Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola mike 86.
Curiosa idea la tuya de grabar --¿ durante todo el viaje las 24 horas....?
Quiza haya algunos lugares donde no se permita la grabación, igual que no esta permitida la fotografia.
Las 24 h no, está claro. Las baterías no duran tanto
La idea es captar momentos diferentes, incluido el paso por aeropuertos etc que son zonas sensibles. No sé si dentro dejan grabar.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
mike86 Escribió:
traveller3 Escribió:
Hola mike 86.
Curiosa idea la tuya de grabar --¿ durante todo el viaje las 24 horas....?
Quiza haya algunos lugares donde no se permita la grabación, igual que no esta permitida la fotografia.
Las 24 h no, está claro. Las baterías no duran tanto
La idea es captar momentos diferentes, incluido el paso por aeropuertos etc que son zonas sensibles. No sé si dentro dejan grabar.
Lo de permitir grabar o no,... Pues depende... En los aeropuertos hay multitud de periodistas y van grabando o incluso emitiendo en directo .... Y los policisa a veces dicen y otras veces no dicen nada.... En paises poco desroollados suelen poner muchos inconvenientes en que grabes o hagas fotos, porque los consideran estreegico... Pero en lugares mas desarrollados como Madrid o Londres...ahora se ve mucha gente que va grabando con el movil y el palito selfie....
Hola viajeros!
Os dejo un vídeo de mis ultimas vacaciones en Kenia. 10 días increíbles rodeados de los paisajes y animales con los que solo soñaba cuando los veía en los documentales de tv. Espero que os guste!!!
Hola viajeros!
Os dejo un vídeo de mis ultimas vacaciones en Kenia. 10 días increíbles rodeados de los paisajes y animales con los que solo soñaba cuando los veía en los documentales de tv. Espero que os guste!!!
Increíble el vídeo, los sitios, la naturaleza, los paisajes.... ¡QUÉ ENVIDIA!
francarretero Escribió:
Hola viajeros!
doctordri Escribió:
Hola!
Recientemente estoy haciendo vídeos de mis viajes pero, en lugar de usar el típico montaje sencillo con transiciones entre las fotos sin más, estoy probando algo más elaborado.
Sin tener ni idea de edición digital, hago el montaje primero con After Effects, apaño la música con Adobe Audition y luego el montaje final, sincronizando y añadiendo lo que haga falta, con Adobe Premiere. Unos me quedan mejor que otros, me preguntaba si alguien conoce algún programa o truco que sea más fácil y quede bien.
Hemos publicado un video en YouTube sobre el arte, arquitectura y paisajes que merecen la pena ser visitados en Navarra. Para los propios navarros creo que es un homenaje a una tierra que consideramos maravillosa y para los forasteros que deseen visitarla puede ser un guía interesante de lo que Navarra les ofrece. Son fotografías que hemos ido sacando a lo largo del tiempo en distintos viajes y escapadas a Navarra. Aún así no es un reportaje exhaustivo porque siempre quedarían rincones y paisajes de interés que visitar en Navarra, pero trata de reflejar de forma amena lo más señalado de Navarra en un tiempo de video limitado.
Os pasamos el enlace si os interesa echarle un vistazo:
Hemos publicado un video en YouTube sobre el arte, arquitectura y paisajes que merecen la pena ser visitados en Navarra. Para los propios navarros creo que es un homenaje a una tierra que consideramos maravillosa y para los forasteros que deseen visitarla puede ser un guía interesante de lo que Navarra les ofrece. Son fotografías que hemos ido sacando a lo largo del tiempo en distintos viajes y escapadas a Navarra. Aún así no es un reportaje exhaustivo porque siempre quedarían rincones y paisajes de interés que visitar en Navarra, pero trata de reflejar de forma amena lo más señalado de Navarra en un tiempo de video limitado.
Esperamos que os guste y que os sirva de utilidad a todos aquellos que estéis interesados en visitar una tierra tan bella.
Un saludo a todos.
Hola Proudbasque. Ubico en la sección de vídeos. Bienvenidos y gracias por compartirlo aquí, en Los Viajeros.
Estimado/a Lecrín:
Te rogaríamos, si no es mucho inconveniente, que nuestro post se mantenga en el foro original de "Viajar a Navarra: qué ver y visitar" ya que entedemos mucho más apropiado, según las propias normas del canal, que el mensaje se ubique en su foro específico en lugar de en uno genérico. El post, si bien contiene un enlace a un video de YouTube, pretende responder a la preguntas de los miembros del foro de Navarra que preguntan acerca de qué ver en esa región. Desubicarlo de ese foro y trasladarlo a uno de videos en general nos parece inapropiado.
Te rogaríamos, si no es mucho inconveniente, que nuestro post se mantenga en el foro original de "Viajar a Navarra: qué ver y visitar" ya que entedemos mucho más apropiado, según las propias normas del canal, que el mensaje se ubique en su foro específico en lugar de en uno genérico. El post, si bien contiene un enlace a un video de YouTube, pretende responder a la preguntas de los miembros del foro de Navarra que preguntan acerca de qué ver en esa región. Desubicarlo de ese foro y trasladarlo a uno de videos en general nos parece inapropiado.
Recibe un cordial saludo.
Estimado Proudbasque
Cada vez son más numerosos los usuarios que desean promocionar vídeos (un caso parecido lo tenemos con los blogs) en esta comunidad. Para atender esa demanda evitando que los foros de viajes se conviertan en una plataforma de enlaces, se siguen destinando estos a compartir información de manera directa (a lo que están invitados si lo desean) al tiempo que se crean secciones específicas para dar a conocer nuestros vídeos, blogs etc. De temática viajera.
Un cordial saludo.
Quería ir a Sevilla unos días, pero el calor me hace echarme para atrás, me lo estoy pensando.
No optante quería preguntaros algo, buscando por la web encontré un vídeo reciente y con muy pocas visitas, para ver Sevilla www.youtube.com/watch?v=peBWykX3zus
He visto que hay bastantes más con este tipo de perspectiva.
¿Cómo consiguen sacar estas imágenes?
Bueno, a ver si puedo ver todo esto en dos días y otros dos para ir de tapas y copas, que con el calor creo que será lo más acertado.
Quería ir a Sevilla unos días, pero el calor me hace echarme para atrás, me lo estoy pensando.
No optante quería preguntaros algo, buscando por la web encontré un vídeo reciente y con muy pocas visitas, para ver Sevilla www.youtube.com/watch?v=peBWykX3zus
He visto que hay bastantes más con este tipo de perspectiva.
¿Cómo consiguen sacar estas imágenes?
Bueno, a ver si puedo ver todo esto en dos días y otros dos para ir de tapas y copas, que con el calor creo que será lo más acertado.
Saludos a todos
Hola turista.
Puesto que tu pregunta se dirige más al vídeo que al destino, te traigo a esta sección del foro donde me parece más probable que puedan ayudarte.
Parece que el calor en el Valle del Guadalquivir empieza a ceder en un par de días.
Un saludo.