Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 198519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Videos de Viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y no solo te abren el apetitio viajero, sino que ademas te descubren nuevos lugares o rincones escondidos en los lugaress mas conocidos….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena por estos videos tan buenos! yo me tengo que poner algun día!
⬆️ Arriba

New Traveller

pucpuc Escribió:
enhorabuena por estos videos tan buenos! yo me tengo que poner algun día!

Grrracias!! Me alegro que te gusten
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nur910 Escribió:
emerald Escribió:
nur910 Escribió:
emerald Escribió:
Bualaaa, muy chulos los vídeos nur910!!!

Un aplauso bien grande!!

Aixx gracias!! Me alegro que te guste!! Son un buen recuerdo de las vacaciones

Sí, jajajaja, te entiendo perfectamente!! A mí me encanta también hacer vídeos porque creo que son el fiel reflejo de lo que ves y de lo que quieres mostrar al resto de los viajeros y... Efectivamente, un peazo de recuerdo para siempre jajja.

A mí no me salen tan chulos jajaja, ¿te puedo preguntar qué programa usas???

Los montajes los hace mi pareja, yo no tengo ni idea aunque me gustaría aprender!! Utiliza diferentes programas como gopro studio, Windows movie maker o Adobe premiere, son todos parecidos dice!!
Y dónde puedo ver tus vídeos?
La verdad que hay vídeos en YouTube tan chulos que cuando los ves te entran más ganas de viajar!! Jajaja

Muchas gracias por tu respuesta compi !!

Pues mira, por aquello del tema de la música... los cuelgo en Vimeo pero si echas unos mensajes más atrás, los voy colgando todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Japon. Una experiencia inolvidable.  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!
Os dejo el montaje del video de nuestro viaje por Japón. Son grabaciones y fotografías de los distintos lugares que se pueden visitar y así podéis tener una pequeña idea de lo que os vais a encontrar.
Incluimos momentos divertidos que podríais experimentar como es el preparar vuestra propia cena en un Ryokan en Miyajima, caminar entre las "dos piedras del amor" en el Santuario de Kiyomizu-dera, cruzar el paso de peatones en Shibuya, probar la buena/mala suerte en Asakusa...

Espero que os guste, vuestros comentarios y likes , así como si teneis algún tipo de duda os ayudaré en todo lo posible.
Un saludo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yesus85, uno tu mensaje a este hilo que tenemos para dejar vídeos de viaje.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

emerald Escribió:
nur910 Escribió:
emerald Escribió:
nur910 Escribió:
emerald Escribió:

Un aplauso bien grande!!

Sí, jajajaja, te entiendo perfectamente!! A mí me encanta también hacer vídeos porque creo que son el fiel reflejo de lo que ves y de lo que quieres mostrar al resto de los viajeros y... Efectivamente, un peazo de recuerdo para siempre jajja.

Los montajes los hace mi pareja, yo no tengo ni idea aunque me gustaría aprender!! Utiliza diferentes programas como gopro studio, Windows movie maker o Adobe premiere, son todos parecidos dice!!
La verdad que hay vídeos en YouTube tan chulos que cuando los ves te entran más ganas de viajar!! Jajaja

Pues mira, por aquello del tema de la música... los cuelgo en Vimeo pero si echas unos mensajes más atrás, los voy colgando todos!

Hola!! Estuve mirando para ver tus vídeos pero no me aparecen, no sé si será porque leo el foro desde el móvil

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nur910 Escribió:
emerald Escribió:
nur910 Escribió:
emerald Escribió:
nur910 Escribió:
emerald Escribió:

Un aplauso bien grande!!

Hola!! Estuve mirando para ver tus vídeos pero no me aparecen, no sé si será porque leo el foro desde el móvil

¡Hola Nur!! Es que los edito con Vimeo y si no tienes la aplicación instalada en tu móvil no se ven.

Pero... Si quieres, ahora mismo, voy a poner aquí mi último vídeo! Y allá vamos con él jajaj!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, de nuevo aquí, os dejo mi último vídeo sobre nuestra visita a KAKKU!!

Impresionante todo lo que tiene Myanmar para visitar, llevábamos unos poco días de viaje y todo eran maravillas y eso que aún nos quedaba la joya del País, Bagán pero... Eso será, en la siguiente etapa ya.

Un saludo compis viajeros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

emerald Escribió:

Impresionante todo lo que tiene Myanmar para visitar, llevábamos unos poco días de viaje y todo eran maravillas y eso que aún nos quedaba la joya del País, Bagán pero... Eso será, en la siguiente etapa ya.

Hola Emerald, ya he podido ver tus vídeos desde el PC y son muy chulos!
Qué viaje más bonito!! Yo estuve hace años en Thailandia y estoy deseando volver a Asia.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y más vídeos jajajaj!!

Dedicado al día que pasamos visitando las Cuevas de Pindaya en Myanmar!!! Espero que os guste compis!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué cueva tan curiosa!!!! Y qué hacen todos esos budas ahí dentro??????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué buenos recuerdos emerald. Notros, de la fábrica, nos trajimos varias sombrillas y farolillos, jejejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:

Otra visita muy muy chula de Myanmar. Otro bonito recuerdo de nuestra estancia allí. Felicidades eme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuenoa por el montaje Emerald.
Un lugar espectacular y muy bien recogido en el montaje del video. …. Les estais haceindo una excelente promoción al pais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preciosos los videos Emerald. Se me han resistido pero hoy lo he logrado y los he visto todos de un tiron. Menudo currazo que te has pegado, Estoy deseando verlo en vivo y en directo. Gracias por compartirlos con nosotros.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí dejo un video de mi viaje al oeste de Canada en diciembre del 2015.
Hubiese preferido hacer un diaria pero el sistema de inserción de fotos es un rollo.
www.youtube.com/watch?v=v3375v7kGVE
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Madre mía si hacía un montón de días que no me pasaba por aquí jajajaja, y que agradable sorpresa me he llevado con todos vosotros !! Ainsss, os adoro jajaj!

Muchas gracias por vuestros comentarios Nur910, Karbilbo, Carcaro, Traveller3 y Ekitxu!! Sois geniales jajaja!

Uff, este mes voy retrasadísima porque entre Fallas, familia que me ha venido de Zaragoza y SS... No he podido hacer nada pero este fin de semana me vuelvo a poner las duracell y a ver si por lo menos Bagán, me lo cepillo y ya quedaría Monywa y Mandalay.

Muchos besicos para todos y, de verdad, muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

DaniLoren Escribió:
Aquí dejo un video de mi viaje al oeste de Canada en diciembre del 2015.
Hubiese preferido hacer un diaria pero el sistema de inserción de fotos es un rollo.
www.youtube.com/watch?v=v3375v7kGVE

Hay diarios que pueden ser en imagenes,

Última edición por Traveller3 el Vie, 01-04-2016 18:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Qué pasada las Rockies con tanta nieve!
Y los vídeos de emerald.....¡qué bueno recordar así un viaje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes