Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo miraría precios he estado en Berlín y 4 día está bien. A Praga voy en junio ( pensándolo bien ve aquí y así leo el diario ;)) Múnich no he estado
Te lo digo porque con Praga me he llevado sorpres de los precuos de los hotels para junio (más caro de lo esperado ) así que no sé cómo estará para Semana Santa a día de hoy
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo estuve en semana santa de otros años en munich y otro año en praga
Praga muy bonito, le añadi Cescky Krumlovy (o algo asi)
Munich lo hize junto con salzburgo y castillos del rey loko
2 opciones muy buenas
No sabria decirte cual elegir
Que es lo que mas buscas de esas ciudades?
Quizas a mi me gusto mas praga , por ser una ciudad con mas encanto, pero munich tmb esta bien y salzburgo y los castillos muy bonitos
Hola!! necesito respuestas contundentes.Con que ciudad os quedariais para hacer una escapada en semana santa.Berlin,Munich o Praga?¿? serian unos 3 ,4 días.Cual me aconsejais o cual os gusto mas ,cual no merece la pena.
Creo que me quedaría con la única que conozco de las 3, Praga
Ok gracias compi.
Conozco Berlin y Praga. Sin duda Praga es una maravilla y aunque en SS no sé cómo andarán de precio me tiraría a la piscina.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
nari85 Escribió:
Yo miraría precios he estado en Berlín y 4 día está bien. A Praga voy en junio ( pensándolo bien ve aquí y así leo el diario ;)) Múnich no he estado
Te lo digo porque con Praga me he llevado sorpres de los precuos de los hotels para junio (más caro de lo esperado ) así que no sé cómo estará para Semana Santa a día de hoy
El problema es ese que solo encuentro para esos destinos precios medianamente moderados tirando a caros y con escala claro...,hoteles ya vi que no son nada baratos,peor en comparación a Amsterdam los vi hasta baratos
Nose que pasa que cada vez hay menos opciones en Loiu...
aritz306 Escribió:
yo estuve en semana santa de otros años en munich y otro año en praga
Praga muy bonito, le añadi Cescky Krumlovy (o algo asi)
Munich lo hize junto con salzburgo y castillos del rey loko
2 opciones muy buenas
No sabria decirte cual elegir
Que es lo que mas buscas de esas ciudades?
Quizas a mi me gusto mas praga , por ser una ciudad con mas encanto, pero munich tmb esta bien y salzburgo y los castillos muy bonitos
Comer ,pasear,ver monumentos historicos, tomar algo, tranquilidad,ver cosas tipicas de allí,y sin darme muchos rutes ni reventarme.Osea me recomiendas Praga, no? jajajaja
Aritz paisano cada vez hay menos opciones desde Loiu,que nos estan haciendo estos elementos.
carcaro Escribió:
Sloth Escribió:
bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:
Hola!! necesito respuestas contundentes.Con que ciudad os quedariais para hacer una escapada en semana santa.Berlin,Munich o Praga?¿? serian unos 3 ,4 días.Cual me aconsejais o cual os gusto mas ,cual no merece la pena.
Creo que me quedaría con la única que conozco de las 3, Praga
Ok gracias compi.
Conozco Berlin y Praga. Sin duda Praga es una maravilla y aunque en SS no sé cómo andarán de precio me tiraría a la piscina.
Gracias Carcaro! pues el problema los vuelos,los alojamientos hay de todo,pero ya te digo comparando a lo que vi el año pasado cuando mire para Amsterdam hasta me parecen medianamente baratos.Porque lo de allí eran precios de atraco.
Nos lo estamos llevando para gasteiz. Hasta Moscú vi que iban a poner jajs eso si organizados
Te digo lo de Praga porque me la pintaron súper barata y de 100/150 la noche para abajo no encuentro mucho. Eso si la comida y cerveza si que parece barata
Múnich no tenéis directo ? Y el de Praga ? Es solo para verano ?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
No te quejes de Loiu, que te lo cambio por Foronda.......
Pues la respuesta a lo que buscas es Praga
Vete 4 días mejor y allí te da tiempo trankilamente de ver todo
Tiene buen comida tipica y muy buena cerveza....
nari85 Escribió:
Jajs eso sí que es preguntar y comprar había mucha diferencia de precio en los vuelos ? Te veo por los hilos y espero el diario
Las cookies me querian atracar 8 euros .Tuve que entrar desde otro lugar.Los mecanismos que tienen son bestiales.Estaba mas barato Munich o Berlin pero no por mucha diferencia.El problema es las escalas que habia.En este tengo de 4 horas y otra de 2,50,una en Madrid y otra en dusseldorf.
Última edición por Sloth el Lun, 11-01-2016 0:50, editado 1 vez
habesha1 Escribió:
Sloth Escribió:
Como gano por goleada Praga, Habemus viaje a Praga gracias por vuestra colaboración.Acabo de reservar vuelo.
Os va a encantar. Mi voto también para Praga sin dudarlo, aunque ya hayáis comprado vuelo
Eso espero habesha jajaja porque menudos atracos que pegan en esas fechas.Y que hartito me tienen con la gestion de Loiu.Nos estan dejando sin nada... El unico vuelo barato a Londres y con un horario de pena.En esas fechas claro.Pero cada vez hay menos vuelos .