Maleta ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 6881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Maleta  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo hago parecido a como hace Superperegrina...la lista ya la llevo en la cabeza jej.

Para 1 semana, yo me llevaria maleta...es mas para mas d 2 o 3 días siempre llevaria maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia que control , joer Qandeal a partir de ahora mirare siempre tu lista me has dejao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Os enlazo con un hilo del que se hablo del tema ya hace tiempo, espero que os sirva.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70339
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué control Qandeal!. Me he imprimido tu lista, para los próximos viajes, y así sólo hay que ir tachando. Gracías. Un saludo,

toti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, un par de trucos: cómprate en cualquier tienda de deporte una toalla que venden que apenas ocupa nada, seca enseguida y parece una bayeta... Está en la sección de natación...
Aparte, si no quieres facturar, no lleves neceser ( ten en cuenta que cualquier cosa de aseo la puedes comprar allí), lleva solo lo justo, medicinas... Es importante que las lleves, y en cuanto a ropa.. Pues la que te quepa en el equipaje de mano... Eso sí, si la doblas en forma de paquete, cabe más...
La documentación que vaya en una riñonera, así tienes más espacio en el quipaje de mano...
Y luego las cosas varias ( guía, mapas, cargadores...)
Yo te recomiendo que todo lo que puedas conseguir en destino ( papel, cosas de aseo,etc) no te lo lleves... Siempre podrás comprarlo allí...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te vas de vacaciones así que mi consejo es prescindir de muchas cosas habituales en la vida cotidiana y llevar sólo lo indispensable.
Como te recomiendan con anterioridad, si no quieres facturar equipaje olvídate de tijeras, cortauñas, pinzas,y recipientes de >100ml, así que peine, cepillo de dientes,un pequeño tarro de crema para la cara(25ml), y el resto lo compras allí; si no quieres, entonces desodorante+gel+champú en frasco de viaje(50ml/bote)en bolsa transparente para viaje(en el Coronel Tapioca venden unas muy prácticas)y el dentífrico lo compras allí.
Un pareo te sirve de toalla para la playa y ocupa poquísimo.
Zapatillas para levantarme de la cama?no! unos calcetine te sirven igual si no puedes prescindir.
Un chubasquero te sustituye el paraguas, es más practico en vacaciones, y lo puedes llevar anudado a la cintura, así que otra cosa menos en la maleta.
Depende del tipo de vacaciones que haga cada uno,pero te aconsejo un calzado cómodo que te sirva para todo, eso sí yo no me maquillo, ni vamos de fiesta por las noches cuando viajamos sólo vamos a conocer gente y lugares.
⬆️ Arriba
Asunto: maletas  Publicado:

Travel Addict

Voy a comprar por interrnet un vuelo con iberia desde JEREZ-MADRID
MADRID-LIMA las maletas no hace falta que las vuelva a facturar en madrid cierto?? de jerez ya no las veo hasta lima??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: maletas  Publicado:

Admin

mach Escribió:
voy a comprar por interrnet un vuelo con iberia desde JEREZ-MADRID
MADRID-LIMA las maletas no hace falta que las vuelva a facturar en madrid cierto?? de jerez ya no las veo hasta lima??

Tus maletas irán directamente a destino, las tendrás que recoger cuando llegues a Lima.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mach Escribió:

Uno tu mensaje a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mach Escribió:

Por si acaso, indícalo en jerez cuando factures, que normalmente lo hacen sin decirles nada, pero algunos/as si no les avisas lo mismo ni saben que se puede hacer, como me pasó a mí de Murcia a Madrid- Madrid a Atenas
⬆️ Arriba

Experto

Y si compras dos billetes: 1_VALL-LON(stn) y 2_LON(stn)-DUB,por separado,si que hay que facurar en las dos ocasiones verdad?ya he comprado los billetes con 2-3h de diferencia para poder hacer la facturación.
⬆️ Arriba

Experto

Pues eso si que no lo se...pregunta en todo caso cuando factures, y si tienes suerte lo mismo te lo ahorras. Es de la misma compañía?

Lo de 2-3 horas de diferencia hazlo como norma siempre, yo tenían billetes ATH-MAD MAD-MJV con una hora y poco de diferencia y llegué por los pelos, el primer vuelo se retrasó un huevo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes