Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ p71 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 199039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mochilas de viaje: ¿a la espalda, con ruedas?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias markeli. Todo claro !!! Jijiji es que el año que viene la idea es Nepal y hacer trekking de varios días y claro, me veo comprando otra mochila para ello el año que viene después de la híbrida!! Jijiji está claro que no es buena para un trek la híbrida. Por eso le preguntaba a galyna si allí se puede alquila una mochila sólo para el trek ya que sé que alquilan todo el material necesario y lo quiero comprar una sólo para un trek. Prefiero la híbrida como concepto de equipaje para todo tipo de viajes salvo trek.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,yo este verano estuve a punto de irme a Tailandia con mochila pero al final no me atreví...cuando la llevas cargada pesa mucho y salvo 2 ocasiones contadas se puede ir con trolley perfectamente.
Cuando llegue el momento informate de si allí alquilan también mochilas y si no puedes pedirsela prestada a alguien o buscar una baratita que te haga el apaño para ese viaje en concreto.
Incluso en Wallapop o este tipo de plataformas se encuentras buenos chollos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso haré creo yo. Comprarse algo dolsmebte para un viaje no merece la pena. Gracias por el consejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charly una cosa es la mochila q llevas para el viaje y otra la q usaras en el trekking.
Para un trekking en Nepal con una de 30L (5 a 7 kg de peso) es suficiente, pq llevas sólo lo necesario; es por eso q casi todo el mundo lleva una grande y una pequeña (la grande se queda en el hotel)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhh y se me olvidaba: allí puedes alquilar de todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Charly una cosa es la mochila q llevas para el viaje y otra la q usaras en el trekking.
Para un trekking en Nepal con una de 30L (5 a 7 kg de peso) es suficiente, pq llevas sólo lo necesario; es por eso q casi todo el mundo lleva una grande y una pequeña (la grande se queda en el hotel)

Ya, pero en este caso la idea no es llevar una cada uno de unos 39l sino llevar una de 50-60l para los dos con la ropa necesaria para un trek de 5-6 días .. Creo incluso que no la llevaríamos nosotro sino un porteador. Nosotros una pequeñita para lo básico:dinero, documentación..agua.
Pero voy a hacer eso, devolver la que compre en decathlon de montañismo y quedarme con la híbrido que le daré más uso y no pensar en Nepal. Ya cuando se plantee el año que viene alquilar o pedir prestada una para el trek. Y nosotros con nuestro equipaje (trolley o está híbrido) que se quedaría en el hostal para el trek.
Gracias bro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero tampoco le metas un mochilon al porter!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
pero tampoco le metas un mochilon al porter!!!!

No creo que la de 60l sea un mochilon para el porteador con roa de 5-6 días y acostumbrados a cargar peso ( que repito , no será el caso).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking elegir…  Publicado:

Willy Fog

camiral Escribió:
carcaro Escribió:
Yo creo amigo camiral que se refiere a subir literalmente escalones o bajarlos , no a que no haya desnivel en la ascensión o en la bajada. No se sí me explico? Creo que se comenta que la subida a poon hill tiene muchos escalones (literales) en algunos tramos y si esos escalones son altos pueden ser molestos o dañinos para las rodillas , evidentemente.

Hola.

Decir que "tiene muchos" te quedas corto, es todo el camino escalones.

Más que los escalones en si, lo malo de aquello es que la gente empieza este trek allí, subiendo aquellos escalones y claro al primer día esto es para desanimarse. Si lo haces cuando ya llevas 10 días de trek, tienes las piernas como dos barras de hierro y subir o bajarr aquello no te representa ningun esfuerzo especial.

De todas formas no os desanimeis, que aquello vale mucho la pena y sobretodo carcaro, prepararos meses antes de viajar al Nepal y no te preocupes ahora por la mochila, que veo que os llevai un lio: que si mochila de ruedas, que si de montaña,... , si precisas te puedo dejar la mia de montaña, pero para ir allí lo mejor es llevar una mochilita pequeña y el porteador ya os llevara vuestras cosas ( veo que ya contais con contratar un porteador).

Saludos y a continuar soñando con futuros viajes.

Salud.

Gracias camiral.. Te tomo la palabra
Ya veo que estás atento al tema de las mochilas híbridas , me parecen un acierto
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking...  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Pues nada carcaro, ya sabes a que puerta llamar.

Lo de las mochilas con ruedas es que no se como no lo usan más los viajeros. Desde que las vi ya hace unos años, no paré hasta comprarme una, lo único que me tiraba para atras era el precio y cuando vi un modelo en Andorra más barato que en España, me hice con ella. Ahora por lo que cuentan aquí en el foro hay un modelo en Decathlon y a un precio razonable, creo que es una opción muy buena para un tipo determinado de viajes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking...  Publicado:

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola.

Pues nada carcaro, ya sabes a que puerta llamar.

Lo de las mochilas con ruedas es que no se como no lo usan más los viajeros. Desde que las vi ya hace unos años, no paré hasta comprarme una, lo único que me tiraba para atras era el precio y cuando vi un modelo en Andorra más barato que en España, me hice con ella. Ahora por lo que cuentan aquí en el foro hay un modelo en Decathlon y a un precio razonable, creo que es una opción muy buena para un tipo determinado de viajes.

Saludos

Es la que me he comprado esta tarde. No llega a 70 euros. Me molaba mucho la tuya o la que comenta javigar y algún forero más pero 235 euros son muchos euros.

Gracias.. De nuevo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Willy Fog

Genial, ya nos cuentas..
Pd.: por cierto.. Maleta híbrida comprada !! Jijiji (hablamos en su hilo) jijiji que nos canean!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Genial, ya nos cuentas..
Pd.: por cierto.. Maleta híbrida comprada !! Jijiji (hablamos en su hilo) jijiji que nos canean!!

Cuenta que te ha parecido en el hilo de maletas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Genial, ya nos cuentas..

La de 90L?
Yo la verdad q si no tuviera pendiente Etiopia me iba otra vez a Nepal, q le tengo ganas y hay zonas q deben ser alucinantes
Ahh y los vuelos internos muy bien ehhhhh
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Genial, ya nos cuentas..

La de 90L?
Yo la verdad q si no tuviera pendiente Etiopia me iba otra vez a Nepal, q le tengo ganas y hay zonas q deben ser alucinantes

DONDE ESTA EL FORO DE MALETAS?????? ponedme el enlace por favor, que necesito asesoramiento!!

Yo los vuelos internos aun no los he comprado, estoy esperando que carguen los de Jakarta- P. BUn y P. Bun Surabaya. De Surabaya a Bali ya hay vuelos baratos, con Air Asia por ejemplo, pero sin tener los anteriores no me arriesgo, no sé que horario tendre´que coger
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Genial, ya nos cuentas..

La de 90L?

DONDE ESTA EL FORO DE MALETAS?????? ponedme el enlace por favor, que necesito asesoramiento!!

Yo los vuelos internos aun no los he comprado, estoy esperando que carguen los de Jakarta- P. BUn y P. Bun Surabaya. De Surabaya a Bali ya hay vuelos baratos, con Air Asia por ejemplo, pero sin tener los anteriores no me arriesgo, no sé que horario tendre´que coger

Mochilas de viaje: ¿a la espalda, con ruedas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking elegir…  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Yo tampoco me puedo permitir gastar más de 200 euros por una maleta. En Andorra creo que me costó 150-160 euros, con un 20% de descuento (o sea unos 30 euros) a descontar en la siguiente compra que hiciera, y como era en una tienda de material de montaña, Viladomat esports, pues a gastar.

Un punto negativo de estas maletas/mochilas es que al ser de tela se estropean antes que las duras, sobretodo por el mal trato que les dan al facturar, pero nosotros las amortizamos.

Salud.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Así que aquí es donde estabais todos, eh???????

Sin avisarme???

Menos mal que me habeis enseñado la maleta del Decathlon e ire a verla, me ha gustado mucho, pero ....

Yo soy como carcaro, necesito maletones para traer todo lo que compramos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me la compré ayer por fin.. Eso sí por web porque en la tienda física no tenían la amarilla y me gusta más, pero la estuve trasteando y me ha gustado el concepto. En dos días la recibo y ya os contaré!!!!

Koala. Las hay de 90l , pásate a verlas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Me la compré ayer por fin.. Eso sí por web porque en la tienda física no tenían la amarilla y me gusta más, pero la estuve trasteando y me ha gustado el concepto. En dos días la recibo y ya os contaré!!!!

Koala. Las hay de 90l , pásate a verlas.

ENVIA FOTO!!!!

O mejor un video abriendo y cerrando cremalleras!!!!

Hoy no puedo pasarme, veremos mañana!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes