Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Encuesta hecha, voy en agosto por nuestra cuenta a recorrer Polonia durante 17 días, tenemos muchas ganas de conocer el País, su cultura y gastronomía. La Oficina de Turismo de Polonia en Madrid me ha ayudado mucho con información, folletos y planos para preparar el viaje.
Saludos y suerte con tu trabajo.
Muchas gracias ANGEMI! Te recomiendo visitar Gdańsk, que es mi ciudad natal y es preciosa Y ya de paso podrías ver otras dos ciudades que están muy cerquita: Sopot y Gdynia! Lo vas a disfrutar muchísimo en agosto! En verano el tiempo es muy agradable y no hace tanto calor como por ejemplo en Andalucía Pasálo genial y espero que te lleves buenos recuerdos de mi país
Soy estudiante de la universidad de Zaragoza y estoy haciendo un estudio sobre como se perciben las habitaciones de un hotel. Os agradecería si pudieses colaborar contestando siete preguntillas de una encuesta de la que os remito el enlace. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
Votos: 0 👍
lauradf Escribió:
Soy estudiante de la universidad de Zaragoza y estoy haciendo un estudio sobre como se perciben las habitaciones de un hotel. Os agradecería si pudieses colaborar contestando siete preguntillas de una encuesta de la que os remito el enlace. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
lauradf Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
lauradf Escribió:
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
lauradf Escribió: