Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la mesa? ✈️ p14 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 215473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la mesa?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me alegro mucho carmina76. Enhorabuena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la mesa?  Publicado:

Indiana Jones

Enhorabuena Carmina!
Yo por mi parte tuve suerte y pese a mis comeduras de cabeza y tener la instancia medio preparada por si acaso no me ha tocado ser mesa. Menos mal...
Mucha suerte a los que os ha tocado y tenéis planes viajeros para esas fechas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la...  Publicado:

Super Expert

Buenos días, acabo de recoger del buzón la carta de respuesta de la Junta electoral de zona y me han admitido la alegación. Estoy muy contenta ahora a preparar sin preocupaciones mi viaje para dentro de 13 días.
Mucha suerte para todos los que esperáis respuesta a vuestras alegaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la...  Publicado:

New Traveller

Emmadedi Escribió:
Buenos días, acabo de recoger del buzón la carta de respuesta de la Junta electoral de zona y me han admitido la alegación. Estoy muy contenta ahora a preparar sin preocupaciones mi viaje para dentro de 13 días.

Buenas noches,

Nos ha pasado lo mismo a un grupo de amigas, con un viaje al extranjero organizado y pagado con mucha antelación, mucho antes de la convocatoria de elecciones y hoy nos hemos enterado que una de ellas la nombran primera suplente en esa fecha. Que injusto nos parece y un gasto tanto para cancelación como para modificación de reserva y no podemos tampoco. Alguien que haya presentado alegaciones y se las hayan estimado me puede decir exactamente que presentó y como lo argumentó para hacer algo similar?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Beaty74 Escribió:
Emmadedi Escribió:

Buenas noches,

Nos ha pasado lo mismo a un grupo de amigas, con un viaje al extranjero organizado y pagado con mucha antelación, mucho antes de la convocatoria de elecciones y hoy nos hemos enterado que una de ellas la nombran primera suplente en esa fecha. Que injusto nos parece y un gasto tanto para cancelación como para modificación de reserva y no podemos tampoco. Alguien que haya presentado alegaciones y se las hayan estimado me puede decir exactamente que presentó y como lo argumentó para hacer algo similar?

Muchas gracias!!!!

Pues yo rellene un impreso que me dieron en la Junta electoral y donde ponía el motivo pusecque desde febrero tenía reservado y pagado un viaje para toda la familia con los billetes de avión. Adjunté un certificado que me hicieron en la agencia de viajes con el itinerario del viaje, horas de los vuelos, parquing de Barajas para 7 días reservado y un coche de alquiler para 7 días en Gran Canaria. Yo tenía un seguro de viaje pero en la agencia me pusieron como que no lo tenía y que si lo cancelaba perdía los 600 euros que había pagado además de una penización por quedar poco tiempo parecen viaje.
Espero que te sirva, vamos que quitando lo que me hizo la agencia tardé 2 minutos en rellenar el formulario y 8 días han tardado en Notificarme la respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emmadedi Escribió:

Enhorabuena Emmadedi, una preocupación menos. A disfrutar del viaje.

A nosotros sólo nos quedan 5 días para despejar la incógnita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Yo estoy con una preocupación que no cabe en mi, el día 1 presenté las alegaciones y me dijeron que en 5 días me llegaría la resolución. Estamos a día 10 y aún no he recibido nada. En el supuesto caso de no recibir la resolución y llegar el día del viaje e irme, vosotros creéis que pasaría algo? Porque yo hice todo correctamente...
¿Qué haríais vosotros en esa situación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauryssane Escribió:
Buenos días. Yo estoy con una preocupación que no cabe en mi, el día 1 presenté las alegaciones y me dijeron que en 5 días me llegaría la resolución. Estamos a día 10 y aún no he recibido nada. En el supuesto caso de no recibir la resolución y llegar el día del viaje e irme, vosotros creéis que pasaría algo? Porque yo hice todo correctamente...

