Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p87 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 495753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
¿Se sabe algo acerca de Picasa?
¿Van a mantener la plataforma o al menos los links?

Paece que sigue adelante el cierre

www.thepeterboroughexaminer.com/ ...ram-picasa

Quote::
Sometime around May 1 all of your Picasa photo albums will be moved to Google Photos, although you can do the migration yourself by using your Google account to log in to Google Photos at which time everything in the Picasa albums will be moved.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

New Traveller

Pregunta para Moderadores
Es posible inserta el diario en Español y el mismo diario en catalan en el foro diarios
Grácias
Llers
⬆️ Arriba

Willy Fog

llers Escribió:
Pregunta para Moderadores
Es posible inserta el diario en Español y el mismo diario en catalan en el foro diarios
Grácias
Llers

Hola Illers, las lenguas oficiales de nuestra comunidad son el inglés y el español, por lo que el contenido de mensajes y diarios debe estar escrito en una de estas dos lenguas, como se recoge en nuestras normas:

4) Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua. Si no se dice nada las lenguas aceptadas son el español o inglés.
*Los diarios deben de estar escritos y ser comprensibles en al menos una lengua de las oficiales de nuestra Comunidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que picassa era muy muy rápido, a ver que pasa y a ver si alguien nos dice como insertar al foro desde el Google Photo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
He intentado varias veces descargar diarios, pero no lo consigo, se me abre una pestaña con el texto como si fuera sin formato pero no puedo hacer nada más... Me he leído el hilo con los destacados pero no encuentro nada, seguro que es una tontería que estoy haciendo mal pero si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Descargar diarios  Publicado:

Admin

Ripley Escribió:
Hola!
He intentado varias veces descargar diarios, pero no lo consigo, se me abre una pestaña con el texto como si fuera sin formato pero no puedo hacer nada más... Me he leído el hilo con los destacados pero no encuentro nada, seguro que es una tontería que estoy haciendo mal pero si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias!

¿Ripley, te refieres a descargar alguno de tus diarios? ¿Con la opción "descargar diarios" que está habilitada solo para el autor? Acabo de hacer una prueba y ha funcionado. Es que es eso, una pestaña con el texto incluyendo todos los códigos tipo [ ] que la dan apariencia aquí para que guardes, digamos, una copia de seguridad y, llegado el caso, no tuvieras que darle todo el formato.

Como la jerga no es lo mío, cito textualmente:
spainsun Escribió:
Puedo darle una vuelta a ver como se podría hacer un backup completo en txt del bbcode, para el dueño del diario.

Te enlazo el momento en que se introdujo esta mejora en los diarios (y le pongo estrella, ya que estoy, para que quede más fácil de localizar): Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Descargar diarios  Publicado:

Experto

Lecrín Escribió:
Ripley Escribió:
Hola!
Muchas gracias!

¿Ripley, te refieres a descargar alguno de tus diarios? ¿Con la opción "descargar diarios" que está habilitada solo para el autor? Acabo de hacer una prueba y ha funcionado. Es que es eso, una pestaña con el texto incluyendo todos los códigos tipo [ ] que la dan apariencia aquí para que guardes, digamos, una copia de seguridad y, llegado el caso, no tuvieras que darle todo el formato.

Como la jerga no es lo mío, cito textualmente:
spainsun Escribió:
Puedo darle una vuelta a ver como se podría hacer un backup completo en txt del bbcode, para el dueño del diario.

Te enlazo el momento en que se introdujo esta mejora en los diarios (y le pongo estrella, ya que estoy, para que quede más fácil de localizar): Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias

Ahh vale si, me refería a eso, lo copiaré de ahí entonces, pensé que no me funcionaba porque me esperaba algo tipo descarga directa.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lecrín, disculpa que escriba aquí pero te quiero hacer una pregunta ¿no podemos escribir mensajes en los hilos de los tutoriales? Como te he dicho en el anterior, lo he puesto aquí por en el hilo específico no puedo y... Quiero seguir con el tema, ¿cómo lo hago pues? ¿Escribo un privado?

Es que esa no era la imagen que quería insertar en la firma, es otra muchísimo más pequeña, más pequeña incluso que todo el rollo de mi firma pero estaba haciendo pruebas para intentarlo.

Lo siento, vuelve a cambiar el mensaje por favor, como te digo, no puedo escribir allí.
⬆️ Arriba

Admin

Disculpa tú, Emerald. No me di cuenta de que el hilo estaba cerrado. Dejo aviso a los moderadores de foros generales por si existe o se puede crear un tema para dudas con la firma. Por lo pronto tienes una respuesta de Spainsun en el tutorial.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola como puedo imprimir algun diario sin ser mio para llevarlo a mi viaje?,le doy a la opción de version imprimible y de ahí me sale otra pestaña pero no me deja después,gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces, si se puede deber a caídas de Los Viajeros, necesitamos la ayuda de spainsun
⬆️ Arriba
Asunto: Nombramiento Blogger Destacado  Publicado:

Willy Fog

Tenemos dos nuevos nombramientos como Blogger Destacado

alfonsoaguilas y CesBal

Enhorabuena a ambos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nombramiento Blogger Destacado  Publicado:

Indiana Jones

Yennefer Escribió:

alfonsoaguilas y CesBal

Enhorabuena a ambos

FELICIDADES!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Felicidades a los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena a ambos y muchas gracias por vuestras contribuciones!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nombramiento Blogger Destacado  Publicado:

Indiana Jones

Yennefer Escribió:

alfonsoaguilas y CesBal

Enhorabuena a ambos

Felicidades a los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

DUDA de novata que no he podido resolver en los hilos principales. ¿Hay algún modo de poner el diario o alguna etapa oculta hasta que termines de escribirla del todo? voy a hacer un diario pero lo iría escribiendo durante el viaje, de momento no tengo mucho que poner.

Gracias de antemano,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurluli Escribió:
Buenas tardes!

DUDA de novata que no he podido resolver en los hilos principales. ¿Hay algún modo de poner el diario o alguna etapa oculta hasta que termines de escribirla del todo? voy a hacer un diario pero lo iría escribiendo durante el viaje, de momento no tengo mucho que poner.

Gracias de antemano,

Un saludo.

No, no la hay, al menos de momento. Si no lo quieres ir publicando poco a poco, la opción es que lo escribas en un documento off line y cuando lo tengas acabado ya lo subas de golpe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, se puede ir creando el diario y luego añadir al principio una introducción con el itinerario y tal en otra etapa? O debería poner primero la introducción y luego ya empezar?
Se puede editar el texto de las etapas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

freddy2 Escribió:
Hola, se puede ir creando el diario y luego añadir al principio una introducción con el itinerario y tal en otra etapa? O debería poner primero la introducción y luego ya empezar?
Se puede editar el texto de las etapas?

Gracias

Hola Freddy, sí que se pueden editar las etapas, se puede modificar el texto.

Si entiendo bien tu otra pregunta, lo que querrías sería intercalar una etapa anterior a las demás con la introducción, ¿es así? No se pueden intercalar etapas, podrías crear primero la introducción y luego escribir lo demás. La única forma de intercalar una etapa es hacerlo de manera casera, añadiendo una etapa e ir editando y moviendo el texto una a una, lo cual es un poco farragoso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Pasaportes - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Visados - Covid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes