Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Vuelo directo a Miami desde París por sólo 276 euros ida y vuelta con British Airways (tarifa error). Fechas: Marzo 2016 - Mayo 2016 (30 mar-6 abr; 6-20 abr; 13-20 abr; 13-27 abr; 27 abr-11 mayo)
Chicos un favor...recordadme en Septiembre cuando vuelva a la normalidad después de mis vacaciones que es cuando me entra la depre,que me ate las manos con lo que sea y donde sea... Y que no coja vuelos,que me espere a Enero...nunca consigo hacerlo y entonces veo ahora tanta oferta y me enfado yo sola
Gracias
Tus precios Travelling son muy buenos también y yo suele hacer lo mismo. No te preocupes que te lo recordaremos pero no servirá de nada
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Chicos un favor...recordadme en Septiembre cuando vuelva a la normalidad después de mis vacaciones que es cuando me entra la depre,que me ate las manos con lo que sea y donde sea... Y que no coja vuelos,que me espere a Enero...nunca consigo hacerlo y entonces veo ahora tanta oferta y me enfado yo sola
Gracias
Yo tengo el caso contrario. A mi no me queda más remedio que esperar, y ciertos viajes necesitan mucho tiempo para preparalos, y me suelo quedar sin grandes viajes.
De todas formas creo que este año hay más ofertas porque el petróleo está muy barato. Quizá otro año no se así.
Gracias
Yo tengo el caso contrario. A mi no me queda más remedio que esperar, y ciertos viajes necesitan mucho tiempo para preparalos, y me suelo quedar sin grandes viajes.
De todas formas creo que este año hay más ofertas porque el petróleo está muy barato. Quizá otro año no se así.
Pero lo que gusta es tener orientación de precios para destinos próximos. Cierto que el combustible tendrá mucho que ver.
Gracias
Tus precios Travelling son muy buenos también y yo suele hacer lo mismo. No te preocupes que te lo recordaremos pero no servirá de nada
Gracias
Si,supongo que tienes razon mari que el precio del petroleo esta influyendo,y ya era hora por otro lado,en cuanto al tema de tus fechas a pesar de que hay viajes que son mas laboriosos de preparar,siempre hay las ofertas de ultimo momento si te encajan en tus gustos
Saludos y animos
PARÍS - LOS ANGELES 356 Euros con British Airways. Fechas: Febrero 2016, Marzo 2016, Noviembre 2016 (11-18 Feb; 18-29 Feb; 22 Feb -7 Mar; 29 Feb - 15 Mar; 6-15 Mar; 3-29 Nov)
Tarifa error: Milán - Río de Janeiro por sólo 225 euros ida y vuelta. Iberia / TAM. Fechas: Febrero 2016 - Marzo 2016 (29 Feb-21 Mar; 4-14 Mar; 5-17 Mar; 14-29 Mar)
Se me escaparon las ofertas de Qatar del otro día. .. Como veis a kuala lumpur y regreso por yakarta 614 euros en agosto ?
Con qué compañía y qué escalas? Como te han comentado te ahorras un vuelo y no parece mal precio teniendo eso en cuenta y para ser Agosto.
Gracias a todos, pues la compañía es con Turkish Airline... Las demás ya suben unos 100€ de todos modos Jakarta no es una isla que quiera visitar... Pero me sale mejor el vuelo interno desde otras islas a ahí que a Kuala lumpur por lo que he visto..
Tarifa error: Milán - Río de Janeiro por sólo 225 euros ida y vuelta. Iberia / TAM. Fechas: Febrero 2016 - Marzo 2016 (29 Feb-21 Mar; 4-14 Mar; 5-17 Mar; 14-29 Mar)