Willy Fog

meha wrote:
Los portugueses son muy festeiros.
Éste no es un faro de verdad, el faro das lúas, sino que refleja la luz del sol y de la luna

Faro con 0 emisiones de gases contaminantes
Back to ⬆️

Super Expert

FELIZ AÑO para todo el mundo, he estado inaugurando el año viajero con una escapadita a tierras gaditanas, así es que pude estrenar fotograficamente el 2016 con unas maravillosas puestas de sol que me han dejado boquiabierta.
En la playa de la Caleta, son verdaderamente espectaculares,mostrando toda una paleta de colores que pintan trazos en el cielo y que se reflejan en las ondas del mar y en sus orillas.
Y como veo que los faros han vuelto ,yo también aporto mi granito de arena, al fondo de la imagen, se puede apreciar el faro de Cádiz,que data de 1912 y que sustituyó al anterior faro denominado de San Sebastian ,que estaba emplazado a unos 70m del actual y que fue derribado en 1898.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Willy Fog

Vaya FOTOn Aya
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aya, espectacular tu foto, ¡qué maravilla de puesta de sol!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Llamativa esa escultura del no faro de meha. Me gusta mucho la costa y la composición de la foto del faro Lobera de Cabo Polonio en Uruguay, uno más de la otra orilla. Y me quito el sombrero con ese atardecer gaditano de aya.

A falta de novedades sigo con fotos de mi último viaje, reloj astronómico del ayuntamiento de Wroclaw. Feliz casi fin de semana a todos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Muy interesantes esos faros y no-faros. La puesta de sol gaditana de aya: Espectacular.

Y, como la cosa va de relojes astronómicos, pongo el de Hampton Court Palace, que es uno de esos relojes que te lo dicen todo: la hora, la fecha, la estación del año, el signo del zodíaco y si el que lo mira es miope o hipermétrope Por cierto: la foto fue tomada el 20 de Agosto del 2011 (eso también lo dice el reloj)

Back to ⬆️

Willy Fog

gadiemp wrote:
Muy interesantes esos faros y no-faros. La puesta de sol gaditana de aya: Espectacular.

Y, como la cosa va de relojes astronómicos, pongo el de Hampton Court Palace, que es uno de esos relojes que te lo dicen todo: la hora, la fecha, la estación del año, el signo del zodíaco y si el que lo mira es miope o hipermétrope Por cierto: la foto fue tomada el 20 de Agosto del 2011 (eso también lo dice el reloj)

Esto es la antesala del smartwtch jejejejeje

Cuirosa foto y preciosa la foto Gadiemp.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chuliisimas todas las fotos!
Feliz año a todos!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues aquí un reloj suizo, de Lucerna
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a todos por los comentarios sobre la foto del atardecer, os he de confesar que cuando me encontraba agachada, en precario equilibrio sobre la arena para sacarla, y vi la imagen sobre la pantalla, se me escapó un ¡guauuuuuuuu! como pocas veces ,me quedé totalmente impactada ante tanta belleza.
Bonitos relojes astronómicos,y el de Gadiemp además de lo más completo,no hay detalle que no marque...
Yo sigo con imágenes de esas maravillosas puestas de sol gaditanas, en la misma playa de La Caleta,aunque un poquito más tarde, cuando ya la noche se iba imponiendo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Last edited by Aya2008 on Wed, 20-01-2016 20:46; edited 4 times in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aya, no nos engañes, que eso no es una foto, es una acuarela
Back to ⬆️

Willy Fog

aya2008 wrote:
Gracias a todos por los comentarios sobre la foto del atardecer, os he de confesar que cuando me encontraba agachada, en precario equilibrio sobre la arena para sacarla, y vi la imagen sobre la pantalla, se me escapó un ¡guauuuuuuuu! como pocas veces ,me quedé totalmente impactada ante tanta belleza.
Bonitos relojes astronómicos,y el de Gadiemp además de lo más completo,no hay detalle que no marque...
Yo sigo con imágenes de esas maravillosas puestas de sol gaditanas, en la misma playa de La Caleta,aunque un poquito más tarde, cuando ya la noche se iba imponiendo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si ademas la foto va con postureo compicado... Merito doble

Y has "dejado al descubierto" el pequeño secreto de las puestas de sol …. A veces es mucho mas espectacular los minutos tras la puesta, con unos cielos de colores violetas y anaranjados……..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Esos atardeceres son fabulosos. Por aquí tenemos un fin de semana muy lluvioso. Parece que El Niño se ha equivocado de sitio, y ha llegado a la costa Atlántica en vez de a la costa Pacífica.

Dejo una foto de una de las muchas lagunas glaciares que encierra la Cordillera Blanca, en Perú

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Relojería de precisión suiza, dicen. La foto de aya me recuerda una canción canaria: esta noche no alumbraaa la farola del maaaar.

Bonitos colores de la Cordillera Blanca, meha creo que andan algo inundados por el norte ?

Rynek o Plaza del Mercado en Wroclaw ( capital europea de la cultura 2016)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por aquí estamos con un temporal tras otro, nada que ver con la apacible imagen de Wroclaw

Back to ⬆️

Willy Fog

meha wrote:
Esos atardeceres son fabulosos. Por aquí tenemos un fin de semana muy lluvioso. Parece que El Niño se ha equivocado de sitio, y ha llegado a la costa Atlántica en vez de a la costa Pacífica.

Dejo una foto de una de las muchas lagunas glaciares que encierra la Cordillera Blanca, en Perú

Que pinta de fria tiene ese agua
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages