Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
3 billetes a londres i/v 6€, bendita tarjeta del banesto del sevilla anticomisiones xD
Me lo expliques "porfis"
PD yo tuve una tarjeta igualita hace tiempo ..no se si sera la misma , me la saque solo para los vuelos y fue gracioso porque fui a un banco, que no era el mio claro , a pedir expresamente "esa" tarjeta..me miraban alucinados..pero es que es usted una forofa del sevilla?? y yo..pues va a ser que no..soy forofa del viajar!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1318
Chary40 Escribió:
carrio Escribió:
3 billetes a londres i/v 6€, bendita tarjeta del banesto del sevilla anticomisiones xD
Me lo expliques "porfis"
PD yo tuve una tarjeta igualita hace tiempo ..no se si sera la misma , me la saque solo para los vuelos y fue gracioso porque fui a un banco, que no era el mio claro , a pedir expresamente "esa" tarjeta..me miraban alucinados..pero es que es usted una forofa del sevilla?? y yo..pues va a ser que no..soy forofa del viajar!!
Dime desde donde son esos vuelos a Londres, porque pensandolo... ¿y si me los compras tu y te ingreso la pasta mas una pequeña comisión?
O dime como es esa tarjeta, jajaja
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
carrio Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
carrio Escribió:
Enhorabuena Carrio, yo soy muy torpe, ando mirando para Noruega y me salen 600 i/v para 2, cachisss
Hablaba de hace mas de un lustro lo de volotea si q fue el lunes
Cuando murio la tarjeta del banesto, me mandaron una tarjeta regalo con el centimo q aun tenia de saldo
Gracias
Pero lo de Volotea es un poco raro, yo no me aclaro con los precios, tienes que pagar la supervolotea no?, y para un viaje, no sé
Una pena lo de la tarjeta
Si, 49,99€ el primer año y 39,99€ los siguientes
Piensa q pille por 64€ 3 billetes, y q la vuelta me salio por 100€ en lugar de 200€... Se hacen las cuentas rapido de si sale rentable
Aparte q todavia pillare los de munich... Al tiempo
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
carrio Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
carrio Escribió:
Enhorabuena Carrio, yo soy muy torpe, ando mirando para Noruega y me salen 600 i/v para 2, cachisss
Hablaba de hace mas de un lustro lo de volotea si q fue el lunes
Cuando murio la tarjeta del banesto, me mandaron una tarjeta regalo con el centimo q aun tenia de saldo
Ahh vale!!! yo crei que hablabas de ahora y que me habia perdido algo
Pd lo del supervolotea depende..a nosotros nos salio a cuenta porque me lo descontaban del primer vuelo y dura un año..dudo que lo vaya a renovar por el uso que le dimos ( solo un vuelo para tres ) pero el caso esta en sacarle toda la ventaja posible,,aunque no se "dejan" que se le va a hacer