General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Indiana Jones Joined: 10-02-2009 Posts: 2692
Votes: 0 👍
Antagonity wrote:
Buena pregunta. La oferta era real, otra cosa es que parece que a Destinia se les ha caído la página.
Yo confirmo que era real, porque entre casi nada mas se puso y pude avanzar seleccionado, la fecha, las personas y todo, el precio era el que se comenta aquí.
Lástima que no he podido continuar.
Me daba la duda si era un enlace a una web falsa que simulaba ser destinia
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24702
Votes: 0 👍
coolture wrote:
Antagonity wrote:
Buena pregunta. La oferta era real, otra cosa es que parece que a Destinia se les ha caído la página.
Yo confirmo que era real, porque entre casi nada mas se puso y pude avanzar seleccionado, la fecha, las personas y todo, el precio era el que se comenta aquí.
Para el tema de enlaces se valora la trayectoria, además de que están prohibidos los enlaces de afiliación
Para el tema de enlaces se valora la trayectoria, además de que están prohibidos los enlaces de afiliación
Que afiliación ? Yo no gano nada con esa oferta. Por cierto, sigue disponible si la buscáis, tan sólo se calló la página
España hacia Singapore o Kuala Lumpur, Malaysia desde 362€
Con British Airways.
Rutas:
Barcelona – Singapore: €362
Bilbao – Singapore: €363
Madrid – Kuala Lumpur: €385
Barcelona – Kuala Lumpur: €385
Bilbao – Kuala Lumpur: €399
Madrid – Singapore: €411