Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola a tod@s!
Qué tal el veranito ?
Estoy pensando en viajar una semana o diez días en navidad y necesito ayuda. Grecia
Norte de Marruecos (el sur ya lo conozco)
Qué me recomendáis? GRacias!!![b]
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18152
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola a tod@s!
Qué tal el veranito ?
Estoy pensando en viajar una semana o diez días en navidad y necesito ayuda. Grecia
El norte de marruecos, incluyendo Chaouen, Fez, Azilah, incluso las cascadas de Ozud, da para una semana muy relajada e intersante.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola a tod@s!
Qué tal el veranito ?
Me encanta Grecia, ya he ido unas pocas veces y aunque podrías aprovechar para hacer una ruta por Grecia continental sin agobios, yo te recomendaría que dejases ese destino para un viaje un poquito más largo en primavera u otoño, o incluso en verano si quieres ver alguna isla
Estuvimos también en Bratislava,fuimo en bus tarda 2h y media,aunque solo nos gusto el centro,también recomiendan en el foro sitios como Eger o Szntendre.
Tengo vacaciones las 2 primeras semanas de octubre y me gustaría hacer un viaje con mis padres, organizándolo yo (3 personas).
El año pasado estuve con ellos en Tailandia, y aunque fui más lenta de lo habitual, para mis padres fue mucha tralla.
Estaba pensando en algún país de Sudamérica o Caribe como Cuba, Cancún, Argentina, Ecuador.... Ya que quiero un país hispanohablante.
De los 15 días 5 me gustaría de playa y el resto de ver cosas en plan tranki.
No sé o playa por la mañana y ver cosas por la tarde. Lo que está claro es que es como si viajara con niños, así que tiene que ser una ruta fácil.
No quiero un viaje todo incluido, aunque un par de días no estaría mal pillar un resort y que nos mimen.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Me interesan esas recomendaciones que estais haciendo para Budapest en el puente de diciembre,de momento es la principal opción que estoy pensando,circuito Budapest,Bratislava,Viena y Praga del 3 de diciembre al 11,ya vere como me lo monto¿que otros lugares visitariais por esas fechas?
idarrib Escribió:
Hola, recurro a vosotros para que me déis ideas.
Tengo vacaciones las 2 primeras semanas de octubre y me gustaría hacer un viaje con mis padres, organizándolo yo (3 personas).
El año pasado estuve con ellos en Tailandia, y aunque fui más lenta de lo habitual, para mis padres fue mucha tralla.
Estaba pensando en algún país de Sudamérica o Caribe como Cuba, Cancún, Argentina, Ecuador.... Ya que quiero un país hispanohablante.
No sé o playa por la mañana y ver cosas por la tarde. Lo que está claro es que es como si viajara con niños, así que tiene que ser una ruta fácil.
No quiero un viaje todo incluido, aunque un par de días no estaría mal pillar un resort y que nos mimen.
¿Qué me recomendáis? Gracias
Yo te recomiendo Cuba, de hecho se lo recomiendo a mis padres todo el rato para que vayan solos. Fácil, barato y pecioso.
traveller3 Escribió:
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola a tod@s!
Qué tal el veranito ?
El norte de marruecos, incluyendo Chaouen, Fez, Azilah, incluso las cascadas de Ozud, da para una semana muy relajada e intersante.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
xico_nomada Escribió:
Me interesan esas recomendaciones que estais haciendo para Budapest en el puente de diciembre,de momento es la principal opción que estoy pensando,circuito Budapest,Bratislava,Viena y Praga del 3 de diciembre al 11,ya vere como me lo monto¿que otros lugares visitariais por esas fechas?
Voy a ir mirando y preparando el viaje ya mismo
Saludos
Qué más quieres ver? En diciembre los días son muy cortos y puedes pillar lluvia (o incluso nieve) así que se necesita tiempo para ver las cosas. Mínimo mínimo de 3 días Budapest, 1 Bratislava, 2 Viena y 2 Praga. Eso ya son 8, los que tienes, y tienes que añadir el traslado hasta Praga que pilla más lejos (y pensando que entras por Budapest y sales por Praga y son todos los días completos). Vas ya muy justo. Si no quieres ir tan apretado, puedes quitar Praga y si quieres puedes 1 día hacer alguna escapada a algun otro sitio austriaco que te atraiga.
¿Qué me recomendáis? Gracias
Yo te recomiendo Cuba, de hecho se lo recomiendo a mis padres todo el rato para que vayan solos. Fácil, barato y pecioso.
Muchas gracias, voy a leer tu diario A ver si les puedo convencer....
Hola a todos!!!
Estoy empezando a pensar una escapada low cost de fin de semana/3 días para este invierno a alguna ciudad europea(probablemente en febrero)...Hemos estado en Roma, FLorencia, Paris,Budapest, Carcassone, Londres, Bruselas, Suiza.... El año pasado quisimos ir a Amsterdam pero al final no salía "caro" entre el avión y el hotel...
Mirando vuelos hay baratos a Oporto o Lisboa...hay vuelos con buenos horarios por unos 65/70euros (ida/vuelta por persona). ¿está bien verdad?
Y también a Marrakech (ya sé que no es Europa! yo ya he estado pero hace mucho y no me importaría repetir (somos una pareja))
Qué os parece? Alguna sugerencia más?
Gracias!!!!!
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
enunez Escribió:
Hola a todos!!!
Estoy empezando a pensar una escapada low cost de fin de semana/3 días para este invierno a alguna ciudad europea(probablemente en febrero)...Hemos estado en Roma, FLorencia, Paris,Budapest, Carcassone, Londres, Bruselas, Suiza.... El año pasado quisimos ir a Amsterdam pero al final no salía "caro" entre el avión y el hotel...
Mirando vuelos hay baratos a Oporto o Lisboa...hay vuelos con buenos horarios por unos 65/70euros (ida/vuelta por persona). ¿está bien verdad?
Y también a Marrakech (ya sé que no es Europa! yo ya he estado pero hace mucho y no me importaría repetir (somos una pareja))
Gracias!!!!!
Nosotros hemos cogido vuelos a bruselas por 84 € y el alojamiento está bastante barato. Con los mercardillos de navidad en diciembre es una chulada.
Hola a todos!!!
Gracias!!!!!
Nosotros hemos cogido vuelos a bruselas por 84 € y el alojamiento está bastante barato. Con los mercardillos de navidad en diciembre es una chulada.
Hola Davidestevez!
Bruselas es super chula!! Nosotros ya estuvimos el año pasado, en semana santa!!! Su puedes añadir Gante....
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
enunez Escribió:
davidestevez Escribió:
enunez Escribió:
Hola a todos!!!
Gracias!!!!!
Hola Davidestevez!
Bruselas es super chula!! Nosotros ya estuvimos el año pasado, en semana santa!!! Su puedes añadir Gante....
Eso por descontado con brujas amberes y lovaina... Vamos 6 días, espero que nos de tiempo
Hola a todos!!!
Gracias!!!!!
Praga es una ciudad muy bonita, y para los días que viajas está genial. Lisboa pues lo mismo.