Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Iris29 Escribió:
nari85 Escribió:
Islandia desde Madrid
Ida 17/09 vuelta 30/09. Ida directo y vuelta escala en Londres todo con Iberia y british por 196
Que rabia! Yo de momento necesito salir después del 25
En esas fechas ya no hay directos con Iberia, no sé si es que ya cancelan la ruta o aún no los han puesto.
Iris, yo vuelo el 2 de octubre y al menos el año pasado desde Madrid no había vuelos directos.
Eso me imaginaba. Es que Iberia Express tiene vuelo directo hasta mediados de septiembre solamente. Así que estoy entre volar con escalas o en vuelo directo desde Alicante... A ver como van los precios...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24824
skan Escribió:
Buenas
Estaba pensando regalarle a mi novia un viaje para Seemana Santa, algún sitio al que se pueda ir con RyanAir o Easyjet (o precio similar) desde Alicante o Valencia.
Entonces he subseleccionado alguno sitios de Italia, ya estuve hace años en Florencia y Pizza.
¿Si tuvierais que elegir 1 o 2 destinos de Italia cuales elegiríais para pasar 3 o 4 días? Por ejemplo para ir a uno y volver desde otro.
Roma, Trieste, Turin, Venecia
Los lugares bonitos y acogedores, no conducimos, no nos interesa demasiado los museos, preferimos callejear y comer.
Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo sobre vuelos baratos
Roma es un destino de los que tengo pendiente pero si es tipo Florencia... Me encantó esa ciudad.
Por contra lo de Venecia... No me gustó nada, el turismo está explotadísimo y la sensación es similar a la de estar en un parque temático. Apenas quedan residentes por lo que la cudad en sí ya es toda de mentira, un gran parque temático.
En Florencia estuve hace muchos años un finde, estuvo bien pero no me pareció para tanto como lo pintan, no sé si por las expectativas, o por el exceso de turistas o porque había muchos pintas. Pero hay ciudades que me parecen mejor conservadas y más acogedoras y limpias
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18143
Okinawae Escribió:
Roma es un destino de los que tengo pendiente pero si es tipo Florencia... Me encantó esa ciudad.
Por contra lo de Venecia... No me gustó nada, el turismo está explotadísimo y la sensación es similar a la de estar en un parque temático. Apenas quedan residentes por lo que la cudad en sí ya es toda de mentira, un gran parque temático.
Venecia , y a no mucho tardar, se convertira en Venecia World Park o similar…..donde solo habra hoteles, restaurantes y comercios. Los venecianos , que ya quedan pocos viviendo allí, se iran a vivir a la ciudad nueva y sera un parque tematico ambientado en Venecia…. Pero la Venecia de verdad con Gondoleros y gondolas de verdad, en la plaza de San marcos de verdad, en el puente rialto de Verdad, etc etc etc….
Una vez me dijeron que Trieste era bonito, ¿qué os parece?.
Aunque a mí la verdad es que me parecen más bonitos los pueblos de los Alpes suizos y austriacos
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
skan Escribió:
Una vez me dijeron que Trieste era bonito, ¿qué os parece?.
Aunque a mí la verdad es que me parecen más bonitos los pueblos de los Alpes suizos y austriacos
Aunque no es el hilo para eso, para mí es una ciudad sencilla, como Udine y la mayoría de esa zona. Si estás de paso vale, pero ir expresamente no lo veo.
Islandia desde Madrid
Ida 17/09 vuelta 30/09. Ida directo y vuelta escala en Londres todo con Iberia y british por 196
Que rabia! Yo de momento necesito salir después del 25
En esas fechas ya no hay directos con Iberia, no sé si es que ya cancelan la ruta o aún no los han puesto.
Iris, yo vuelo el 2 de octubre y al menos el año pasado desde Madrid no había vuelos directos.
Yo he estado mirando Islandia para Semana Santa y no he encontrado ningún vuelo que mereciera la pena
Yo los suelo ver anunciados en fb en páginas de chollos
Viajeros piratas me la mando no hace mucho
No sé si se puede poner el link , tú eres moderadora así que no me des con la Maza jajs. Es slfo viejo así que no se si seguirá www.viajerospiratas.es/ ...a-y-vuelta
Iberia no da precios Male-Madrid mas alla de marzo, he tanteado y febrero da de 400 y pico para arriba y mas, esos chollos no los veo así mirando por encima
Para junio-julio lo mejor la Turkish, 500 y pico, mas que nada para hacerme ideas para el verano siguiente
Del 1 al 7 de marzo, por ejemplo, está a 300 euros, volando con Iberia. En verano sobre 600 euros y en noviembre por 280 euros (29 al 5 de diciembre, por ejemplo)
Vanegdr Escribió:
Del 1 al 7 de marzo, por ejemplo, está a 300 euros, volando con Iberia. En verano sobre 600 euros y en noviembre por 280 euros (29 al 5 de diciembre, por ejemplo)
Ay el verano, que malo para los chollos, en fin. Maldivas es un destino que para 8 días si se encuentra un chollo, como 300 por ejemplo, se podria hacer fuera de verano.
Por cierto, he visto precios muy bueno a Lisboa con Easyjet desde Madrid, poco mas de 30 euros i/v