Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas,
En octubre me voy a hacer un road trip por la costa oeste de eeuu y necesito un gran angular. Tengo 2 reflex de Canon (5D Mark II y 600D) una ff y otra no, por lo que necesito que valga para ff. Los objetivos que tengo ahora son 50 mm 1.8, 24-70 2.8 y 70-200. Qué me recomendais? No me importa que no sea tan luminoso como el 24-70 porque ya queda poco presupuesto para el viaje. Gracias
Buenas,
En octubre me voy a hacer un road trip por la costa oeste de eeuu y necesito un gran angular. Tengo 2 reflex de Canon (5D Mark II y 600D) una ff y otra no, por lo que necesito que valga para ff. Los objetivos que tengo ahora son 50 mm 1.8, 24-70 2.8 y 70-200. Qué me recomendais? No me importa que no sea tan luminoso como el 24-70 porque ya queda poco presupuesto para el viaje. Gracias
Un buen gran angular necesitas. Un 10 o un 11 estupendo. No sabes lo bien que queda la sequoya gigante entera en la foto, el cañon del colorado, etc. Si no tienes ninguno el 10-18 de Canon está muy bien de precio.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Buenas,
Si no hay presupuesto para los pata negra, igual puedes pillar el 10-20 de sigma si te es compatible. Yo estoy muy contenta con él.