Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Encuesta hecha, voy en agosto por nuestra cuenta a recorrer Polonia durante 17 días, tenemos muchas ganas de conocer el País, su cultura y gastronomía. La Oficina de Turismo de Polonia en Madrid me ha ayudado mucho con información, folletos y planos para preparar el viaje.
Saludos y suerte con tu trabajo.
Muchas gracias ANGEMI! Te recomiendo visitar Gdańsk, que es mi ciudad natal y es preciosa Y ya de paso podrías ver otras dos ciudades que están muy cerquita: Sopot y Gdynia! Lo vas a disfrutar muchísimo en agosto! En verano el tiempo es muy agradable y no hace tanto calor como por ejemplo en Andalucía Pasálo genial y espero que te lleves buenos recuerdos de mi país
Soy estudiante de la universidad de Zaragoza y estoy haciendo un estudio sobre como se perciben las habitaciones de un hotel. Os agradecería si pudieses colaborar contestando siete preguntillas de una encuesta de la que os remito el enlace. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
Votos: 0 👍
lauradf Escribió:
Soy estudiante de la universidad de Zaragoza y estoy haciendo un estudio sobre como se perciben las habitaciones de un hotel. Os agradecería si pudieses colaborar contestando siete preguntillas de una encuesta de la que os remito el enlace. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
lauradf Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
lauradf Escribió:
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
lauradf Escribió:
Quisiera obtener comentarios sobre lo que ustedes como viajeros y Lic. En turismo tienen acerca del tema de los beneficios y consecuencias que tiene la tecnología actual influyendo en el sector turístico, como afectan estas tecnologías en el turismo de nuestro país México, sean benéficas y perjudiciales... Sería de gran ayuda obtener sus comentarios y sus puntos de vista en este tema, gracias por la atención.
Soy estudiante del grado en Turismo de la Universidad de Valencia y estoy realizando mi Trabajo Final de Grado.
El trabajo es sobre la satisfacción y emociones de los turistas que visitan Valencia. Para poder realizarlo necesito recoger cuestionarios sobre su estancia en Valencia.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
roslusan Escribió:
Buenos días,
Soy estudiante del grado en Turismo de la Universidad de Valencia y estoy realizando mi Trabajo Final de Grado.
Para poder finalizarlo necesito que la gente que haya visitado Valencia alguna vez, se ponga en contacto conmigo para realizar un cuestionario que no le llevará más de 5 minutos realizarlo.
El cuestionario es acerca de la satisfacción y las emociones producidas por la ciudad a los turistas que la visitan, ya que es un tema que me interesa, dado que a través de vuestra opinión se pueden mejorar y cambiar muchas cosas.
Si alguien pudiera completarlo me haría un gran favor, pues cuantos más tenga más representativa será la muestra.
Muchísimas gracias y disculpad la irrupción por aquí, la desesperación es muy mala.
Hola Rosluan, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Lo mejor es que pongas aquí el enlace a la encuesta y así más gente te la podría contestar.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
lauradf Escribió: