Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ p75 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 199080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mochilas de viaje: ¿a la espalda, con ruedas?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
por cierto, de mano que llevais, que pese poco y que sea de gran capacidad????

Necesitaria 2 apañadas, para hacer lo que dice carcaro

Esta marca tiene productos muy populares y a buen precio. Está claro que por lo que pagas y los materiales no te van a durar eternamente. Pero puede ser una opción a lo que buscas.
Te pongo 3 opciones a bote pronto
www.amazon.es/ ...=cabin+max

⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Pues yo me he venido arriba y como no lo tenia claro me he comprado una de 60 y una de 90 !!!!

Pero ahora en frio no lo tengo claro, porque es que nosotros vamos con 2 niños y no sé si seria mejor 2 de 90 y llevar alguna mochila de mano, o 2 de 60 y llevar 2 maletas de mano.

Es que las de 60 las veo pequeñas y las de 90 grandes....

No se que hacer, tengo que meter ropa para hacer pruebas, porque si van a pesar mucho y no puedo cargarlas en la espalda no me sirven y prefiero comprarme maletas con 4 ruedas.

Estoy hecha un lio lo que tengo claro es que quiero viajar con poco equipaje pero no lo veo posible

La de 90L cargada te digo yo que te la pones a la espalda y te caes para atrás...
Me puse yo la de 60L de mi amiga que se le fue un poco la olla con la ropa y casi me caigo de espaldas...al final vació un poco y dejo en casa cosas que no necesitaba realmente y ya era otra cosa.
Para 15-20 días con la de 60L tienes suficiente,nosotros solo llevábamos eso y la mochila (o bolso) con las cosas personales.
Para mi opinion,cuanto mas espacio tienes mas cosas metes... Y pudiendo lavar ropa allí tan barato...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabbai Escribió:
Yo he metido a modo de prueba 20 camisetas de algodón, 4 forros polares, 2 sudaderas y 2 pares de zapatos en mi Caribee Sky Master de 80L. Todo XL para un hombre de 183 y 89kg de peso. Me sobraba espacio y sin usar las tiras de compresión internas y externas. La mochila de mano que lleva no la llené. Vamos, que ya ves que sitio tienes...
Otra cosa. Salvo que el fabricante sea un poco torpe o no haya concebido la bolsa para llevarla en cabian, 40 litros debería cumplir con las medidas que he subido con anterioridad. Apurando al máximo, puedes llevar hasta 49 litros cumpliendo con la normativa. Que recuerdo es 55x40x20 (115cm lineales) y 10kg mas otra bolsa personal de 35x20x10.
No os calentéis la cabeza y pensad mas como viajeros que como turistas
Saludos y millas

Para mi al menos la ropa no es el gran problema,son los extras...neceser de baño,crema solar,maquillaje,escarpines,botiquin,cremas,champú...etc...etc..etc... Por poco que quieras llevar ya ocupa un monton.
Y algunas cosas las compré allí,pero con tanto traslado me parece igual llevarlo desde España que comprarlo allí la verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que koala quiere las de 90L para meter de paso a los chavales dentro
⬆️ Arriba

Experto

Te lo decía para que te hicieras una idea del volumen que tiene una de 70. Creo que pesé 17kg con lo que te he dicho dentro. Evidentemente, no voy a llevar tanto. Era solo una prueba porque cuando me llegó la bolsa, me pareció pequeña..... Y no, de pequeña nada de nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabbai Escribió:
Te lo decía para que te hicieras una idea del volumen que tiene una de 70. Creo que pesé 17kg con lo que te he dicho dentro. Evidentemente, no voy a llevar tanto. Era solo una prueba porque cuando me llegó la bolsa, me pareció pequeña..... Y no, de pequeña nada de nada.

Si si,lo he entendido! pero solo comentaba eso,que la ropa pesa relativamente poco en comparación con botes de champu,crema y todos esos extras que comentaba.
El año pasado también probamos lo de hacer churros con la ropa en vez de llevarla doblada y cabe bastante mas.

La mia de 60L llena pesó en los mostradores de Qatar unos 12 kilos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
es que koala quiere las de 90L para meter de paso a los chavales dentro

Desde luego en la de 90L seguro que le caben!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precisamente las cabin Max me las recomendaron el otro día en otro hilo. Parecen muy buena opción para no facturar. Pero yo veo que son parecidas a las de 40l del decathlon que le decía a koala. No sé las medidas, la verdad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las Cabin Max son una marca q comercializa estas maletas/mochilas con las medidas máximas permitidas: 55 x 40 x 20 cm
Y si son de unos 40L maomeno
Son baratas
Pero da lo mismo la marca, hay muchas opciones para llevar sólo equipaje en cabina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cabbai Escribió:
Yo he metido a modo de prueba 20 camisetas de algodón, 4 forros polares, 2 sudaderas y 2 pares de zapatos en mi Caribee Sky Master de 80L. Todo XL para un hombre de 183 y 89kg de peso. Me sobraba espacio y sin usar las tiras de compresión internas y externas. La mochila de mano que lleva no la llené. Vamos, que ya ves que sitio tienes...
Otra cosa. Salvo que el fabricante sea un poco torpe o no haya concebido la bolsa para llevarla en cabian, 40 litros debería cumplir con las medidas que he subido con anterioridad. Apurando al máximo, puedes llevar hasta 49 litros cumpliendo con la normativa. Que recuerdo es 55x40x20 (115cm lineales) y 10kg mas otra bolsa personal de 35x20x10.
Saludos y millas

Pues ahora que lo dices he ido a comprobar las medidas de la de 35 l pero en la web no las pone

Es esta:

www.decathlon.es/ ...27197.html

En los comentarios dice que vale para cabina, pero a mi me parecio mas ancha que 20 cm., ahora no recuerdo las medidas pero en la tienda física sí que las pone.

115 cm lineales que significa?????? porque si es mas corta pero mas ancha no cabe en aquella M de cesta no?????

Nuca me la han metido allí (la maleta de mano) pero es como la mascara del silencio de los corderos, da pavor solo verla!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
es que koala quiere las de 90L para meter de paso a los chavales dentro

Desde luego en la de 90L seguro que le caben!

Si si si , reíros reíros pero tendríais que ver como vamos....

Un carromato necesitaríamos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
Cabbai Escribió:

Si si,lo he entendido! pero solo comentaba eso,que la ropa pesa relativamente poco en comparación con botes de champu,crema y todos esos extras que comentaba.
El año pasado también probamos lo de hacer churros con la ropa en vez de llevarla doblada y cabe bastante mas.

La mia de 60L llena pesó en los mostradores de Qatar unos 12 kilos

Estoy contigo!!! es toda la parafernalia que llevamos!! y el botiquín, que solo me falta el farmacéutico dentro alargándome las pastillas!!! para luego necesitar una crema y no llevarla, como me paso en Bangkok. Pero la compre sin problemas en una parafarmacia, al final no se necesita tanta cosa pero los porsiacasos están ahí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cabbai Escribió:
koala66 Escribió:
por cierto, de mano que llevais, que pese poco y que sea de gran capacidad????

Necesitaria 2 apañadas, para hacer lo que dice carcaro

Esta marca tiene productos muy populares y a buen precio. Está claro que por lo que pagas y los materiales no te van a durar eternamente. Pero puede ser una opción a lo que buscas.
Te pongo 3 opciones a bote pronto

Veo que en amazon hay mucha cosa, gracias por los links.

De todas formas, yo creo que ya no estoy para llevar mochila, me he dejado llevar por la emoción del viaje y el estar entre tanto jovencito y lo que mas me va es una maleta de 4 ruedas y dos porteadores y punto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Cabbai Escribió:
Saludos y millas

Pues ahora que lo dices he ido a comprobar las medidas de la de 35 l pero en la web no las pone

Es esta:

En los comentarios dice que vale para cabina, pero a mi me parecio mas ancha que 20 cm., ahora no recuerdo las medidas pero en la tienda física sí que las pone.

115 cm lineales que significa?????? porque si es mas corta pero mas ancha no cabe en aquella M de cesta no?????

Nuca me la han metido allí (la maleta de mano) pero es como la mascara del silencio de los corderos, da pavor solo verla!!

Sí que vienen las medidas "koala66". En el apartado "SUS CARACTERÍSTICAS", y son 56 x 34 x 22,6 cm.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jgac Escribió:
koala66 Escribió:
Cabbai Escribió:
Saludos y millas

Es esta:

Sí que vienen las medidas "koala66". En el apartado "SUS CARACTERÍSTICAS", y son 56 x 34 x 22,6 cm.

Lo que te digo, que estoy lerda ya
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajaja.... Relájate y no te comas tanto el coco.
Los anglosajones usan la suma de las tres medidas también. De ahí los 115 cms.
La de Decathlon que te gusta entraría con un poco de compresión y buena suerte. Debe estar pensada para ello. Verás que en general es todo algo mas fácil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me llegó la mochi. Contento con la compra
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Ya me llegó la mochi. Contento con la compra

Ya veras que bien!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habeis visto esta bolsa:

es.aliexpress.com/ ...6.1.ioeaXg

La llevas plegada, que no te ocupa nada, y cuando te haga falta cabe un monton de cosas.

Me gusta también que lleve esa banda para ponerla en el asa de la maleta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Habeis visto esta bolsa:

es.aliexpress.com/ ...6.1.ioeaXg

La llevas plegada, que no te ocupa nada, y cuando te haga falta cabe un monton de cosas.

Me gusta también que lleve esa banda para ponerla en el asa de la maleta.

Tiene buena pinta, menudos expertos nos vamos a volver!!!! jijijijijiji
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes