Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p45 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 45 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 506602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
A lo mejor son las otras de la zona las que se parecen a la Grote Markt...

Sí, claro, si desconozco cuál fue primero, pero Bruselas fue la última ciudad que vi en mi vuelta por Bélgica y tal vez ese fuera mi error. Pero vaya, que no me da mucho la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Sobre el tema del hilo, un lugar te puede decepcionar por distintas causas, como por ejemplo, que el paisaje no sea lo que se espera o por la gente, que tiene un comportamiento que no es el que se espera , por que, por ejemplo, se tiene una idea preconcebida del caracter o del comportamiento de la gente de ese lugar. Por eso también hay que intentar separar ( cosa que no es nada fácil) el lugar, el entorno, la gente, la situación ( por ejemplo política o económica) etc…para valorar un lugar.

El problema muchas veces son las expectativas si son demasiado elevadas, a lo mejor de una manera infundada.

Por lo que dices sobre separar las cosas, no creo que sea muy difícil, pero hay de todo. A un amigo le pregunté si le había gustado Ho Chi Minh y me dijo que no. Después me enteré que era porque no le habían dejado entrar en una discoteca... .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joamra Escribió:
traveller3 Escribió:
Sobre el tema del hilo, un lugar te puede decepcionar por distintas causas, como por ejemplo, que el paisaje no sea lo que se espera o por la gente, que tiene un comportamiento que no es el que se espera , por que, por ejemplo, se tiene una idea preconcebida del caracter o del comportamiento de la gente de ese lugar. Por eso también hay que intentar separar ( cosa que no es nada fácil) el lugar, el entorno, la gente, la situación ( por ejemplo política o económica) etc…para valorar un lugar.

El problema muchas veces son las expectativas si son demasiado elevadas, a lo mejor de una manera infundada.

Por lo que dices sobre separar las cosas, no creo que sea muy difícil, pero hay de todo. A un amigo le pregunté si le había gustado Ho Chi Minh y me dijo que no. Después me enteré que era porque no le habían dejado entrar en una discoteca... .

Exacto.Hay de todo por el mundo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, sí, claro que hay de todo en todas partes del mundo... Pero los búlgaros son especiales, ya lo comprobaréis cuando vayáis por allí xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algun día habra que ir por Bugaria y comprobarlo….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se me quitaron las ganas de ir a Praga con lo leido aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es cuestion de dejar de ir a sitios, pero esta bien informar, se informa para que sepas que son propensos al borderio, por ejemplo en Praga, pero no por eso vas a dejar de visitar la ciudad. Es una prevención, para que estes rápido solventando la situación y no te coja desprevenido como a otros. A mi siempre me ha pasado con ciudadanos del este y en paises del antiguo bloque soviético, bueno y en Marruecos, pero es otro tema. En Marruecos es porque para ellos eres un dolar con patas, pero se asume antes del viaje y en el Este de Europa es lo mismo, pero además como bien dicen, el favor te lo hacen ellos dejandote entrar en el pais.
Muy normal no me parece, que en un hotel de 4 estrellas de Praga, pidas un vaso de leche caliente para tomarte una pastilla porque no estas muy bien, y te digan de malas maneras que no es posible, porque no tiene un precio establecido. Insistas en que no tienen nada mas que poner leche en un vaso y calentarlo y te manden a freir espárragos, en checho, que suena mucho peor. Así es la Europa del Este con los turistas, pero no por eso hay que dejar de ir
⬆️ Arriba

Super Expert

Paxziero Escribió:
ya se me quitaron las ganas de ir a Praga con lo leido aqui

Pues no dejes de hacerlo. Quitando algunas ciudades italianas es la más bella de Europa y una de las mejor conservadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:

La verdad es que Bruselas, comparada con algunas ciudades flamencas impresionantes, deja mucho que desear. Pero la Grote Markt es la Grote Markt y, aunque tan solo sea por eso, vale la pena haber pasado por allí (y por los bombonés que compré en una confitería y me comí cuando iba hacia allí ).

La ciudad en sí no es bonita pero sí tiene muchas cosas interesantes (Catedral, Notre Dame du Sablon, infinidad de casas modernistas, el museo...).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paxziero Escribió:

Yo irira a comprobarlo. La opinion de una persona no implica que sea siempre así, y mas en un ougar que recibe unos cuantos cinetos de miles visitantes cada año…... Seria mas fiable si se hiciese una encuesta a uno de cada 10 turistas. Entonces si seria representativa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveller3 Escribió:
Paxziero Escribió:

Yo irira a comprobarlo. La opinion de una persona no implica que sea siempre así, y mas en un ougar que recibe unos cuantos cinetos de miles visitantes cada año…... Seria mas fiable si se hiciese una encuesta a uno de cada 10 turistas. Entonces si seria representativa.

Te parece poco la cantidad de gente aquí hablando pestes de la gente de Praga? la verdad no puedo creer que exista mucha gente mala onda en una ciudad tan lindas que se ven las fotos de Praga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya que comentan el mal trato hacia el turista me viene los recuerdos de Roma, donde me trataron mal en una tienda luego en un restaurante iba con mis padres y nos sacaron porque solo iba a comer yo ya que ellos no se les apetecia en ese momento comer.........se entiende que puede haber malas experiencias con gente pero esto de Praga lo dicen ya muchas personas y eso es preocupante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paxziero Escribió:
ya que comentan el mal trato hacia el turista me viene los recuerdos de Roma, donde me trataron mal en una tienda luego en un restaurante iba con mis padres y nos sacaron porque solo iba a comer yo ya que ellos no se les apetecia en ese momento comer.........se entiende que puede haber malas experiencias con gente pero esto de Praga lo dicen ya muchas personas y eso es preocupante

Sinceramnete,aunque haya mucyos compañeros del foro que hayan visitado Praga, tampoco creo que sea muy representativo l, en volumen de turistas respecto al volumen total que visiten Praga) el numeor de opiniones. ¿que la gente ha tenido malas experiencias? si, pero no creo que todos los camareros o todos los trabajadores los cientos de restaurantes y hoteles de Praga traten igual de mal al turista. Si fuese así, nadie iria a Praga…

Pero es totalmente respetable la opinon de ir on ir . Hay muchos lugares del mundo para conocer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no dejaria de visitar Praga a pesar de las criticas hacia los ciudadanos, no deja de ser una de las ciudades mas bonitas de Europa y creo que todo viajero deberia de conocerla. Es mas, yo tengo pensado repetir y conocer mas de un pais el cual me parece muy interesante y que desgraciadamente queda eclipsado por la capital.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALBERTO58 Escribió:
Joamra Escribió:

La verdad es que Bruselas, comparada con algunas ciudades flamencas impresionantes, deja mucho que desear. Pero la Grote Markt es la Grote Markt y, aunque tan solo sea por eso, vale la pena haber pasado por allí (y por los bombonés que compré en una confitería y me comí cuando iba hacia allí ).

La ciudad en sí no es bonita pero sí tiene muchas cosas interesantes (Catedral, Notre Dame du Sablon, infinidad de casas modernistas, el museo...).

Sí, son más bien cosas puntuales, más que la ciudad en sí, que deja bastante que desear, cosa que no pasa con Brujas o Gante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paxziero Escribió:
traveller3 Escribió:
Paxziero Escribió:

Te parece poco la cantidad de gente aquí hablando pestes de la gente de Praga? la verdad no puedo creer que exista mucha gente mala onda en una ciudad tan lindas que se ven las fotos de Praga

Aún así, creo que te equivocas radicalmente. Que tengas alguna mala experiencia de ese tipo (que a lo mejor no tienes ni por qué tenerla, como le pasa a más de uno) no implica que no puedas diisfrutar de la ciudad y mucho. Por otra parte, ten en cuenta que, supuestamente, este hilo es para hablar de experiencias negativas de toda índole, pero de eso necesariamente no se tiene por qué deducir que el destino criticado no merezca la pena ser visitado. Yo tuve más de una mala experiencia en Praga, pero no dudaría en volver por allí.

Eso sí, el hecho de que una ciudad sea más bonita o más fea no te garantiza que sus habitantes sean más o menos amigables.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco dejaria de visitar Praga por los comentarios leidos,no tiene porque pasar lo mismo
Praga es muy bonita y merece ser visitada
Saludoss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALBERTO58 Escribió:
Paxziero Escribió:

Pues no dejes de hacerlo. Quitando algunas ciudades italianas es la más bella de Europa y una de las mejor conservadas.

¿Qué ciudades italianas te parecen más bellas que Praga? No se me ocurre cual. Roma quizás? Y fuera de Europa, ninguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paxziero Escribió:
traveller3 Escribió:
Paxziero Escribió:

No sé, debo ser la excepción que confirma la regla, pero estuvimos hace dos años en Praga y no tuvimos absolutamente ningún problema con camareros/as, taquilleros/as, personal de transporte público, etc. Únicamente recuerdo a una señora algo abrupta que se encargaba de la venta de las entradas para las sinagogas y el cementerio judío, pero nada más que reseñar en este sentido.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes