Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
No se que ocurre pero no se ven los vídeos de mis diarios y hace unos días no había ningún problema. No se ven con ningún navegador, están colgados en Youtube y desde allí si se ven. Sabéis si ocurre algo?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95494
iskrenub Escribió:
No se que ocurre pero no se ven los vídeos de mis diarios y hace unos días no había ningún problema. No se ven con ningún navegador, están colgados en Youtube y desde allí si se ven. Sabéis si ocurre algo?
Habría que revisar los cambios de los últimos días.
Pero no es problema tuyo.
Por ejemplo en esta noticia también pasa: www.losviajeros.com/ ...php?n=1198
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
spainsun Escribió:
iskrenub Escribió:
Lo analizaremos. Gracias por el aviso.
En relación al tema, yo incrusté un video de youtube en la etapa Zermatt del diario de Suiza que estoy colgando. Al incrustarlo, salía la ventana en negro y no podía ver el video, pero decidí comprobar si se veía en otro terminal por si era cosa de mi ordenador y, curiosamente, se podía ver en un iphone. La verdad es que lo dejé, pero no se si se está pudiendo ver o no. Saludos.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
chungking Escribió:
spainsun Escribió:
iskrenub Escribió:
Lo analizaremos. Gracias por el aviso.
En relación al tema, yo incrusté un video de youtube en la etapa Zermatt del diario de Suiza que estoy colgando. Al incrustarlo, salía la ventana en negro y no podía ver el video, pero decidí comprobar si se veía en otro terminal por si era cosa de mi ordenador y, curiosamente, se podía ver en un iphone. La verdad es que lo dejé, pero no se si se está pudiendo ver o no. Saludos.
Lo acabo de comprobar. Si leo un diario desde el navegador de mi móvil, los vídeos se ven. Curioso.
Hola Gadiemp
Yo cojo la dirección desde la lista de miniaturas del álbum, así que es al contrario de lo que comentas, la url copiada tiene la resolución muy pequeña, la de la miniatura, pero cuando la copio al google shortener le cambio la resolución. La url tiene el formato siguiente y sustituyo lo que marco en negrita con la resolución que yo quiero:https://lh3.googleusercontent.com/......=w330-h220-rw
Yo lo cambio por ejemplo por: https://lh3.googleusercontent.com/......=w640-h427-rw
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Gadiemp, estupendo tutorial, gracias, yo estaba pegando el séptimo enlace, "enlace directo para foros", directo al texto sin picar en el icono de la montaña, pero requiere recorte y así, y es más rápido, con el segundo enlace
He retomado el diario y parece que va bien Postimage
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3666
gadiemp Escribió:
Valeria01 Escribió:
Gadiemp, muchas gracias por el tutorial... Para mi próximo diario seguro que lo pruebo...
Sólo una cosa, las imágenes yo no las veo...
¿No las ves? Uhmm... Pues las he puesto con PostImage...
He mirado a ver si era cosa del navegador. Yo normalmente utilizo Mozilla Firefox y las puedo visualizar.
También he comprobado con Internet Explorer, con Chromium y desde el móvil y las veo sin problema.
Así que no sé que puede ser... Sorry
A mí me pasa lo mismo con la visualización!!!! pero tú método es el mejor!!!!!!!
Lo había intentado con otros programas y ni siquiera llegó a ese punto.
GRACIASSSS
Gadiemp, muchas gracias por el tutorial... Para mi próximo diario seguro que lo pruebo...
He mirado a ver si era cosa del navegador. Yo normalmente utilizo Mozilla Firefox y las puedo visualizar.
También he comprobado con Internet Explorer, con Chromium y desde el móvil y las veo sin problema.
A mí me pasa lo mismo con la visualización!!!! pero tú método es el mejor!!!!!!!
GRACIASSSS
Gracias, gracias...
Atita y Valeria: ¿me podríais decir si podéis visualizar ahora las imagenes que he incluído en el tutorial? Es que me parece que la razón por la cual no veis esas imágenes podría ser culpa mía, que me parece que he cometido un error...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
gadiemp Escribió:
atita Escribió:
gadiemp Escribió:
Valeria01 Escribió:
GRACIASSSS
Gracias, gracias...
Atita y Valeria: ¿me podríais decir si podéis visualizar ahora las imagenes que he incluído en el tutorial? Es que me parece que la razón por la cual no veis esas imágenes podría ser culpa mía, que me parece que he cometido un error...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Bualaaaa, pues hecho, he leído las últimas páginas y como siempre, nuestro Gadiemp como mi caballero con su brillante armadura y caballo blanco a nuestro rescate!!
Mañana mismo, descargaré el programa y haré unas pruebas .
Por fiii, si veo que tengo dudas, te asaltaré jajajaja!