General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Buenos días. Acudo aquí ya que esta vez estoy pez ja ja ja.
Nos casamos a finales de Agosto del 2017.
Tendríamos 17 días que serían del 28/08 al 13/09.
Nos gustan los lugares con buenas playas y hoteles, pero también poder hacer visitas y pasear, algo tipo Rivera Maya. Ese destino lo descarto que ya hemos estado dos veces. Isla Mauricio o Bali se aproxima a la idea que tenemos?
Algún crucero recomendable por el sudeste Asiático?
Buenos días. Acudo aquí ya que esta vez estoy pez ja ja ja.
Nos casamos a finales de Agosto del 2017.
Tendríamos 17 días que serían del 28/08 al 13/09.
Nos gustan los lugares con buenas playas y hoteles, pero también poder hacer visitas y pasear, algo tipo Rivera Maya. Ese destino lo descarto que ya hemos estado dos veces. Isla Mauricio o Bali se aproxima a la idea que tenemos?
Algún crucero recomendable por el sudeste Asiático?
Buenas... Tengo un presupuesto de unos 3.000 euros para la luna de miel, queremos salir de Europa, pero no queremos ni Asia ni América del sur, ni África... Que me recomendais??
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33558
Votes: 0 👍
snom wrote:
Buenas... Tengo un presupuesto de unos 3.000 euros para la luna de miel, queremos salir de Europa, pero no queremos ni Asia ni América del sur, ni África... Que me recomendais??
Hola, traslado tu mensaje al hilo específico.
Pues se me ocurre algo de Caribe o algo por EEUU, con ese presupuesto mirando y remirando bien una semanita en NY podría ser o unos 10 días por la costa oeste viendo una parte.
También depende de la época, si es para agosto lo de la costa oeste se complica por el precio de los vuelos.
No veo mucha más alternativa, porque para Oceanía el presupuesto se queda muy corto, y el resto de opciones no las contempláis.
De entrada me gustaría decir que soy nuevo aquí... Es decir, no se si debo escribir esto en un sitio o en otro. Me guiáis me decís como queráis y lo que veáis, que yo encantado de estar en vuestras manos!
La inquietud que tengo es si hacer mi viaje de novios a través de alguna agencia de viajes y llevarlo todo preparado o "fabricarmelo" yo mismo (por suerte cuento con experiencia en esto, nunca he usado una agencia para nada y he hecho ya bastantes viajes).
Me gustaría hacer un recorrido por las ciudades y parques mas populares de la costa este de EE.UU. Hacer un poquito de ruta 66, excursiones típicas (en resumen, reventarme) y terminar descansando en Bora Bora (el descanso del guerrero).
Sería para julio de este año y la cantidad de días de viaje la verdad es que no los tengo calculados, podría estar unos 20/25 días.
En fin:
Agencia? si o no? Cual?
Me lo averiguo yo mismo? me decís, mas o menos, vuestras experiencias y/o itinerarios?
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33558
Angojime wrote:
Hola a todos!
De entrada me gustaría decir que soy nuevo aquí... Es decir, no se si debo escribir esto en un sitio o en otro. Me guiáis me decís como queráis y lo que veáis, que yo encantado de estar en vuestras manos!
La inquietud que tengo es si hacer mi viaje de novios a través de alguna agencia de viajes y llevarlo todo preparado o "fabricarmelo" yo mismo (por suerte cuento con experiencia en esto, nunca he usado una agencia para nada y he hecho ya bastantes viajes).
Me gustaría hacer un recorrido por las ciudades y parques mas populares de la costa este de EE.UU. Hacer un poquito de ruta 66, excursiones típicas (en resumen, reventarme) y terminar descansando en Bora Bora (el descanso del guerrero).
Sería para julio de este año y la cantidad de días de viaje la verdad es que no los tengo calculados, podría estar unos 20/25 días.
En fin:
Agencia? si o no? Cual?
Me lo averiguo yo mismo? me decís, mas o menos, vuestras experiencias y/o itinerarios?
Muchas gracias y saludos desde Andalucía!
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo y bienvenido al foro.
En fin:
Agencia? si o no? Cual?
Yo tengo reciente (verano pasado) el viaje que hice de 3 semanas por los parques nacionales de EEUU (salvo Yellowstone, que pillaba lejos) desde Los Angeles (tambien se podria desde San Francisco). Lo hicimos por nuestra cuenta sin ningun problema. De hecho lo que nosotros hicimos probablemente no lo hagan en viajes organizados.
Echa un vistazo al hilo de viajes por los Parques de EEUU para hacerte una idea. Yo mismo tengo un diario de mi viaje.
Willy Fog Joined: 21-05-2015 Posts: 15818
Angojime wrote:
Hola a todos!
En fin:
Agencia? si o no? Cual?
Hola Angojime.
Mi recomendación teniendo en cuenta el destino que quieres hacer y que ya tienes experiencia es que lo puedes "fabricar" como tu dices, sin problemas por tu cuenta. En el foro hay un montón de información sobre rutas por la costa oeste de USA y ruta 66, al igual que sobre la Polinesia.
Revisa el foro y diarios y encontrarás mucha información.
Personalmente estoy organizando también mi luna de miel a Nueva Zelanda y Cook y por ahora todo bien.
Muchisimas gracias! La verdad es que el cuerpo me pide organizarlo yo mismo pero me da verdadero pánico que haya cambios en horarios de vuelos una vez ya allí, haya que mover reservas...
Tan diferente es la experiencia de viajar con las agencias de viajes? Diferencia tirando para mal, entiendo...
En caso de decantarme porque me lo organizaran, cual es la agencia top? Obviando Viajes el corte ingles, que esa la conocemos todos jeje
Muchisimas gracias! La verdad es que el cuerpo me pide organizarlo yo mismo pero me da verdadero pánico que haya cambios en horarios de vuelos una vez ya allí, haya que mover reservas...
Tan diferente es la experiencia de viajar con las agencias de viajes? Diferencia tirando para mal, entiendo...
En caso de decantarme porque me lo organizaran, cual es la agencia top? Obviando Viajes el corte ingles, que esa la conocemos todos jeje
Saludos!
Yo no vi ninguna agencia de viajes que organizara nada parecido a lo que hicimos, pues recorrimos casi todos los parques de la zona oeste, hasta Mesa Verde. A nuestro aire, parando cuando queriamos y todo funcionó perfectamente. Lo que más temía, que era conducir tantos km, fué una gozada pues el coche que alquilé funcionó a la maravilla, las carreteras muy cómodas y la gente conduce muy bien.
La mayoría de las agencia se limitan al Gran Cañón, Yosemite, Yellowstone y poco más.
Echa un vistazo a mi diario (o a los de otros) para hacerte una idea de lo que se puede hacer.
Buenas, este es mi primer post sobre este tipo de viaje, es decir, que me voy a casar y me quiero ir de viaje, el donde ir no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar.
Fecha, a mediados de septiembre, busco un lugar que haga buen tiempo.
En el viaje no solo busco sol y playa, yo busco ver cosas, monumentos, animales, naturaleza etc.
sergio300 wrote:
Buenas, este es mi primer post sobre este tipo de viaje, es decir, que me voy a casar y me quiero ir de viaje, el donde ir no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar.
En el viaje no solo busco sol y playa, yo busco ver cosas, monumentos, animales, naturaleza etc.
El lugar me da igual.
¿que zonas me recomendais?
Hola!
¿Presupuesto qué manejas?
Saludos!
El presupuesto habia pensado 2000 por cabeza, aunque si puede ser menos mejor que mejor
sergio300 wrote:
Nathanian83 wrote:
sergio300 wrote:
El lugar me da igual.
¿que zonas me recomendais?
Hola!
¿Presupuesto qué manejas?
Saludos!
El presupuesto habia pensado 2000 por cabeza, aunque si puede ser menos mejor que mejor
Pues yo te recomiendo hacer un combinado Tailandia y Camboya. Tienes cosas que ver, monumentos, animales y también hay playas. También podría ser Vietnam o Indonesia.