Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
Colonia - Boston 245 euros en julio y agosto con Sun Express. Fechas: 1-10 jul; 3-13 jul; 10-24 jul; 7-21 ago; 10-19 ago; 17-31 ago...
A estos yo les tenía echado el ojo. La diferencia entre la ida y la vuelta puede ser hasta de un mes. Encima es vuelo directo. También hay con Lufthansa, aunque los opera la misma compañía. Desde Dusseldorf el precio es similar.
Vuelos Madrid/Barcelona - Maldivas por 265 euros en el Puente de la Constitución con Iberia. Más fechas en noviembre y diciembre (1-10 Nov; 2-12 Nov; 8-19 Nov; 9-19 Nov; 2-10 Dic)
Lo acabo de ver!!!! Menuda pasada!!!!! Q rabia ser temporal y no poder planificar los viajes con tanto adelanto!!!!
Y este año el Puente de la Constitución cae como para hacer un viaje así e irse del frio de Europa
Saludoss
Vuelos Madrid/Barcelona - Maldivas por 265 euros en el Puente de la Constitución con Iberia. Más fechas en noviembre y diciembre (1-10 Nov; 2-12 Nov; 8-19 Nov; 9-19 Nov; 2-10 Dic)
Lo acabo de ver!!!! Menuda pasada!!!!! Q rabia ser temporal y no poder planificar los viajes con tanto adelanto!!!!
Y este año el Puente de la Constitución cae como para hacer un viaje así e irse del frio de Europa
Saludoss
Dónde lo veis????
Yo acabo de entrar en la pag de iberia para buscarlos y me dice q no hay disponibilidad para ninguna de las fechas que he puesto
A ningún precio...
Saludoss
Dónde lo veis????
Yo acabo de entrar en la pag de iberia para buscarlos y me dice q no hay disponibilidad para ninguna de las fechas que he puesto
A ningún precio...