Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ p06 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 198979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mochilas de viaje: ¿a la espalda, con ruedas?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Está bien. La llevas en la malera y a la vuelta la sacas con las compras o lo que necesites . Lo mío es un bolso de viaje común pero bastante grande.
Ya veo que no soy el único que se trae souvenir jejeje. Mi casa parece un museo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo creo que la mejor opción calidad/precio es la Decathlon que indica Galyna. Cuando estuve mirando para comprar una, en Decathlon no la encontré, creo que entonces no la comercializaban y al final compre una Osprey. Ahora veo que varias marcas han sacado su modelo y creo que irá a más, ya que es una solución ideal para viajar. El problema de estas marcas es que son caras, yo la compré en Andorra y así me salió algo más barata.

La que tengo yo, al usarla como mochila quedan las ruedas cubiertas con la funda donde se resguardan los tirantes de mochila, queda perfectamente adaptado a la espalda, diseño muy acertado. Compré la de 60 l. Y tengo más que suficiente.

En vuelos de larga distancia, en problema que podemos tener con este tipo de mochilas para llevarlas en cabina no son las medidas, sino el peso. Ahora he tenido un pequeño problema con un vuelo comprado a Qatar y queria llevar esta mochila en cabina, fuí a las oficinas a consultar y me dejaron muy claro que únicamente se puede llevar en cabina 7 Kgr. Y esto es lo que me van a controlar.

Este tipo de maletas/mochilas estoy seguro que cada día iran a más, ya que son ideales para viajeros que nos desplazamos bastante y por nuestra cuenta.

Aquí os dejo enlaces de dos marcas muy buenas: www.ospreyeurope.com/ ...rry-travel , www.deuter.com/ ...2-629.html . La marca Deuter me gusta mucho, tiene material de montaña buenísimo, fiable y de alta calidad.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con respecto a lo del peso de las maletas de cabina:
Si no te acercas al mostrador de facturación con la maleta de cabina no tendras problema con el peso. Yo núnca la enseño y EN LA VIDA me la han pesado. Cuando llegas a la puerta de embarque ya no hay quien te controle el peso de la misma. Para esto tiene q TENER las medidas aceptadas para no llamar la atención. También es cierto que la gran mayoria de las veces (por no decir todas) hago el checkin online y ya voy directo a puerta con mi tarjeta de embarque. Pero cdo tengo q facturar no muestro la maleta de cabina.
Y el 70% de mis viajes son de trabajo así q llevo equipos q pesan bastante más de los 7Kg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Estoy de acuerdo con lo que comentas javigar, pero esto no quita que has de saber la normativa. A nosotros las únicas veces que en vuelos largos nos lo han controlado todo es cuando hemos ido de treking al Nepal, pero es que ivamos con muchos bultos. Ahora vamos a Indonesia y allí necesitaremos poca cosa, pero queria llevarlo todo en cabina, ya que tenemos un enlace muy corto, por lo que fuimos a las oficinas de Qatar a consultar.

La maleta/mochila que tendo no es una Osprey, es una Vaude: www.vaude.com/ ...black.html . Cada vez hay más marcas y modelos con estas prestaciones.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Camiral
Opino como javigar. Es normal que al preguntarles a Qatar en sus oficinas por este asunto te remitan a la birnsyova pero en realidad nadie va a controlar el peso ni medidas de tu equipaje de mano si no lo enseñas. Pasado facturación online nadie te dice nada al subir del avión si no es muy descarado el asunto.
No creo que vayas a te ver ningún problema en llevarla arriba en tu vusje a Indonesia
⬆️ Arriba

Experto

La normativa internacional es muy clara. 115cm lineales... Los 55x40x20 de Ryanair, para que nos entendamos. Mas una bolsa personal de 35x20x20. El peso varía de los 7 a los 10 kilos. Pero eso es mas difícil de controlar que las dimensiones. En Europa no son tan estrictos, pero en otros países te hacen meter el equipaje de mano en la jaula medidora antes de pasar el control de aduanas. La mayoría de bolsas híbridas y troleys de 22" cumplen con estas medidas. Casi cualquier bolsa hasta 49 litros máximo cumple la normativa. Si le sumas los entre 10 y 20 litros de la bolsa personal, ya tienes un señor equipaje para llevar en cabina. De ahí lo interesante de las híbridas que incorporan una mochilita de día.
Las Osprey Ozone 22" y la Meridian 22" cumplen sobradamente. Una mas por abajo y otra rozando la legalidad por arriba una vez llena a tope. Las Caribee de 45 litros igual. Y así un buen puñado de ellas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Está bien. La llevas en la malera y a la vuelta la sacas con las compras o lo que necesites . Lo mío es un bolso de viaje común pero bastante grande.
Ya veo que no soy el único que se trae souvenir jejeje. Mi casa parece un museo.

Ei, me suena que había un hilo que se llamaba así.

Yo en cabina llevo una mochila, tamaño tope, con toda la electronica... Así que nada de meter más bolsas. Pensé que decías para facturar. Y acabo de darme cuenta de que efectivamente estas mochilas con ruedas molan pero si metes un sitar (o cualquier otro objeto medianamente frágil) dentro y lo facturas...posiblemente recibas un puzzle de sitar al recoger la maleta
⬆️ Arriba

Willy Fog

El q voy a traer el sitar soy yo, no Carcaro
E ira conmigo en cabina
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
E ira conmigo en cabina

Vaya lío se lleva la pobre vader
Tocate algo SAM
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
javigar Escribió:
E ira conmigo en cabina

Vaya lío se lleva la pobre vader
Tocate algo SAM

Charly Sam no tocaba la Sitar, era el piano
Pero ya tocaré algo. Bueno, espera primero q la encuentre y no a un precio astronómico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo este año me voy a comprar una plegable de Decathlon porque me da que voy a traer bastantes cosas de Bali
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
carcaro Escribió:

Ei, me suena que había un hilo que se llamaba así.

Yo en cabina llevo una mochila, tamaño tope, con toda la electronica... Así que nada de meter más bolsas. Pensé que decías para facturar. Y acabo de darme cuenta de que efectivamente estas mochilas con ruedas molan pero si metes un sitar (o cualquier otro objeto medianamente frágil) dentro y lo facturas...posiblemente recibas un puzzle de sitar al recoger la maleta

Pero para casa ya he aprendido la lección...todo lo que he traido he terminado quitandolo y subiendolo al trastero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo como Charly, tengo el piso lleno de cosas q voy comprando en los viajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Pues yo como Charly, tengo el piso lleno de cosas q voy comprando en los viajes

Eso si,la nevera la tengo cargadita de imanes! No se ve ni la marca
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Yo este año me voy a comprar una plegable de Decathlon porque me da que voy a traer bastantes cosas de Bali

Cual? Yo al final me voy a comprar la vuestra, la híbrida que me ha molado bastante. Y las otras que se han comentado se escapan de mi presupuesto aunque son la caña!!!!
Suelen tenerla en tiendas o hay que pedir las online a casa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:

Cual? Yo al final md hoy a comprar la vuestra híbrida que me ha molado bastante.

Yo la compré en tienda,al menos el año pasado tenian,creo que en la web puedes consultar disponibilidad en tiendas.
La plegable que te digo es algo así: www.decathlon.es/ ...06123.html
De calidad no es que sea muy buena pero sobretodo quiero llevarla en la mochila a la ida y que apenas me ocupe espacio.

La hibrida ya veras que bien,yo estoy muy contenta con ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto no se si es una errata de la web o que..pero me aparecen 2 articulos de la mochila en color negro/azul y una de ellas vale 74.95€.
A mi me costó 69.95€ y veo que la amarilla esta a ese precio.
Si vas a tienda que no te la cuelen! les enseñas que esta duplicado el articulo...son exactamente iguales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:

Cual? Yo al final md hoy a comprar la vuestra híbrida que me ha molado bastante.

Yo la compré en tienda,al menos el año pasado tenian,creo que en la web puedes consultar disponibilidad en tiendas.
De calidad no es que sea muy buena pero sobretodo quiero llevarla en la mochila a la ida y que apenas me ocupe espacio.

Miraré la híbrida si la tienen aquí en tienda .
Esta otra que dices no será la nueva que ha salido de coldsillo y que es impermeable?? Escuche el otro día algo a una vendedora cuando miraba las mochilas de trekking pero no me fije mucho.
Por cierto , no me contestan del hotel le pirata de labuan bajo que me pasaste . Dos correos ya . Tampoco dice cuando abren el hotel!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Por cierto no se si es una errata de la web o que..pero me aparecen 2 articulos de la mochila en color negro/azul y una de ellas vale 74.95€.
A mi me costó 69.95€ y veo que la amarilla esta a ese precio.
Si vas a tienda que no te la cuelen! les enseñas que esta duplicado el articulo...son exactamente iguales.

Si, me di cuenta ayer de la diferencia por la misma maleta!!! A ver que me dicen y su no la compro en web. Quizás la amarilla y negra para diferenciarme un poco de las vuestras negras y azules.

Gracias guapa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:

Miraré la híbrida si la tienen aquí en tienda .
Esta otra que dices no será la nueva que ha salido de coldsillo y que es impermeable?? Escuche el otro día algo a una vendedora cuando miraba las mochilas de trekking pero no me fije mucho.
Por cierto , no me contestan del hotel le pirata de labuan bajo que me pasaste . Dos correos ya . Tampoco dice cuando abren el hotel!!!

Pues nose si es nueva...ire a tienda cuando vaya a comprarla y elijo.
Si la han mejorado algo mejor,porque la del año pasado era muy malucha,las asas para colgarla se veian de mirame y no me toques.
Pero sobretodo me gusta que sea tan plegable y no me ocupe nada en la maleta.

No? pues que raro..yo les escribí al resort de Gili T. Y me contestaron al día siguiente.
Prueba a escribirles a los de Gili por si saben algo de fechas de apertura.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes