Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
habesha1 Escribió:
luchino Escribió:
Gadiemp, cuando decimos anodina se entiende arquitectónicamente, turísticamente. Para ir una semana y ver cosas ( monumentos, museos, plazas, calles ); tal vez si se viva en ella se encuentren muchas cosas que hacer y muchas posibilidades de todo tipo ( culturales, de ocio, etc. )
Lo que yo afirmo es que, puestos a visitar capitales europeas, Londres es la menos atractiva, y además con diferencia. Es preferible viajar antes a Paris, Berlin, Praga, Amsterdam, Lisboa, S. Petersburgo, Roma, Florencia, y tantas otras.
Es mi opinión, claro.
Totalmente de acuerdo con Luchino. También es sólo mi opinión, obviamente...
Pues para mi de todas esas la menos atractiva, con diferencia, es Paris, no me apaleéis
Y con pocas espectativas y que me parecieran preciosas: Gdansk y Estrasburgo
Comparto totalmente tu opinion sibre Gdansk y Estrasburgo:Tambi'en Wroclaw en Polonia sorprende.
Me gusto conocer Wolfsburgo en Alemania iba con la idea de conocer la fabrica de la Volkswagen cuando veo semejante paisaje me encanto....ahi un parque muy bonito donde se encuentra un stand de cada marca que pertenece al grupo Volkswagen unos restaurantes muy bonitos para los amantes de los autos es como estar en un pequeño disney para ir a la fabrica se da un paseo en un bote en un lago .....al otro lado se encuentra el estadio de fútbol de la ciudad y mas adelante un plaza comercial moderna y un museo todo cerca caminando nada mas con salir de la estación de tren
me gusto conocer Wolfsburgo en Alemania iba con la idea de conocer la fabrica de la Volkswagen cuando veo semejante paisaje me encanto....ahi un parque muy bonito donde se encuentra un stand de cada marca que pertenece al grupo Volkswagen unos restaurantes muy bonitos para los amantes de los autos es como estar en un pequeño disney para ir a la fabrica se da un paseo en un bote en un lago .....al otro lado se encuentra el estadio de fútbol de la ciudad y mas adelante un plaza comercial moderna y un museo todo cerca caminando nada mas con salir de la estación de tren
Interesante...Jamas hubiera imaginado que una ciudad tipo Wolfsburgo fuera interesante...
me gusto conocer Wolfsburgo en Alemania iba con la idea de conocer la fabrica de la Volkswagen cuando veo semejante paisaje me encanto....ahi un parque muy bonito donde se encuentra un stand de cada marca que pertenece al grupo Volkswagen unos restaurantes muy bonitos para los amantes de los autos es como estar en un pequeño disney para ir a la fabrica se da un paseo en un bote en un lago .....al otro lado se encuentra el estadio de fútbol de la ciudad y mas adelante un plaza comercial moderna y un museo todo cerca caminando nada mas con salir de la estación de tren
Interesante...Jamas hubiera imaginado que una ciudad tipo Wolfsburgo fuera interesante...
Si estas en Berlin por ejemplo, puedes ir en tren a Wolfsburgo que no queda lejos y pasar un día ahí...
Si estas en Berlin por ejemplo, puedes ir en tren a Wolfsburgo que no queda lejos y pasar un día ahí...
Estuve en Berlin y no me entusiasmo, y creo que Wolfburgo no me llama mucho, la verdad. Tengo una lista con prioridades dentro de Alemania, y Wolfsburg no esta entre ellas.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11879
En Berlín hay bastantes cosas interesantes, aunque como conjunto urbano propiamente dicho no sea gran cosa. Cosas de la guerra y su demencia destructiva.
Muy cerca de Berlín está Potsdam y creo que todos los que hemos ido allí coincidimos en que vale la pena dedicarle un día entero. Seguramente hay otros lugares de interés a escasa distancia de Berlín; de campos de concentración no sé nada, nunca me han interesado lo más mínimo. En cambio hay un sitio, dentro de los límites de la capital, que poca gente visita y a mí me parece de gran valor histórico: la fortaleza de Spandau.
Última edición por Abdelkrim el Dom, 22-05-2016 21:37, editado 3 veces
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
rodei Escribió:
Paxziero Escribió:
rodei Escribió:
Paxziero Escribió:
Estuve en Berlin y no me entusiasmo, y creo que Wolfburgo no me llama mucho, la verdad. Tengo una lista con prioridades dentro de Alemania, y Wolfsburg no esta entre ellas.
Sí, yo también. Friburgo o Nuremberg por ejemplo.
Insisto, a menos que alguno sea muy fan del Wolfsburgo y quiera ver un partido...
Sí, yo también. Friburgo o Nuremberg por ejemplo.
Insisto, a menos que alguno sea muy fan del Wolfsburgo y quiera ver un partido...
O que te interese ir a la fabrica de los Volkswagen y ver como se fabrican los autos....es un lugar de paso la verdad no es para alojarse en un hotel...con 1 día es suficiente pero lo que vi me gusto mucho
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
ane1983 Escribió:
habesha1 Escribió:
luchino Escribió:
Gadiemp, cuando decimos anodina se entiende arquitectónicamente, turísticamente. Para ir una semana y ver cosas ( monumentos, museos, plazas, calles ); tal vez si se viva en ella se encuentren muchas cosas que hacer y muchas posibilidades de todo tipo ( culturales, de ocio, etc. )
Lo que yo afirmo es que, puestos a visitar capitales europeas, Londres es la menos atractiva, y además con diferencia. Es preferible viajar antes a Paris, Berlin, Praga, Amsterdam, Lisboa, S. Petersburgo, Roma, Florencia, y tantas otras.
Es mi opinión, claro.
Totalmente de acuerdo con Luchino. También es sólo mi opinión, obviamente...
Pues para mi de todas esas la menos atractiva, con diferencia, es Paris, no me apaleéis
Y con pocas espectativas y que me parecieran preciosas: Gdansk y Estrasburgo
Ronh Escribió:
Para gusto colores, como dice el refrán. A mi Londres no me pareció para nada aburrida, creo que es una ciudad con mucha oferta cultural y de marcha. Fuimos para una semana y ampliamos cinco días más. Me aburrí más en Paris o Roma.
Como dicen Londres es según a que vayas, si vas en plan turisteo te ofrece menos que otras ciudades y es una ciudad más fea en comparación a Paris o Roma
Si vas de marcha Paris me pareció aburrido o que tienes que conocerte mejor donde está la marcha porque por las zonas más turísticas a partir de cierta hora estaba todo muerto
Yo a Londres la última vez fui con mi madre y le decepcionó totalmente, se lo habían puesto por las nubes también, pero claro gente joven que valora esas otras cosas de Londres como la marcha y vida nocturna que no tiene otras ciudades.
Y eso que a mi madre por ejemplo le encantó Nueva York, yo no he estado
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Pero y eso Aguchan? Si es preciosa, yo no conozco a nadie que no le haya gustado, lo digo por lo de las expectativas bajas.
Yo fui con las expectativas bajas a Los Angeles, y me vine igual que fui, ni fu ni fa
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Pues no lo se Sobogo... Lo que leía de ella no me entusiasmaba, quizá no le presté demasiada atención al estar al final del viaje y demás... Y una vez allí, me sorprendió muchísimo para bien...
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
sobogo Escribió:
Pero y eso Aguchan? Si es preciosa, yo no conozco a nadie que no le haya gustado, lo digo por lo de las expectativas bajas.
Yo fui con las expectativas bajas a Los Angeles, y me vine igual que fui, ni fu ni fa
Hola sobogo, yo soy uno de esos "raros" a los que no les gustó San Francisco, y me reafirmo en que me parece una ciudad muy sobrevalorada
Pero debe de ser cosa mía, tampoco me gustó Dubrovnik
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
oblomgo Escribió:
sobogo Escribió:
Hola sobogo, yo soy uno de esos "raros" a los que no les gustó San Francisco, y me reafirmo en que me parece una ciudad muy sobrevalorada
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
oblomgo Escribió:
sobogo Escribió:
Saludos
En serio?
Bueno alguna vez tenia que ser encontarme con alguien a quien le hubiera decepcionado SF.
Pues oye para gustos, colores!!si a todos nos gustara lo mismo...
Dubrovnick no tengo el placer de conocerla, pero ganas tengo