Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Os voy a contar los que he pillado hasta ahora, muchos de los cuales son los tipicos viajes baratos que se pueden conseguir por internet con moverse un poco:
Viaje a egipto 11 días (8 de crucero y 3 en El Cairo) con pension completa en el crucero y alojamiento y desayuno en el Cairo, en 5 estrellas lujo standard (la segunda mejor calidad) en el crucero y 5 estrella lujo superior (la maxima calidad) en El Cairo, y todas las visitas incluidas, y todo por solo 475 euros (aparte las tasas y todo eso).
Viaje 1 semana en tenerife con hotel con alojamiento y desayuno por 185 euros (mas 18 euros por tasas aeropuerto).
Vuelos ida y vuelta (con impuestos incluidos) a los siguientes lugares partiendo desde Sevilla: Londres por 20 euros para este mes de mayo, Pisa por 35 euros para junio, Paris por 50 euros el año pasado, vuelo por 40 euros para milan el año pasado.
Apartamentos por 12 euros por persona (y algunos por 6 euros) en el algarve durante estos meses de mayo y junio.
Vuelos sevilla-barcelona ida y vuelta por 20 euros.
Y estuve a punto de pillarme uno de Sevilla-Nueva York por 400 euros, pero no lo hice porque me parecio un viaje caro, a pesar de que el precio del vuelo no estaba nada mal teniendo en cuenta lo que se pide por ahí.
A ver yo he ido a ambos viajes, al de Nueva York y al de Egipto, de hecho en Egipto también hice el crucero por el Cairo. Comparándolos me gusto más el de Egipto que el de Nueva York la verdad...
El de Egipto me gusto más porque tiene más historia, en Nueva York, me parecio a lo bestia, pero como si fuera a Madrid o Barcelona sé si se me entiende, bien) pero... La verdad... Yo sin ninguna duda me iria a Egipto.
Buenas carolco, estoy buscando vuelos para ir a indonesia y no encuentro nada barato. Sabes si hay alguna oferta para salir en julio y volver en agosto? Me puedes ayudar?
Buenas carolco, estoy buscando vuelos para ir a indonesia y no encuentro nada barato. Sabes si hay alguna oferta para salir en julio y volver en agosto? Me puedes ayudar?
Origen, lo mejor sería de Bilbao pero m imagino que de madrid conseguiré mejor precio.
Para salir entre el 15 y el 25 de julio y estancia de 1 mes más o menos.
Buena tarifa... Lo mas barato posible jiji. Lo que pasa es que hace un par de meses estuve mirando y encontré vuelos por 600 euros en varios sitios. Pero ya han subido mucho. 700 estaría muy bien. Pero me imagino que tendré que pagar más.
Origen, lo mejor sería de Bilbao pero m imagino que de Madrid conseguiré mejor precio.
Para salir entre el 15 y el 25 de julio y estancia de 1 mes más o menos.
Buena tarifa... Lo mas barato posible jiji. Lo que pasa es que hace un par de meses estuve mirando y encontré vuelos por 600 euros en varios sitios. Pero ya han subido mucho. 700 estaría muy bien. Pero me imagino que tendré que pagar más.