Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola chicos/as acabo de ver este hilo y me a parecido muy divertido,quiero participar!
¿Me permitis retaros o eso le corresponde solo al ganador?
Hola. Bienvenido. Te cedo gustosa el turno ya que no puedo seguir el rumbo tan sabroso que ha tomado. Eso sí, doy por buena la premisa de Abaquo Ración doble para la ganadora
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Jaja lo veo dificil,lo que tengo en mente,fue algo que me preparo una amiga extranjera, ademas no le deseo ningun mal a nadie no soy demasiado bueno con la cocina
jaja lo veo dificil,lo que tengo en mente,fue algo que me preparo una amiga extranjera, ademas no le deseo ningun mal a nadie no soy demasiado bueno con la cocina
Resistiremos. Y eso que llevamos una Casatta en el cuerpo.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Creo que si la se subir,lo voy a intentar,ahi va el reto,seguro que es facil para vosotros.
No voy a poner nada rebuscado,solo algo que probe el año pasado y que no es de España.
Bueno, siempre se puede poner una foto más convencional como una puerta, una aldaba, la corbata de un presidente, una copa rota ... Cosas de facilísima identificación, claro.
Si pones un claustro es lo mismo que no participar porque el lobito lo saca en un tris.
Una foto del Camp Nou también es muy fácil.
El Coliseo ya lo pusieron e incluso la Torre Eiffel.
Suerte