Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Uno que se va a la costa oeste con esos precios... En julio entrando por Phoenix y saliendo por San Francisco, 400€ (con escala de 2h-3h en Whasington)
Uno que se va a la costa oeste con esos precios... En julio entrando por Phoenix y saliendo por San Francisco, 400€ (con escala de 2h-3h en Whasington)
Oleee Mister¡¡
Felicidades por ese estupendo destino
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
los has cogidooooo, el chollazo de tu vida!!!!!! enhorbuena
yo tampoco tengo ni idea donde ir.. Para cruceros baratos cuales son las mejores webs?
A mi me gusta Logitravel,porque puedes ver opciones por destinos,fechas,puerto de embarque etc,tu eliges
Y se paga ahora la reserva que creo son 50e ,el resto poco antes de la salida
Saludoss
Si alguno tiene en mente maldivas... Q corra y entre a la web de iberia, q estoy viendo vuelos a 250€ i/v
Edit.
En iberia volaron, en edreams aun sale alguno a 340€ pero sospecho q no esta actualizado o cancelaran... Si os va el riesgo
Eran via londres
Como todo en la vida,depende de cada experiencia,yo siempre he contratado mis cruceros con ellos,y llevo una docena realizados y todo perfecto,supongo que el día que me fallen hablare mal de ellos
Saludos compi
Pues yo creo que me he hecho adicta al buscador de skyscanner ...tengo ya 3 billetes de avión para este año( eso sin contar el viaje que ya realicé este enero a Camboya)!!!
A finales de mayo me voy a Paris 4 días por 26 euros, en julio a Tenerife 10 días por 60 y en octubre tres semanas a Cuba por menos de 500 euros!!!
Os voy a contar los que he pillado hasta ahora, muchos de los cuales son los tipicos viajes baratos que se pueden conseguir por internet con moverse un poco:
Viaje a egipto 11 días (8 de crucero y 3 en El Cairo) con pension completa en el crucero y alojamiento y desayuno en el Cairo, en 5 estrellas lujo standard (la segunda mejor calidad) en el crucero y 5 estrella lujo superior (la maxima calidad) en El Cairo, y todas las visitas incluidas, y todo por solo 475 euros (aparte las tasas y todo eso).
Viaje 1 semana en tenerife con hotel con alojamiento y desayuno por 185 euros (mas 18 euros por tasas aeropuerto).
Vuelos ida y vuelta (con impuestos incluidos) a los siguientes lugares partiendo desde Sevilla: Londres por 20 euros para este mes de mayo, Pisa por 35 euros para junio, Paris por 50 euros el año pasado, vuelo por 40 euros para milan el año pasado.
Apartamentos por 12 euros por persona (y algunos por 6 euros) en el algarve durante estos meses de mayo y junio.
Vuelos sevilla-barcelona ida y vuelta por 20 euros.
Y estuve a punto de pillarme uno de Sevilla-Nueva York por 400 euros, pero no lo hice porque me parecio un viaje caro, a pesar de que el precio del vuelo no estaba nada mal teniendo en cuenta lo que se pide por ahí.