Archivo 26/10/2017 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p03 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 27 de 73 - Tema con 1446 Mensajes y 79161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
De nada, de todos modos, a diferencia de otros años, están empezando a salir ofertas para julio y agosto, así que a ver si hay suerte y alargan los precios en fechas...

Estaremos pendientes.. Como bien dices es raro encontrarse precios así en verano. Este año yo particularmente, ya lo tengo cubierto pero me ha interesado ver si era posible .. Para otros años.. Canda es un destino que me interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice la Costa Este empezando por Toronto y terminando en Montreal, y completamente recomendable!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anda, me alegro de ver estas tarifas en verano
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde encontráis estas ofertas? Estoy buscando en buscadores de vuelos y me sale a unos 800€ por persona de Valencia a Nueva York :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Alomejor es por las fechas, yo busco del 13 al 26...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es por las fechas, a 390 euros está del 23 al 30 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanegdr Escribió:
Vuelos a nueva York en agosto (por ejemplo, del 23 al 30) por 393 euros desde Bilbao y Valencia. Por 408 euros, desde Madrid (escala en Amsterdam)

El precio está genial, pero son demasiado listos. Para el que quiera hacer una pequeña escapada va bien, pero al final son 4 o 5 días los que verdaderamente se disfrutan. Sin embargo, en verano lo normal es viajar más días, y para un rango de fechas superior a 20 días siempre inflan mucho los precios.
Yo estoy por decidirme ya e ir a Canadá y Alaska, y, aunque no es un chollo, siendo directo creo que he encontrado un buen precio para verano, con un buen rango de fechas, y no volando ni a Toronto ni a Montreal, que para visitar el Oeste de Canadá viene peor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya nos cuentas airga al final qué haces!!! ¿Sería con la oferta esta o con otra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Ya nos cuentas airga al final qué haces!!! ¿Sería con la oferta esta o con otra?

Uff carcaro, confundí los mensajes, pensé que en ese mismo el compañero también hablaba de Toronto y ahora veo que es NY. De todas formas sigue valiendo lo primero que puse
En mi caso me refería a que a Toronto también hay vuelos cercanos a ese precio para NY, pero como quería visitar el Oeste de Canadá, me venía mejor otra ciudad. Si al final me decido, me paso y lo pongo por si a alguien le interesa, pero vamos, que no es ningún chollo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Vanegdr Escribió:
De nada, de todos modos, a diferencia de otros años, están empezando a salir ofertas para julio y agosto, así que a ver si hay suerte y alargan los precios en fechas...

Estaremos pendientes.. Como bien dices es raro encontrarse precios así en verano. Este año yo particularmente, ya lo tengo cubierto pero me ha interesado ver si era posible .. Para otros años.. Canda es un destino que me interesa.

+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicos un favor...recordadme en Septiembre cuando vuelva a la normalidad después de mis vacaciones que es cuando me entra la depre,que me ate las manos con lo que sea y donde sea... Y que no coja vuelos,que me espere a Enero...nunca consigo hacerlo y entonces veo ahora tanta oferta y me enfado yo sola
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y lo que te va s buscar la Costa oeste ... El precio que pillaste hace tiempo en enero no lo pillas
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Y lo que te va s buscar la Costa oeste ... El precio que pillaste hace tiempo en enero no lo pillas

Pero si voy a la CO por tu culpa..chiton
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso ahora en serio no me acuerdo cuánto pagaste pero por verano están rondando los 1000 y pico ahora mismo así que "pillaste un chollazo ;)"
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Pues eso ahora en serio no me acuerdo cuánto pagaste pero por verano están rondando los 1000 y pico ahora mismo así que "pillaste un chollazo ;)"

Gracias Nari,si tienes razon,CO es un vuelo carillo
Lo que ocurre es que los que venimos de Asia ,como este año yo no habia visto precios tan buenos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo directo a Miami desde París por sólo 276 euros ida y vuelta con British Airways (tarifa error). Fechas: Marzo 2016 - Mayo 2016 (30 mar-6 abr; 6-20 abr; 13-20 abr; 13-27 abr; 27 abr-11 mayo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Chicos un favor...recordadme en Septiembre cuando vuelva a la normalidad después de mis vacaciones que es cuando me entra la depre,que me ate las manos con lo que sea y donde sea... Y que no coja vuelos,que me espere a Enero...nunca consigo hacerlo y entonces veo ahora tanta oferta y me enfado yo sola
Gracias

Tus precios Travelling son muy buenos también y yo suele hacer lo mismo. No te preocupes que te lo recordaremos pero no servirá de nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Gracias

Yo tengo el caso contrario. A mi no me queda más remedio que esperar, y ciertos viajes necesitan mucho tiempo para preparalos, y me suelo quedar sin grandes viajes.

De todas formas creo que este año hay más ofertas porque el petróleo está muy barato. Quizá otro año no se así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LGW/Londres>CUN/Cancun= 229£

Ver:

V www.kayak.co.uk/ ...1-flexible
⬆️ Arriba

Experto

Se me escaparon las ofertas de Qatar del otro día. .. Como veis a kuala lumpur y regreso por yakarta 614 euros en agosto ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes