Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
ariguori Escribió:
Os presento en este video, mis fabulosas vacaciones por Indonesia. Lo recomiendo 100x100.
Ariguori brutal el video ,muy bueno. has estado en todos lados eh? cuantos días estuvistes en Indonesia? porque vi que hasta fuistes a Raja ampat no? enhorabuena por el video y el viaje.
Estuvimos 1mes. Fuimos por Bali después fuimos a labuan bajo para coger un crucerito de tres días hasta Lombok y sus Gili, y por ultimo y como lo que mas nos gustò a Papua (Raja Ampat) donde la lengua de arena ,impresionante. Grabo con la gopro 3.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
ariguori Escribió:
estuvimos 1mes. Fuimos por Bali después fuimos a labuan bajo para coger un crucerito de tres días hasta Lombok y sus Gili, y por ultimo y como lo que mas nos gustò a Papua (Raja Ampat) donde la lengua de arena ,impresionante. Grabo con la gopro 3.
Gracias por toda la info!! para que digan que la go pro no merece la pena me rio yo ajajjaa solo hay que ver tu video para ver que es la bomba.Por cierto ya te preguntare por privado los parametros y como sueles poner los fps y todo para savarle mas rendimiento ,yo tengo la go pro hero 4 silver.Raja ampat que pintaza que tiene ,lo malo que los hoteles son caros ,vosotros supongo que iriais en barco navegando no? un saludo.
Gracias por responder Ariguori. Ya he visto el video unas cuantas veces pero no deja de asombrarme. Ese momento con las mantas...puff increible. Gracias por compartirlo
Hola a todos!! Aquí otra apasionada de los viajes, me gustaría dejaros algún vídeo que hace mi pareja después de cada viaje que hemos hecho. El último ha sido a Venecia, una escapada de fin de semana para celebrar mi cumpleaños!! Espero que os guste
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Bienvenido al foro Nur910
Muy buenos los planos de los vídeos ( el gran angular da mucho juego ) . Y muy acertadas las selecciones musicales. El montaje da un excelente resultado
Bienvenido al foro Nur910
Muy buenos los planos de los vídeos ( el gran angular da mucho juego ) . Y muy acertadas las selecciones musicales. El montaje da un excelente resultado
Gracias!! Hace ilusión compartir las buenas experiencias , un saludo!!!