Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ p32 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 199067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Genial, ya nos cuentas..
Pd.: por cierto.. Maleta híbrida comprada !! Jijiji (hablamos en su hilo) jijiji que nos canean!!

La de 90L?
Yo la verdad q si no tuviera pendiente Etiopia me iba otra vez a Nepal, q le tengo ganas y hay zonas q deben ser alucinantes
Ahh y los vuelos internos muy bien ehhhhh

Hacemos grupo para el año que viene. Pídete vacaciones en Julio así compartimos mochila de 90l

¿alguien se apunta?

Hola.

Me apunto carcaro y más si me llevas la mochila (eso quiere decir compartida, no?, además si me tratais bien os puedo gestionar permisos, estancia, recorrido,... , en fin que si me pagais el viaje os lo organizo todo.

Es broma , pero si vais en primavera o mejor en otoño podemos hablar y vamos un grupo.

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Willy Fog

camiral Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Genial, ya nos cuentas..
Pd.: por cierto.. Maleta híbrida comprada !! Jijiji (hablamos en su hilo) jijiji que nos canean!!

La de 90L?
Yo la verdad q si no tuviera pendiente Etiopia me iba otra vez a Nepal, q le tengo ganas y hay zonas q deben ser alucinantes
Ahh y los vuelos internos muy bien ehhhhh

Hacemos grupo para el año que viene. Pídete vacaciones en Julio así compartimos mochila de 90l

¿alguien se apunta?

Hola.

Me apunto carcaro y más si me llevas la mochila (eso quiere decir compartida, no?, además si me tratais bien os puedo gestionar permisos, estancia, recorrido,... , en fin que si me pagais el viaje os lo organizo todo.

Es broma , pero si vais en primavera o mejor en otoño podemos hablar y vamos un grupo.

Salud.

Que va, en esas fechas no es posible. Sólo tengo posibilidad en verano : julio y agosto. Así que vamos en julio. Nos es la mejor época pero es cuando podemos. Así llevamos unos cuántos países del sudeste asiático e India.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochilas de viaje: ¿a la espalda, con ruedas?  Publicado:

Indiana Jones

javigar Escribió:
ssusana Escribió:
jgac Escribió:
Pues me habéis convencido y acabo de comprar en la web de Decathlon la amarilla de 90L.
Ya veremos cuando llegue

Eso es viajar a lo grande

Ya esa viene con porteador incluido

Es que mi chica dice que ni en broma le caben las cosas en una de 60L. Es más, duda que ésta sea suficiente
Y, sí, lo has adivinado "javigar", el porteador es el que suscribe
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
javigar Escribió:
ssusana Escribió:
jgac Escribió:
Pues me habéis convencido y acabo de comprar en la web de Decathlon la amarilla de 90L.
Ya veremos cuando llegue

Eso es viajar a lo grande

Ya esa viene con porteador incluido

Es que mi chica dice que ni en broma le caben las cosas en una de 60L. Es más, duda que ésta sea suficiente
Y, sí, lo has adivinado "javigar", el porteador es el que suscribe

¿y qué tal dos de 60L? Cuando te llegue verás que las de 90l son bastante generosas.. No sé el peso real cuando esté llena si os puede dar sobrepeso en la mayoría de aviones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Ya veo que ha tenido éxito el enlace a la mochila de Decathlon....habrá que pedirles comisión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Ya veo que ha tenido éxito el enlace a la mochila de Decathlon....habrá que pedirles comisión

Puedo recuperar algo entonces de la inversión , no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo me he venido arriba y como no lo tenia claro me he comprado una de 60 y una de 90 !!!!

Pero ahora en frio no lo tengo claro, porque es que nosotros vamos con 2 niños y no sé si seria mejor 2 de 90 y llevar alguna mochila de mano, o 2 de 60 y llevar 2 maletas de mano.

Es que las de 60 las veo pequeñas y las de 90 grandes....

No se que hacer, tengo que meter ropa para hacer pruebas, porque si van a pesar mucho y no puedo cargarlas en la espalda no me sirven y prefiero comprarme maletas con 4 ruedas.

Estoy hecha un lio lo que tengo claro es que quiero viajar con poco equipaje pero no lo veo posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos de 60l y dos de 40l que sirven de equipaje de mano creo yo ¿qué te parece?

La mía no ha llegado todavía, me pasaré mañana por Decathlon a ver si ya está.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Dos de 60l y dos de 40l que sirven de equipaje de mano creo yo ¿qué te parece?

La mía no ha llegado todavía, me pasaré mañana por Decathlon a ver si ya está.

Noooooo

Las de 40 no sirven de mano, son mas grandes, ya lo miré
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, de mano que llevais, que pese poco y que sea de gran capacidad????

Necesitaria 2 apañadas, para hacer lo que dice carcaro
⬆️ Arriba

Experto

Yo he metido a modo de prueba 20 camisetas de algodón, 4 forros polares, 2 sudaderas y 2 pares de zapatos en mi Caribee Sky Master de 80L. Todo XL para un hombre de 183 y 89kg de peso. Me sobraba espacio y sin usar las tiras de compresión internas y externas. La mochila de mano que lleva no la llené. Vamos, que ya ves que sitio tienes...
Otra cosa. Salvo que el fabricante sea un poco torpe o no haya concebido la bolsa para llevarla en cabian, 40 litros debería cumplir con las medidas que he subido con anterioridad. Apurando al máximo, puedes llevar hasta 49 litros cumpliendo con la normativa. Que recuerdo es 55x40x20 (115cm lineales) y 10kg mas otra bolsa personal de 35x20x10.
No os calentéis la cabeza y pensad mas como viajeros que como turistas
Saludos y millas
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
por cierto, de mano que llevais, que pese poco y que sea de gran capacidad????

Necesitaria 2 apañadas, para hacer lo que dice carcaro

Esta marca tiene productos muy populares y a buen precio. Está claro que por lo que pagas y los materiales no te van a durar eternamente. Pero puede ser una opción a lo que buscas.
Te pongo 3 opciones a bote pronto
www.amazon.es/ ...=cabin+max

⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Pues yo me he venido arriba y como no lo tenia claro me he comprado una de 60 y una de 90 !!!!

Pero ahora en frio no lo tengo claro, porque es que nosotros vamos con 2 niños y no sé si seria mejor 2 de 90 y llevar alguna mochila de mano, o 2 de 60 y llevar 2 maletas de mano.

Es que las de 60 las veo pequeñas y las de 90 grandes....

No se que hacer, tengo que meter ropa para hacer pruebas, porque si van a pesar mucho y no puedo cargarlas en la espalda no me sirven y prefiero comprarme maletas con 4 ruedas.

Estoy hecha un lio lo que tengo claro es que quiero viajar con poco equipaje pero no lo veo posible

La de 90L cargada te digo yo que te la pones a la espalda y te caes para atrás...
Me puse yo la de 60L de mi amiga que se le fue un poco la olla con la ropa y casi me caigo de espaldas...al final vació un poco y dejo en casa cosas que no necesitaba realmente y ya era otra cosa.
Para 15-20 días con la de 60L tienes suficiente,nosotros solo llevábamos eso y la mochila (o bolso) con las cosas personales.
Para mi opinion,cuanto mas espacio tienes mas cosas metes... Y pudiendo lavar ropa allí tan barato...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabbai Escribió:
Yo he metido a modo de prueba 20 camisetas de algodón, 4 forros polares, 2 sudaderas y 2 pares de zapatos en mi Caribee Sky Master de 80L. Todo XL para un hombre de 183 y 89kg de peso. Me sobraba espacio y sin usar las tiras de compresión internas y externas. La mochila de mano que lleva no la llené. Vamos, que ya ves que sitio tienes...
Otra cosa. Salvo que el fabricante sea un poco torpe o no haya concebido la bolsa para llevarla en cabian, 40 litros debería cumplir con las medidas que he subido con anterioridad. Apurando al máximo, puedes llevar hasta 49 litros cumpliendo con la normativa. Que recuerdo es 55x40x20 (115cm lineales) y 10kg mas otra bolsa personal de 35x20x10.
No os calentéis la cabeza y pensad mas como viajeros que como turistas
Saludos y millas

Para mi al menos la ropa no es el gran problema,son los extras...neceser de baño,crema solar,maquillaje,escarpines,botiquin,cremas,champú...etc...etc..etc... Por poco que quieras llevar ya ocupa un monton.
Y algunas cosas las compré allí,pero con tanto traslado me parece igual llevarlo desde España que comprarlo allí la verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que koala quiere las de 90L para meter de paso a los chavales dentro
⬆️ Arriba

Experto

Te lo decía para que te hicieras una idea del volumen que tiene una de 70. Creo que pesé 17kg con lo que te he dicho dentro. Evidentemente, no voy a llevar tanto. Era solo una prueba porque cuando me llegó la bolsa, me pareció pequeña..... Y no, de pequeña nada de nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabbai Escribió:
Te lo decía para que te hicieras una idea del volumen que tiene una de 70. Creo que pesé 17kg con lo que te he dicho dentro. Evidentemente, no voy a llevar tanto. Era solo una prueba porque cuando me llegó la bolsa, me pareció pequeña..... Y no, de pequeña nada de nada.

Si si,lo he entendido! pero solo comentaba eso,que la ropa pesa relativamente poco en comparación con botes de champu,crema y todos esos extras que comentaba.
El año pasado también probamos lo de hacer churros con la ropa en vez de llevarla doblada y cabe bastante mas.

La mia de 60L llena pesó en los mostradores de Qatar unos 12 kilos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
es que koala quiere las de 90L para meter de paso a los chavales dentro

Desde luego en la de 90L seguro que le caben!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precisamente las cabin Max me las recomendaron el otro día en otro hilo. Parecen muy buena opción para no facturar. Pero yo veo que son parecidas a las de 40l del decathlon que le decía a koala. No sé las medidas, la verdad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las Cabin Max son una marca q comercializa estas maletas/mochilas con las medidas máximas permitidas: 55 x 40 x 20 cm
Y si son de unos 40L maomeno
Son baratas
Pero da lo mismo la marca, hay muchas opciones para llevar sólo equipaje en cabina
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes