Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ok, entonces Sydney>Auckland>Chile es la vía más barata para cruzar el océano?
Creo recordar que en Kuala Lumpur tienen vuelos baratos, quizás volando desde allí?? Ahora estoy en China de viaje y Skyscanner me va fatal
PD: un amigo me ha dicho que Sydney>Hawai>México también está bien, por si a algún forero le interesa
Ok, entonces Sydney>Auckland>Chile es la vía más barata para cruzar el océano?
Creo recordar que en Kuala Lumpur tienen vuelos baratos, quizás volando desde allí?? Ahora estoy en China de viaje y Skyscanner me va fatal
PD: un amigo me ha dicho que Sydney>Hawai>México también está bien, por si a algún forero le interesa
Para cruzar la Antartida, es un vuelo TransPolar!
Aquí una oportunidad:
Australia hacia Santiago, Chile desde 967AUD (662€) con Qantas y LATAM.
L www.thomson.co.uk/ ...flyingFrom[]=BHX|MAN|NCL|STN&flyingTo[]=SFB:Orlando%20Sanford&depDate=2016-09-09&returnDate=2016-09-30&adults=1&children=0&infants=0&infantAge=&isOneWay=false&childAge=&searchType=pricegrid&isFlexible=Y&im_id=affiliate&ia_id=7706309&ip_id=10474759
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
Hola, quiero compartir con vosotros una escapada muy barata, anoche reservé el.nh collection porto batalha por 59€ la habitación doble con desayuno, el hotel tiene un piscin interior con spa y es gratuito. He visto q hay distintas fechas, entre ellas la semana blanca. Lo Reservé a traves de la web quehoteles y no es necesario pagarlo ahora.
Hola, quiero compartir con vosotros una escapada muy barata, anoche reservé el.nh collection porto batalha por 59€ la habitación doble con desayuno, el hotel tiene un piscin interior con spa y es gratuito. He visto q hay distintas fechas, entre ellas la semana blanca. Lo Reservé a traves de la web quehoteles y no es necesario pagarlo ahora.
Muy buen precio !!! , ahora solo queda avión ! te felicito , esas cosas al hay que pillarlas YA !!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
lalu23 Escribió:
Muy buen precio !!! , ahora solo queda avión ! te felicito , esas cosas al hay que pillarlas YA !!
Gracias anmovasa, iríamos en cocheque no nos pilla muy lejos, no sé si finalmente podremos ir, de momento reservado está para después de Reyes. A ver si alguien se anima con estos precios.