Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
marketeras Escribió:
Hola a todos los viajeros somos unas estudiantes de Marketing e Investigación de Mercados en Valladolid!!
Queríamos pediros un favorcillo a todos y es el siguiente:
Podríais contestar a esta encuesta es para un trabajo de la Universidad y necesitamos muchas respuestas docs.google.com/ ..._form_link
Nos haríais un gran favor si nos contestarais... Son 5 minutillos de nada!
Miles de gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
marketeras Escribió:
Hola a todos los viajeros somos unas estudiantes de Marketing e Investigación de Mercados en Valladolid!!
Queríamos pediros un favorcillo a todos y es el siguiente:
Podríais contestar a esta encuesta es para un trabajo de la Universidad y necesitamos muchas respuestas docs.google.com/ ..._form_link
Nos haríais un gran favor si nos contestarais... Son 5 minutillos de nada!
Miles de gracias!!
Hola! Soy Maxime y soy un estudiante de Belgica. Por un tarea debo reacciones de espanoles sobre un tema. Mi tema es los estereotipos sobre los españoles y tengo una pregunta.
Que son los estereotipos que la mayoria de las personas tener de los españoles que es no verdad ?
Hola! Soy Maxime y soy un estudiante de Belgica. Por un tarea debo reacciones de espanoles sobre un tema. Mi tema es los estereotipos sobre los españoles y tengo una pregunta.
Que son los estereotipos que la mayoria de las personas tener de los españoles que es no verdad ?
Gracias!
Maxime, bienvenido. Traslado la pregunta a este foro para estudios de turismo.
Creo que, desde afuera, se tiende aun a asociar España en exceso a una parte de su territorio que es Andalucía Occidental y no se percibe bien su diversidad. Poco a poco esto está cambiando.
Un saludo y buena suerte con tu trabajo.
Yo pienso que los extranjeros asocian España con el sol y playa, buen tiempo, ocio nocturno, sexo y borrachera y estan muy equivocados. España es mucho mas que eso pero pienso que esa es la imagen que tienen del exterior.
Soy polaca nativa y estoy realizando una encuesta para mi Trabajo Fin de Máster sobre promoción turística de Polonia en España.
Agredecería muchísimo vuestra colaboración. Se tarda sólo 3 minutillos en rellenarla.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Polish_traveller Escribió:
¡Hola a todos!
Soy polaca nativa y estoy realizando una encuesta para mi Trabajo Fin de Máster sobre promoción turística de Polonia en España.
Agredecería muchísimo vuestra colaboración. Se tarda sólo 3 minutillos en rellenarla.
Encuesta hecha, voy en agosto por nuestra cuenta a recorrer Polonia durante 17 días, tenemos muchas ganas de conocer el País, su cultura y gastronomía. La Oficina de Turismo de Polonia en Madrid me ha ayudado mucho con información, folletos y planos para preparar el viaje.
Saludos y suerte con tu trabajo.
Última edición por ANGEMI el Mie, 11-05-2016 12:34, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
¡Hola a todos!
¡Hola a todos!
Encuesta hecha, voy en agosto por nuestra cuenta a recorrer Polonia durante 17 días, tenemos muchas ganas de conocer el País, su cultura y gastronomía. La Oficina de Turismo de Polonia en Madrid me ha ayudado mucho con información, folletos y planos para preparar el viaje.
Saludos y suerte con tu trabajo.
Muchas gracias ANGEMI! Te recomiendo visitar Gdańsk, que es mi ciudad natal y es preciosa Y ya de paso podrías ver otras dos ciudades que están muy cerquita: Sopot y Gdynia! Lo vas a disfrutar muchísimo en agosto! En verano el tiempo es muy agradable y no hace tanto calor como por ejemplo en Andalucía Pasálo genial y espero que te lleves buenos recuerdos de mi país