Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
figarillo Escribió:
Aunque todos son fantásticos y salir por la puerta de casa con las maletas es lo que más nos gusta a todos... Por mojarme un poco...Australia y Nueva zelanda es mi viaje mítico.

Creo que es mi favorito.

Quizás por ser luna de miel también je je.

Es que Luna de miel y ese destino,como no va a ser tu favorito??

Ya te digo! que recuerdos....a ver...que no hace tantooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bufff, qué difícil.
Es muy subjetivo, porque los mejores recuerdos no siempre tienen que venir de grandes viajes a países lejanos. ¿Qué define al mejor viaje, lo bien que te lo pasas, lo bonito que es el lugar, lo distinto del destino?
Yo no puedo elegir, pero por recuerdos positivos y entrañables me quedo con Mali y Ruanda. Por experiencia de juventud con una ruta en coche por Hungría, visitando también Praga. Por experiencias con amigas con un viaje maravilloso a Estambul...

Última edición por Habesha1 el Vie, 22-04-2016 19:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

El siguiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

buena respuesta, baja, pero eres demasiado optimista
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
el siguiente

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice baja siempre el siguiente, pero de los ya hecho yo creo que Budapest tiene muchos puntos, sobre todo las vacaciones en enero sin clases ni nada, era libertad total y fue increíble.
De todas formas no era un viaje como tal, de los de turismo, Nueva York en Navidad, desde que llegamos al aeropuerto fue bestial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es una pregunta que me hace sentir pequeño...me queda tanto por descubrir y hace tan poco que me lo podia permitir...
Pero cerca de España entre los paises de la eurozona que son los que e visitado y nuestro pais vecino,Marruecos,me quedo con marrueco,por que me ofrecio sensaciones muy diferentes a paises como,Francia,Portugal,Reino Unido o Italia.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo la fortuna de viajar bastante no solo de vacaciones sino también por motivos de trabajo.
Conozco ciudades de China, Taiwan, Hong Kong, he estado en Nyc, he viajado a por Inglaterra, Escocia, Italia , Alemania, Francia, Portugal y he podido hacer
Dos cruceros.
Siempre que viajo gusto de tomarme una caña y pensar que hasta ahora he tenido suerte.
Cierto es que nada me lo han regalado pero sé que parte de esa suerte es debida a que mis padres dedicaron su vida a darme una educación
Que me permitió poder luego conseguir esto.
También soy consciente, porque los conozco, que hay mucha gente que se lo merece tanto o mas que yo y no puede hacer estos viajes.
Por eso disfruto de cada momento como si fuese el ultimo porque hoy estas arriba y mañana no sabes donde estarás.

Saludos
Q
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exceptuando el viaje a Malasia que lo tuve que interrumpir por un problema de salud y es el que peor recuerdo tengo, en general todos mis viajes han sido estupendos y no podría decir cual ha sido el mejor. Si todo va bien, todo viaje es el mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Absolutamente de acuerdo con todos vosotros. Todos los viajes són únicos!!!
Aunque si me tuviera que mojar me quedo con Camboya. Volví enamoradísima de este país...
Ahhhhh!!!!!! Y las islas Gili en Indonesia!!!!!! Ahí me quedaba yo a vivir!!! Jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues esperemos que sea uno que esté aún por llegar!!!

De los que he hecho si me tuviese que quedar con alguno, sería Egipto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice xiko_nomada, hay todavía mucho mundo por descubrir, pero si tuviese que elegir uno de mis viajes... Creo que me quedaría con Croacia. Es un viaje que hicimos 6 amigos en furgoneta y fue brutal. Es un país precioso en todos los sentidos, cultural, por la gente, los paisajes... Y también un poquito de fiesta... Para esto último Hvar, Zrce y Dubrovnik.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues después de haber estado en 60 países de 4 continentes, con magnificas experiencias en sitios increibles de India, Indonesia, Mexico o Myanmar, por poner algunos ejemplos, sigo pensando que el mejor viaje de mi vida fue el que hice a Marina d'Or, una auténtica maravilla, una pasada de las gordas, que deja en bragas a cualquier otro destino del mundo solo recordarlo se me pone el vello de punta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abaquo Escribió:
Pues después de haber estado en 60 países de 4 continentes, con magnificas experiencias en sitios increibles de India, Indonesia, Mexico o Myanmar, por poner algunos ejemplos, sigo pensando que el mejor viaje de mi vida fue el que hice a Marina d'Or, una auténtica maravilla, una pasada de las gordas, que deja en bragas a cualquier otro destino del mundo solo recordarlo se me pone el vello de punta...

Ya estamos......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Facil: un viaje de dos meses, sin ruta, reservas ni destino fijo, cambiando de planes segun me apeteciese, algunos días viajando con otras personas que iba conociendo por el camino, otras veces sola. Al final solamente fueron Tailandia - Camboya- Vietnam. No queria volver jamas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Facil: un viaje de dos meses, sin ruta, reservas ni destino fijo, cambiando de planes segun me apeteciese, algunos días viajando con otras personas que iba conociendo por el camino, otras veces sola. Al final solamente fueron Tailandia - Camboya- Vietnam. No queria volver jamas.

Inspirado mensaje número 3000.

⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
abaquo Escribió:

Ya estamos......

Koala, por momentos pensé que estabas hablando en serio Estaba ya hablando con la central de reservas de Marina d'Or
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nathanian83 Escribió:
koala66 Escribió:
abaquo Escribió:

Ya estamos......

Koala, por momentos pensé que estabas hablando en serio Estaba ya hablando con la central de reservas de Marina d'Or

Lo que voy a hacer es reservarle un fin de semana a abaquo y obligarle a ir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nathanian83 Escribió:
koala66 Escribió:
abaquo Escribió:

Ya estamos......

Lo que voy a hacer es reservarle un fin de semana a abaquo y obligarle a ir
⬆️ Arriba

New Traveller

Canadá.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes