Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Pues nada carcaro, ya sabes a que puerta llamar.
Lo de las mochilas con ruedas es que no se como no lo usan más los viajeros. Desde que las vi ya hace unos años, no paré hasta comprarme una, lo único que me tiraba para atras era el precio y cuando vi un modelo en Andorra más barato que en España, me hice con ella. Ahora por lo que cuentan aquí en el foro hay un modelo en Decathlon y a un precio razonable, creo que es una opción muy buena para un tipo determinado de viajes.
Lo de las mochilas con ruedas es que no se como no lo usan más los viajeros. Desde que las vi ya hace unos años, no paré hasta comprarme una, lo único que me tiraba para atras era el precio y cuando vi un modelo en Andorra más barato que en España, me hice con ella. Ahora por lo que cuentan aquí en el foro hay un modelo en Decathlon y a un precio razonable, creo que es una opción muy buena para un tipo determinado de viajes.
Saludos
Es la que me he comprado esta tarde. No llega a 70 euros. Me molaba mucho la tuya o la que comenta javigar y algún forero más pero 235 euros son muchos euros.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
carcaro Escribió:
Genial, ya nos cuentas..
Pd.: por cierto.. Maleta híbrida comprada !! Jijiji (hablamos en su hilo) jijiji que nos canean!!
La de 90L?
Yo la verdad q si no tuviera pendiente Etiopia me iba otra vez a Nepal, q le tengo ganas y hay zonas q deben ser alucinantes
Ahh y los vuelos internos muy bien ehhhhh
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Genial, ya nos cuentas..
Pd.: por cierto.. Maleta híbrida comprada !! Jijiji (hablamos en su hilo) jijiji que nos canean!!
La de 90L?
Yo la verdad q si no tuviera pendiente Etiopia me iba otra vez a Nepal, q le tengo ganas y hay zonas q deben ser alucinantes
DONDE ESTA EL FORO DE MALETAS?????? ponedme el enlace por favor, que necesito asesoramiento!!
Yo los vuelos internos aun no los he comprado, estoy esperando que carguen los de Jakarta- P. BUn y P. Bun Surabaya. De Surabaya a Bali ya hay vuelos baratos, con Air Asia por ejemplo, pero sin tener los anteriores no me arriesgo, no sé que horario tendre´que coger
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Genial, ya nos cuentas..
La de 90L?
DONDE ESTA EL FORO DE MALETAS?????? ponedme el enlace por favor, que necesito asesoramiento!!
Yo los vuelos internos aun no los he comprado, estoy esperando que carguen los de Jakarta- P. BUn y P. Bun Surabaya. De Surabaya a Bali ya hay vuelos baratos, con Air Asia por ejemplo, pero sin tener los anteriores no me arriesgo, no sé que horario tendre´que coger
Hola.
Yo tampoco me puedo permitir gastar más de 200 euros por una maleta. En Andorra creo que me costó 150-160 euros, con un 20% de descuento (o sea unos 30 euros) a descontar en la siguiente compra que hiciera, y como era en una tienda de material de montaña, Viladomat esports, pues a gastar.
Un punto negativo de estas maletas/mochilas es que al ser de tela se estropean antes que las duras, sobretodo por el mal trato que les dan al facturar, pero nosotros las amortizamos.
Me la compré ayer por fin.. Eso sí por web porque en la tienda física no tenían la amarilla y me gusta más, pero la estuve trasteando y me ha gustado el concepto. En dos días la recibo y ya os contaré!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
carcaro Escribió:
Me la compré ayer por fin.. Eso sí por web porque en la tienda física no tenían la amarilla y me gusta más, pero la estuve trasteando y me ha gustado el concepto. En dos días la recibo y ya os contaré!!!!
Koala. Las hay de 90l , pásate a verlas.
ENVIA FOTO!!!!
O mejor un video abriendo y cerrando cremalleras!!!!
Genial, ya nos cuentas..
La de 90L?
Hacemos grupo para el año que viene. Pídete vacaciones en Julio así compartimos mochila de 90l
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
carcaro Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Genial, ya nos cuentas..
La de 90L?
Hacemos grupo para el año que viene. Pídete vacaciones en Julio así compartimos mochila de 90l
¿alguien se apunta?
Hola.
Me apunto carcaro y más si me llevas la mochila (eso quiere decir compartida, no?, además si me tratais bien os puedo gestionar permisos, estancia, recorrido,... , en fin que si me pagais el viaje os lo organizo todo.
Es broma , pero si vais en primavera o mejor en otoño podemos hablar y vamos un grupo.
Genial, ya nos cuentas..
La de 90L?
¿alguien se apunta?
Hola.
Me apunto carcaro y más si me llevas la mochila (eso quiere decir compartida, no?, además si me tratais bien os puedo gestionar permisos, estancia, recorrido,... , en fin que si me pagais el viaje os lo organizo todo.
Es broma , pero si vais en primavera o mejor en otoño podemos hablar y vamos un grupo.
Salud.
Que va, en esas fechas no es posible. Sólo tengo posibilidad en verano : julio y agosto. Así que vamos en julio. Nos es la mejor época pero es cuando podemos. Así llevamos unos cuántos países del sudeste asiático e India.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
javigar Escribió:
ssusana Escribió:
jgac Escribió:
Pues me habéis convencido y acabo de comprar en la web de Decathlon la amarilla de 90L.
Ya veremos cuando llegue
Eso es viajar a lo grande
Ya esa viene con porteador incluido
Es que mi chica dice que ni en broma le caben las cosas en una de 60L. Es más, duda que ésta sea suficiente
Y, sí, lo has adivinado "javigar", el porteador es el que suscribe