Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
De nada, de todos modos, a diferencia de otros años, están empezando a salir ofertas para julio y agosto, así que a ver si hay suerte y alargan los precios en fechas...
Estaremos pendientes.. Como bien dices es raro encontrarse precios así en verano. Este año yo particularmente, ya lo tengo cubierto pero me ha interesado ver si era posible .. Para otros años.. Canda es un destino que me interesa.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
Vuelos a nueva York en agosto (por ejemplo, del 23 al 30) por 393 euros desde Bilbao y Valencia. Por 408 euros, desde Madrid (escala en Amsterdam)
El precio está genial, pero son demasiado listos. Para el que quiera hacer una pequeña escapada va bien, pero al final son 4 o 5 días los que verdaderamente se disfrutan. Sin embargo, en verano lo normal es viajar más días, y para un rango de fechas superior a 20 días siempre inflan mucho los precios.
Yo estoy por decidirme ya e ir a Canadá y Alaska, y, aunque no es un chollo, siendo directo creo que he encontrado un buen precio para verano, con un buen rango de fechas, y no volando ni a Toronto ni a Montreal, que para visitar el Oeste de Canadá viene peor.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
carcaro Escribió:
Ya nos cuentas airga al final qué haces!!! ¿Sería con la oferta esta o con otra?
Uff carcaro, confundí los mensajes, pensé que en ese mismo el compañero también hablaba de Toronto y ahora veo que es NY. De todas formas sigue valiendo lo primero que puse
En mi caso me refería a que a Toronto también hay vuelos cercanos a ese precio para NY, pero como quería visitar el Oeste de Canadá, me venía mejor otra ciudad. Si al final me decido, me paso y lo pongo por si a alguien le interesa, pero vamos, que no es ningún chollo.
De nada, de todos modos, a diferencia de otros años, están empezando a salir ofertas para julio y agosto, así que a ver si hay suerte y alargan los precios en fechas...
Estaremos pendientes.. Como bien dices es raro encontrarse precios así en verano. Este año yo particularmente, ya lo tengo cubierto pero me ha interesado ver si era posible .. Para otros años.. Canda es un destino que me interesa.
Chicos un favor...recordadme en Septiembre cuando vuelva a la normalidad después de mis vacaciones que es cuando me entra la depre,que me ate las manos con lo que sea y donde sea... Y que no coja vuelos,que me espere a Enero...nunca consigo hacerlo y entonces veo ahora tanta oferta y me enfado yo sola
Gracias
Vuelo directo a Miami desde París por sólo 276 euros ida y vuelta con British Airways (tarifa error). Fechas: Marzo 2016 - Mayo 2016 (30 mar-6 abr; 6-20 abr; 13-20 abr; 13-27 abr; 27 abr-11 mayo)
Chicos un favor...recordadme en Septiembre cuando vuelva a la normalidad después de mis vacaciones que es cuando me entra la depre,que me ate las manos con lo que sea y donde sea... Y que no coja vuelos,que me espere a Enero...nunca consigo hacerlo y entonces veo ahora tanta oferta y me enfado yo sola
Gracias
Tus precios Travelling son muy buenos también y yo suele hacer lo mismo. No te preocupes que te lo recordaremos pero no servirá de nada
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
traveling Escribió:
Gracias
Yo tengo el caso contrario. A mi no me queda más remedio que esperar, y ciertos viajes necesitan mucho tiempo para preparalos, y me suelo quedar sin grandes viajes.
De todas formas creo que este año hay más ofertas porque el petróleo está muy barato. Quizá otro año no se así.