Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
A mi me acaba de saltar una alarma con lo siguiente (por si os pilla por Dinamarca):
Billund - Nueva York I/V por 189'85 con Air Berlín (una escala por trayecto). Ese precio me sale del 9 al 16 de Noviembre, pero en principio funciona hasta principios de 2017.
He comprobado en la web de Air Berlín y es correcto.
A mi me acaba de saltar una alarma con lo siguiente (por si os pilla por Dinamarca):
Billund - Nueva York I/V por 189'85 con Air Berlín (una escala por trayecto). Ese precio me sale del 9 al 16 de Noviembre, pero en principio funciona hasta principios de 2017.
Un saludo!
He mirado un poco y es más caro el vuelo de aquí a Billund que de allí a Nueva York.
Un saludo!
He mirado un poco y es más caro el vuelo de aquí a Billund que de allí a Nueva York.
Estos días Iberia tiene 1.000.000 de plazas que parece que le sobran y las quiere vender. Por ejemplo,hay muchos vuelos nacionales a 56 e ida y vuelta, en mi caso he comprado un Madrid - A Coruña, y me ha salido por 40 e. Para comprarlo os podeis meter en viajar.com y seleccionar los destinos y pago con American Express (el que la tenga, claro) y te manda a Govolo y efectivamente te venden el billete por 39 y pico. Lo único es que solo se puede hacer un pago cada tres meses para obtener el descuento.
Ánimo.
En efecto, no se como andaran pero he visto cosas bastante interesantes, raro en ellos
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Chaturo Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola, quiero compartir con vosotros una escapada muy barata, anoche reservé el.nh collection porto batalha por 59€ la habitación doble con desayuno, el hotel tiene un piscin interior con spa y es gratuito. He visto q hay distintas fechas, entre ellas la semana blanca. Lo Reservé a traves de la web quehoteles y no es necesario pagarlo ahora.
Ostras, qué casualidad que yo me estaba mirando Oporto para los próximos meses...
Chaturo, pudiste ver este precio para tus fechas??
Hola, Lalu23
Acabo de ver el chollo para ir a POrto en el hotel Nh porto batalha, ¿hace mucho que lo pillaste? ¿Dónde lo viste?
Estoy dudando entre varios destinos para una escapada de febrero y esto podría decantar la balanza jeje
Gracias
enunez Escribió:
Hola, Lalu23
Acabo de ver el chollo para ir a POrto en el hotel Nh porto batalha, ¿hace mucho que lo pillaste? ¿Dónde lo viste?
Estoy dudando entre varios destinos para una escapada de febrero y esto podría decantar la balanza jeje
Gracias
Lo cogí la semana pasada, así que seguro que estás a tiempo. Lo ví en la web quehoteles.com y comparé en la propia web del hotel y en venere y nada que ver, mucho más alto. Tengo hechas dos reservas una del 8 de enero por dos noches y otra del 8 de enero para tres noches. Tendría de fecha límite para pagar el día 31 de diciembre y aunque pague puedo cancelar sin gastos hasta el día 5 de enero. La de dos noches me ha costado 120 euros total la estancia para la habitación doble con desayuno y he visto que tienen piscina cubierta con spa gratis (parece pequeño) pero se agradecería un bañito a la vuelta de patear la ciudad en pleno invierno y la de tres noches me ha salido a 177 euros. No es un precio muy muy barato pero creo que por la situación del hotel que parece estar muy céntrico y la calidad del hotel (nespresso en la habitación, zapatillas y albornoz, amenities pijillas...) merece la pena.
enunez Escribió:
Gracias voy a ver....
Acabo de mirar mis fechas y ha subido bastante, pero te animo a que esta semana vayas consultando la web porque este verano he cogido vacaciones a mi familia y unos días subía bastante de precio y al siguiente bajaba... Así estuvo un tiempo hasta que el precio alto se quedó fijo
Para las fechas que me interesan, está a 200 con desayuno (150 sin). Me esperaré.
Pero lo voy a tener en cuenta porque los de la piscina interior y el spa (aunque sea mini) se agradecen después de patear...
enunez Escribió:
Para las fechas que me interesan, está a 200 con desayuno (150 sin). Me esperaré.
Pero lo voy a tener en cuenta porque los de la piscina interior y el spa (aunque sea mini) se agradecen después de patear...
Porqué no llamas a qué hoteles y dices que una amiga ha contratado para enero y la salió la noche a 59-60 euros... A lo mejor pueden hablar con el proveedor y te lo consiguen. Te cuento lo que me pasó una vez... Contraté un hotel en torremolinos para mi familia, tiempo después nos animamos y queríamos otra habitación más y no me aceptaban porque eran solo dos noches y tenían un mínimo de noches de estancia en verano, al final en el hotel me aceptaron pero a un precio superior al que había cogido la noche a mi familia por lo que dije que no me interesaba y me dijeron que llamara a la web y que me hicieran ellos la reserva a su precio que me aceptaban por sólo dos noches, en un momento me lo solucionaron, se portaron genial y en otras ocasiones he tenido que llamarles y siempre han sido amables. Por llamar no pierdes nada.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Chaturo Escribió:
Aguchan Escribió:
Un saludo!
Ojo! Hay un vuelo directo desde Gerona a Billund con Ryanair.
Por si alguien le interesa y le encaja con el de New York.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
carrio Escribió:
a mejor precio q con norwegian... Pero si tienen los billetes a 179€ por trayecto
Ostras, seguro que llego tardísimo pero.. ¿dónde has visto ese precio por fiii?? Porque vamos, si estás todavía que no creo que me caiga el chollo lo pillo ya mismo jajaj.
emerald Escribió:
carrio Escribió:
a mejor precio q con norwegian... Pero si tienen los billetes a 179€ por trayecto
Ostras, seguro que llego tardísimo pero.. ¿dónde has visto ese precio por fiii?? Porque vamos, si estás todavía que no creo que me caiga el chollo lo pillo ya mismo jajaj.
Emerald yo lo he visto pero a partir de junio del año aue viene que empiezan a tener rutas desde bcn a usa, por lo que decían en la noticia que leí yo bcn-ny a partir de 179€ trayecto con equipaje de mano y sin comida que para esos son low cost y para san francisco, los Ángeles... A partir de 199€ trayecto. Vuelos directos en todos los casos, no recuerdo la frecuencia de los vuelos, dos días en semana, tres.. No era todos los días. Echa un vistazo a su web por si tienen ya los vuelos puestos para el verano que viene.