Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Los haces de luz me recuerdan a los techos de los hamman.
¿Costa o interior, Antoni)
Interior, interior, en el valle de uno de los grandes ríos peninsulares.
Aparcece el nombre de un monasterio en el cerro dentro del cual se localizan estas salas. Como no se han conservado restos de edificio religioso alguno, se piensa que en realidad el monasterio era este, un edificio ruprestre
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Justamente te iba a preguntar yo eso.
¿Es Arnedo?
Si, Yennefer, es Arnedo, concretamente la denominada Cueva de los Cien Pilares. Quizás se trate de los restos de la iglesia de San Miguel, de la que no se han conservado restos, solo el nombre en el cerro donde se lozaliza. Está en el mismo Arnedo, al lado del Depósito de Agua. Es visitable, pero hay que llamar a la Oficina de Turismo
Estos huecos u hornacinas del interior que se cuentaan por cientos, parece ser que tienen la misma función que los palomares en la zona central de Castilla y León.
Arnedo es también la denominada "Ciudad del Calzado" por la gran cantidad de calzado de calidad que se hace en esta localidad riojana
Cedes el turno???????????!!!!!!
Muchas gracias,yo,en vez de hacerlo por fotos ,voy a hacerlo por pistas,teneis que averiguar una ciudad mediante las siguientes pistas:
-es posible pasear mientras reflexionas sobre la filosofía.
-puedes perderte por sus calles y después dormir en el suelo de un determinado edificio.
-cerca de allí hay unos caminos muy famosos,`pero a la vez muy largos de recorrer.
-una de las muchas visitas de la ciudad es un sitio donde una piedra siempre quedará oculta.
SUERTE!!!!