Llama por teléfono al número que te pone en la citación, yo lo hice el día antes de recibir la notificación y me lo dijeron pero hasta que no recibí la carta no me quedé tranquila. Allí me dijeron que si en 5 días no recibía nada preguntara por teléfono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si se puede consultar por internet si te ha tocado formar parte de una mesa electoral?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emmadedi Escribió:
Lauryssane Escribió:

Llama por teléfono al número que te pone en la citación, yo lo hice el día antes de recibir la notificación y me lo dijeron pero hasta que no recibí la carta no me quedé tranquila. Allí me dijeron que si en 5 días no recibía nada preguntara por teléfono.

Emmamedi te voy a invitar a una cervecita fresquita como agradecimiento jajajaja. He llamado y me ha dicho que sí han aceptado mis alegaciones pero igualmente espere la carta. QUE ALEGRÍA QUE ME VOY DE VIAJE!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauryssane Escribió:
Emmadedi Escribió:
Lauryssane Escribió:

Emmamedi te voy a invitar a una cervecita fresquita como agradecimiento jajajaja. He llamado y me ha dicho que sí han aceptado mis alegaciones pero igualmente espere la carta. QUE ALEGRÍA QUE ME VOY DE VIAJE!!!
me alegro mucho de haberte ayudado se lo mal que se pasa yo también he estado angustiada muchos días. Felicidades y a disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mithcc Escribió:
sabeis si se puede consultar por internet si te ha tocado formar parte de una mesa electoral?

Búscalo directamente en google, yo puse: miembros mesa electoral 2016 (y el municipio) y me salió a la primera
⬆️ Arriba

Willy Fog

OBLOMGO LLAMA!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
OBLOMGO LLAMA!

Creo que podré aguantar hasta el martes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Os cuento mi experiencia con este tema. Tengo viaje programado del 18-30 junio con billetes avion pagados desde abril. El pasado sábado día 4 recibi la temida notificación para formar parte de una mesa electoral. Vivo en Getafe, Madrid. Yo habia pedido voto por correo con lo q se comfirma que el hecho de pedir voto por correo no te exime de estar en la mesa. El lunes día 6 presente las alegaciones. Yo presente fotocopia de la confirmación de la compra de los billetes de avion por internet, el cargo de dicha compra en la tarjeta, las reservas de los apartamentos en booking y los mail de confirmación de coche de alquiler. Ademas de fotocopia de dni y de la notificación de formar parte de la mesa. También redacte un escrito explicando la situación y enumerando los documentos q se adjuntaban. He recibido respuesta hoy. Me han traido la notificación en mano y son buenas noticias porque han admitido las alegaciones y me eximen de estar en la mesa. Estoy loca de contenta. Mucho animo a los que estais esperando respuesta y muchas gracias por las aportaciones al foro.
⬆️ Arriba

Experto

Parece ser que, de momento, todas las alegaciones que se han presentado tienen respuesta afirmativa. Esperemos que a los que faltan, les vaya así de bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿sabemos ya algo Oblomgo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues que marrón si te toca mesa, menos mal que yo no tengo intención de viajar, porque como me toque a mi puff, yo no me la juego y acabaría perdiendo el dinero del viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amaya74 Escribió:

Hola Amaya74.

Pues sí, hoy hemos ido a que "nos notificaran". Lo pongo entre comillas porque me hace mucha gracia, la verdad es que la situación era un poco surrealista, las cinco menos cuarto y seríamos 60 personas en la cola para entrar. Teniendo en cuenta que hasta las cinco no abrían y que después tienes que pasar por el arco de seguridad uno por uno, pues que menos mal que hoy no calentaba mucho.

En definitiva lo importante es que nos HAN ESTIMADO las alegaciones, así que mi pareja se libra de ser 4ª suplente del presidente

Nos vamos más tranquilos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
Amaya74 Escribió:

Hola Amaya74.

Pues sí, hoy hemos ido a que "nos notificaran". Lo pongo entre comillas porque me hace mucha gracia, la verdad es que la situación era un poco surrealista, las cinco menos cuarto y seríamos 60 personas en la cola para entrar. Teniendo en cuenta que hasta las cinco no abrían y que después tienes que pasar por el arco de seguridad uno por uno, pues que menos mal que hoy no calentaba mucho.

En definitiva lo importante es que nos HAN ESTIMADO las alegaciones, así que mi pareja se libra de ser 4ª suplente del presidente

Nos vamos más tranquilos

Saludos

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes