Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Esta muy bien,hasta yo que soy de buscar lo mas tirado lo tenia presupuestado en poco menos y eso yo habia mirado de desplazarme hasta Oporto(con el gasto que implica)y desde allí un vuelo lowcost con Ryanair y dormir en albergue.
Esto es en hotel y saliendo desde Madrid,¡esta genial!
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2238
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
coolture Escribió:
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
Por si alguno le interesa, vuelos de Bilbao a Barcelona y viceversa a 11€ el trayecto en muchisimas fechas de diciembre, enero, febrero...Se nota la competencia de Norwegian, porque antes de 59€ el mas barato no bajaban.
Ummm interesante, lastima que con el puente de lo santos y las vacaciones de navidad ya no nos quedan mas días, si no lo pillaba que no conocemos bilbao
Hace unos días un forero comentaba que norwegian tenia vuelos a 80e i/v para semana santa para dubrovnik.
Igual ya conoces dubrovnik pero es un buen punto y una epoca muy buena para conocer Montenegro o Bosnia. No te puedes bañar alomejor en abril pero vas agradecer muy mucho estar en semana santa en sitios menos turisticos.
El año pasado en semana santa con norwegian el vuelo a copenhague nos costo solo poco mas de 100e, aunque no se si ya lo conoces!
A mi desde luego me encanto, la ciudad da para 2 -3 días pero hay mucho que ver en los alrededores
A dubrovnik con norwegian ya pillamos un super oferta el puente del pilar el año pasado por 60€ persona, la compañía genial, y la visita también, aunque demasiado turismo como dices, sobre todo en dubrovnik demasiada gente, personalmente me quedo con mostar en bosnia sobre todo de noche, la verdad es que nos quedamos con más ganas de esa zona, echaré un vistazo a ver norwegian y destinos... Pero me está apeteciendo un monton un riad chulo en Marrakech, aunque los vuelos están caros, otra idea es road trip por suiza, iremos viendo por donde se decanta la cosa
Las ciudades con puerto suelen ser así, atracan los cruceros con 4000-8000 personas cada una y es una invasion, a Tallin le pasa igual por ejemplo.
Double open-jaw: Europa hacia America Latina, retorno desde Tokyo, Japon por 162€
Rutas:
Venice – Montevideo // Tokyo – Munich: €162
Venice – Sao Paulo // Tokyo – Munich: €165 Barcelona – Havana // Tokyo – Munich: €168
Venice – Bogota // Tokyo – Munich: €174
Venice – Havana // Tokyo – Munich: €174 Barcelona – Montevideo // Tokyo – Munich: €188 Barcelona – Sao Paulo // Tokyo – Munich: €190
Brussels – Panama City // Tokyo – Munich: €193
Venice – Panama City // Tokyo – Munich -: €194
Brussels – Sao Paulo // Tokyo – Munich: €198
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Yo voy a empezar a hacer "Control Mental" a ver si me funciona jajajaj!! "AGOSTO, AGOSTO, AGOSTO, VEO CHOLLOS PARA AGOSTO" jajajaja.
Ainssss, es que se me ponen los nervios... Que rabia me da jolín pero... Sólo por mí ¿eh??? Por lo demás, guayyyyy, enhorabuena por esos peazo de precios!!!