Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No estoy segura en su web si que mencionan casi todo estos paises pero una companhera ha mirado para su viaje a indonesia via KL y le salia por 700 euros así que no se si habra mucha oferta en Agosto,
Si eso mira por tus fechas a v er si suena la campana
Ujajajaj yo creo que si ! ademas me suena que tu hija es mayorcita (2anhos+) así que pagaria como un adulto, os sale por menos de 400 euros por cabeza....
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24832
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
ujajajaj yo creo que si ! ademas me suena que tu hija es mayorcita (2anhos+) así que pagaria como un adulto, os sale por menos de 400 euros por cabeza....
Siempre puedes coger KL-Male
Nari, lo mio son planes a futuro, 2017 o... Pero me gusta saber si puedo
Para este verano tengo vuelos hace 2 meses, a las islas griegas 223 cada uno (es buen precio), así que 380 a Asia me parece estupendo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
No os fieis ,a veces repercute también el que sea monzon o no,Indonesia siempre suele ser mas barato en Septiembre que Agosto o Julio ... Porque ya empieza el monzon.En Maldivas desde Mayo a Octubre etc es epoca de lluvias y monzon.En Filipinas vi que hacen algo parecido en los meses que empieza el monzon los vuelos empiezan a ser mas baratos.Por ejemplo desde Junio.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Sloth Escribió:
No os fieis ,a veces repercute también el que sea monzon o no,Indonesia siempre suele ser mas barato en Septiembre que Agosto o Julio ... Porque ya empieza el monzon.En Maldivas desde Mayo a Octubre etc es epoca de lluvias y monzon.En Filipinas vi que hacen algo parecido en los meses que empieza el monzon los vuelos empiezan a ser mas baratos.Por ejemplo desde Junio.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Mucha oferta y tal pero yo ni las huelo.......
Jajaj
He mirado en las fechas que me interesa, del 30de julio al 20 de agosto a cualkier parte del sureste asiatico, bangkok,KL,singapur,vietnam.....
Na de na lo mas barato 610e, asike me veo sin chollos.
reydmus Escribió:
Sloth Escribió:
¿Que epoca es buena para Malasia e Indonesia?
Indonesia depende porque es enorme y tiene muchas islas,pero los meses secos en teoria son Junio y Julio,cuando menos llueve y menos precipitaciones hay Agosto seria otro buen mes,Septiembre también pero empieza entre ese mes y Octubre el monzon de lluvias y cambio.Por ejemplo Lombok ,Bali y toda esa zona esos meses estarian bien para visitar y son los idoneos.
Sumatra y java tienen clima diferente que al de Sulawesi por ejemplo o Bali o lombok... yo Iria esos meses desde JUnio a Septiembre lo mas tardar.Sumatra pro ejemplo es buena epoca de Mayo a septiembre.Y Bali parecido.
De noviembre a Febrero o Marzo son los mas lluviosos.
Malasia parecido date cuenta que esta al lado pegando.De noviembre a Marzo cierran hasta muchos hoteles en la zona de la costa oeste. .En las perhentians por ejemplo.De Octubre a Diciembre meses mas lluviosos,Los mas secos Junio y JUlio.Agosto seria ideal por ejemplo, incluso Septiembre.
aritz306 Escribió:
mucha oferta y tal pero yo ni las huelo.......
Jajaj
He mirado en las fechas que me interesa, del 30de julio al 20 de agosto a cualkier parte del sureste asiatico, bangkok,KL,singapur,vietnam.....
Na de na lo mas barato 610e, asike me veo sin chollos.